Instituts Odontològics - Clínica Dental Gavà
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Gavà, destaca CLINICA DENTAL LOVERA GAVÀ, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en Rbla. de Maria Casas, 72, CLINICA DENTAL LOVERA GAVÀ ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 21 reseñas, CLINICA DENTAL LOVERA GAVÀ refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a CLINICA DENTAL LOVERA GAVÀ para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gavà .
Me he hecho un blanqueamiento y la verdad es que salí encantada. Tenía mis dudas porque no sabía si iba a notar mucho cambio o si me iba a molestar, pero fue todo súper rápido y cómodo. Me explicaron bien cómo iba a ser el proceso y qué podía notar después, y tal cual. El resultado se ve natural (que era lo que yo quería) y el trato, de 10. Súper recomendable.
Pésima experiencia en Clínica Dental Lovera. Acudí por una limpieza y revision anual y terminaron manipulando una pieza que no presentaba ninguna molestia, sólo un poco de sensibilidad de vez en cuando. No solo me causaron un dolor innecesario, y tocaron un empaste que llevaba años sin darme problemas, sino que me arruinaron un fin de semana completo por las molestias derivadas de su negligencia.
Lo peor fue su supuesta 'solución': me realizaron un empaste para reparar el daño que ellos mismos provocaron, el cual resultó estar mal ejecutado. He tenido que acudir a otro profesional de confianza quien me ha confirmado que el trabajo realizado por Lovera es deficiente. Falta de ética y de pericia técnica. No recomiendo esta clínica en absoluto. Es inadmisible que una clínica dental actúe con tal falta de rigor.
Yo valoro más a los profesionales que si no saben cómo realizar un tratamiento, son honestos y dicen que no saben cómo hacerlo.
Lamentamos que su valoración no refleje la realidad del procedimiento realizado. El tratamiento y las revisiones realizadas, se llevaron a cabo conforme a los protocolos clínicos establacidos en la clínica, con el consentimiento informado correspondiente. Asimismo, todas las atenciones en este caso fueron realizadas sin coste alguno para el paciente , lo que demuestra nuestra voluntad de seguimiento y compromiso profesional. En nuestra clínica trabajamos bajo criterios rigurosos y con absoluta responsabilidad. Quedamos, como siempre a su disposición para cualquier revisión adicional, si así lo pudiera requerir. Un cordial saludo
Muy Profesionales y buena atención.
Gracias Daniel por su comentario, nos encanta saber que se sintió cómodo y bien atendido en nuestra clínica. Nos vemos en su próxima revisión. Saludos
Trato genial, particularmente me solucionaron un problema grave i ocasionado por otra clinica.
Gracias Montse! Siempre es un placer atenderte y nos alegra saber que te sientes a gusto con nosotros. Tu confianza significa mucho para todo el equipo. Nos vemos en tu próxima cita. Saludos
Encantada con el personal de la clínica y sobretodo con la doctora Keila, mi dentista de confianza ya que los tratamientos han sido con grandes resultados
Muchas gracias Africa por tu valoración, encantadas de tenerte como paciente. saludos
Estoy muy contenta con el trato que he recibido, desde que entras te sientes muy a gusto. Te sentirás totalmente acompañado durante todo el proceso del tratamiento que te tengas que hacer. Resuelven todas tus dudas. He obtenido muy buen resultado. Gracias.
Muchas gracias Paula por tu comentario, encantados de atenderte y brindarte la mejor atención. Nos vemos encantados tu próxima revisión. Saludos
Muy contento con mi ortodoncia con la doctora Ana Karina, ella me recomendó qué tratamiento debía realizarme y gracias a su estudio y técnicas, no puedo estar más contento, una atención buenísima por parte de todos los trabajadores de la clínica.
Muchas Gracias Matías por tu reseña! Siempre estaremos para ofrecerte la mejor atención por parte de todo el equipo. Saludos
Muy contenta con el trato del personal. El implante con la Dra. Keila Lovera magnífico.
Muchas Gracias Patri! Le transmitiré a la Dra Lovera tu comentario. Un saludo
Muy contento con el servicio y los trabajadores, sobretodo la atención recibida desde el momento en el que entras.
Gracias Abraham por tus agradables comentarios, un saludo
trabajadores atentos y la tención desde que entras te hace sentir como en casa
Gracias Aitor por tu reseña, siempre estaremos para darte la mejor atención. Un saludo
súper contenta , el trato súper amables y muy contenta con mi blanqueamiento, la atención desde el momento que entras y en el que sales !
Muchas gracias Almudena por tu reseña, un placer tenerte como paciente. Saludos
La clínica tiene unas excelentes trabajadoras que te brindan una atención y una amabilidad excelente desde el momento en el que entras🤗
Muchas gracias Albert por tu reseña, estamos encantados de atenderte. Un saludo
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.16 km