Clínica Dental Doctor Enrique García
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Lucas es una empresa ubicado en Villaviciosa, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental Lucas en Pl. del Ayuntamiento, 9 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Lucas mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Lucas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Villaviciosa .
Fui con mi pareja porque tenía un dolor de dientes insufrible y nos atendieron de urgencia. La atención estuvo, con diferencia, entre las mejores que he visto en una clínica dental. La doctora María le asesoró muy bien sobre el problema y el tratamiento a seguir, y el trato fue impecable de principio a fin. Si pudiera, me mudaría aquí solo por cómo nos atendieron.
Muchas gracias, una vez más, a Cati y a María.
¡Muchas gracias por tus palabras, María! Nos alegra muchísimo haber podido atenderos de urgencia y que el tratamiento haya sido efectivo. Vuestro bienestar es nuestra prioridad. Esperamos que tu pareja esté mucho mejor. ¡Un abrazo grande de todo el equipo!
Recomiendo totalmente la Clínica Lucas. Doy las gracias al Dr. Javier Lucas Diez y a todo su equipo por la cercanía en el trato y la profesionalidad a la hora de llevar a cabo su trabajo. Sin lugar a dudas saben lo que hacen. Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras Ignacio. Nos alegra mucho saber que tuviste una excelente experiencia con el Dr. Javier Lucas y nuestro equipo. Tu confianza es muy importante para nosotros.
Clínica con muy buenos profesionales, tanto los doctores como el resto del personal. Trato excelente, información exhaustiva de los procedimientos y alternativas. El resultado excelente. Muy recomendable.
Muchas gracias por tus palabras y confianza Victorino!
Los mejores dentistas! El trato y el servicio increíble
Muchas Gracias Teresa!
Tenía dudas acerca del tratamiento dental que seguir (tenía desalineados los dientes de abajo). Al final el resultado ha sido estupendo, gracias!
Gracias por tu confianza, Gonzalo. Nos alegra que el tratamiento haya superado tus expectativas y que estés satisfecho con el resultado.
Un saludo
Sin duda mi dentista de confianza, creo en el y ahora en su hijo por ser grandes profesionales y trabajar tan bien la boca, que es una parte muy sensible y particular.
No puedo ir a otro dentista por que me da miedo e inseguridad que no te conozcan.
100% recomendables y con trabajo espectacular¡¡¡ ademas SIN DOLOR
Muchas gracias por tu confianza y fidelidad. Pacientes como tú es un placer tratarles. Hasta pronto 👋👋
Excelente clínica dental. El trato del equipo es cercano y muy profesional, me explicaron todo con claridad y me hicieron sentir cómodo en todo momento. Las instalaciones son modernas y limpias, y el resultado del tratamiento fue mejor de lo esperado. ¡Muy recomendable!
¡Muchas gracias Emilio!nos alegra saber que te has sentido cómodo y bien atendido en nuestra clínica. Para nosotros es muy importante que los pacientes entiendan cada paso del tratamiento y se sientan seguros. Estaremos encantados de seguir cuidando tu sonrisa.
Fantásticos profesionales, tenía una infección que arrastraba de mucho tiempo y tras una intervención un poco complicada con implantes incluidos resultó todo perfecto.
Muy recomendables
Muchas gracias por tus palabras.
En l clínica siempre intentamos estar a la vanguardia para dar un buen servicio a nuestros pacientes.
Muy profesionales, atentos con el paciente en todo momento.Muy recomendable.
¡Muchas gracias Diego! Gracias por tu confianza, siempre intentamos dar lo mejor de nosotros.
Un saludo
Mi experiencia y eso que odio ir al dentista, fue como tomarse una Mahou con la mejor compañía. De 5 estrellas. Poca espera, trato muy agradable , profesionales de categoría, el único pero que les puedo poner es que no pude tomarme una Mahou hasta pasada la anestesia. 100% recomendable.
Muchas gracias por tu valoración nos alegra saber que te sentiste tan a gusto y bien atendido. Lo de la Mahou lo dejamos para después de anestesia. gracias por recomendarnos!!!
He acudido numerosas veces a la clinica y siempre he recibido un trato excelente con mucho cuidado. Se nota la profesionalidad.
La recomiendo a todo el mundo
María, muchas gracias por tus palabras! Cada día nos esforzamos a dar lo mejor de nosotros mismos.
Un saludo
Muy buenos profesionales, mi experiencia siempre ha sido muy positiva, sigo acudiendo aún viviendo fuera de Asturias.
¡Muchas gracias, María! Es un orgullo para nosotros que sigas confiando en la clínica, incluso viviendo fuera de Asturias. Nos alegra saber que tus experiencias han sido siempre positivas. Aquí tienes tu casa cuando la necesites.
Equipo Clínica Lucas.
A 0.07 km
A 0.18 km
A 0.28 km
A 0.47 km
A 14.88 km
A 14.98 km
A 15.14 km
A 15.5 km
A 15.65 km