Clínica Dental José Luis González
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Los Cisnes es un comercio ubicado en Sanlúcar de Barrameda, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Localizado en Plaza de los Cisnes, 2, Cl. Banda Playa, 43, 1°E, Clínica Dental Los Cisnes es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Los Cisnes mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Los Cisnes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sanlúcar de Barrameda .
Fui hace un año, me hice una limpieza gratuita con el seguro de ocaso. El trato rápido y malo. Me querian despechar porque como era gratis pues la limpieza se hace manual. Así me dijo y repitió varias veces, haciendome una limpieza rápida, rascando con el mismo ganchito y ya. Diciendome que se quita todo muy bien así, que como es gratuita pues se hace asi.
Perdón, le diré que nosotros hacemos las limpiezas manual por ser menos agresivas, sean o no gratuitas, tratamos a todos nuestros pacientes por igual, y le aseguro que el 98% está muy satisfecho de nuestro trabajo, aún así, agradecemos su opinión para intentar mejorar en el futuro.
Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más, todos muy amables y me salvaron las vacaciones , la mejor opción de sanlucar sin duda
Muchas gracias Miguel, hacemos nuestro trabajo poniendo todo lo mejor de cada profesional para que nuestros pacientes se sientan satisfechos del trabajo realizado. Gracias por habernos elegido.
Todo muy bien, estuve de vacaciones este verano en Sanlúcar, fui a hacerme una revisión y una limpieza y he acabado muy contento. Buenas manos, muy agradables con el cliente. Lo recomiendo.
Muchas gracias por acudir y confiar en nosotros. Siempre damos lo mejor para que todos se sientan bien tratados. Esperamos que las vacaciones hayan sido bien aprovechadas. Saludos
Llegué de urgencias tras un viaje y me hicieron hueco tras comentarles mi situación. Creo que incluso los dejé sin comer...La rapidez, el trato y la profesionalidad, inmejorables! Si no me cogieran tan lejos, tras una sola experiencia, serian sin dudar mi clinica de referencia!
En una profesión tan humana como esta es lo mínimo que podemos hacer,, empatizamos con el paciente y damos siempre lo mejor de nosotros. Gracias Rubén.
Ir al dentista sintiendo que te cuidan estando en manos de buenísimos profesionales y encantadores es posible en esta clínica. Totalmente recomendable , no lo dudes. Muchas gracias por vuestro trato.
Miguel muchas gracias por esas palabras, procuramos siempre que nuestros pacientes se sientan cómodos y bien tratados, no sabemos trabajar de otro modo.
Acabo de salir de la clínica, y más contenta no puedo estar!!
He sentido alivio en mis encías desde el primer momento en el que ella me ha tocado
Ese miedo que tenia al entrar, una vez dentro se me pasó!!
Tiene unas manos mágicas 😊
Lo mejor de todo, te explica paso a paso todo el procedimiento y mejoras para tu día a día
Un 10/10 ✨ Volveré
Gracias Eva, lo que más nos importa es el bienestar de nuestros pacientes. Somos conscientes del temor con el que vienen, pero nuestra experiencia y delicadeza hacen que estén tranquilos y relajados. Te esperamos siempre.
Encantada con la rapidez, profesionalidad y cariño con la que me han atendido. Llamé por la mañana y me atendieron esa misma tarde.
Acudí acompañada de mi bebé y tuvieron mucha paciencia con él.
Hasta me acompañaron a la puerta del edificio y me ayudaron con el carrito.
Se agradece encontrar gente profesional y humana
Nuestra profesión es puramente humana, el contacto con las personas es muy cercano por proximidad y empatía. Sabemos del temor de la mayoría a sentarse en el sillón dental, solo es cuestión de ponerse en la piel del paciente y ser solidario. Gracias Esther por tus palabras. Ya sabes dónde tienes unos amigos.
Es una clínica estupenda, de las mejores en las que he estado. Son muy profesionales y perfeccionistas, no les importan echar el tiempo y los días necesarios para que el trabajo quede perfecto. Están atentos en todo momento y siempre a disposición del paciente. Ademas de profesionales, tienen un trato hacia el paciente cercano, respetuoso y cariñoso, lo que hace que esas visitas al dentista sean menos pesadas. De verdad, he quedado muy agradecida y satisfecha, les recomiendo porque son de 10.
Gracias Cristina, nuestros pacientes también son de diez, no entendemos la odontología sin humanidad. Ya sabes donde tienes unos amigos.
Mi experiencia en esta clínica ha sido estupenda, son grandes profesionales y el trato es muy cordial. Son profesionales que se implican con los pacientes, ofrecen buenos precios y calidad. Los recomiendo.
Muchas gracias, por el seudónimo no se quien eres, ya me lo dirás en privado. Disfrutamos de nuestros pacientes, es un gusto trabajar con y para vosotros.
Hace meses que acudo a esta consulta. Después de visitar varias más en Sanlúcar, es la única que ha dado solución a mi problema. En otras solamente me recomendaban la extracción de varias piezas, con sus implantes correspondientes. Cosa que, aparte de costosa, era totalmente innecesaria. No solo sigo y seguiré acudiente aquí, sino que la recomiendo a todo el que quiera honestidad y profesionalidad.
Y destacar la amabilidad no solo de Maga, sino también de Ángel. Te hacen sentir siempre tranquila y confiada.
Pena no haberlos conocido antes.
Gracias por tu comentario, con pacientes así es fácil trabajar. Nosotros disfrutamos de nuestra profesión, amamos lo que hacemos y lo transmitimos a los pacientes, ya que sabemos del temor de muchos que acuden al dentista, procuramos ser empáticos para hacerlos sentir relajados y confiados. Nos gustan las relaciones personales, por eso en nuestra clínica hacemos grandes amigos. Encantados de atenderte siempre.
A mi padre se le cayó el empaste durante unas vacaciones en Italia, así que en cuanto vino a visitarme a Sanlúcar, fuimos directos a Clínica Dental Los Cisnes. ¡Magaly abrió su consultorio dental en su día libre!
¡Le dio a mi papá el mejor servicio dental que jamás haya recibido! Ella le hizo una limpieza dental y un empaste nuevo a un precio asequible a pesar de que abrió su oficina en su día libre.
Recomiendo ampliamente Clínica Dental Los Cisnes. Muchas gracias por todo! :)
Gracias Daniel, los que nos dedicamos a la salud, debemos estar para prestar servicio a quien lo necesita, y como amantes de nuestro trabajo, lo hacemos con mucho gusto. Nos alegra que tu padre se fuese contento, ese es nuestro objetivo siempre, dar lo mejor de nosotros. Él y tu mamá nos han caído muy bien. Ojalá pronto regresen de Los Ángeles y volvamos a vernos. Envíale saludos nuestros,.
¡Que suerte he tenido! Vine a Sanlúcar a pasar el fin de semana, y este sábado pasé una noche terrible con un fuerte dolor de muela, a primera hora llamé a esta clínica, y a pesar de ser sábado, me atendieron de urgencia y en menos de una hora me estaban tratando. No tengo más que palabras de agradecimiento para las personas que me atendieron, son auténticos profesionales, y te dan un trato muy cercano y amigable. Me solucionaron el problema y estoy encantada con ellos. Soy de Sevilla, y es una lástima no tenerlos cerca para el futuro. Gracias por todo.
Muchas gracias Maria, nosotros, si estamos en la ciudad, aunque sea festivo, estamos siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite. Ha sido un placer tratar contigo, con personas como tú se da la empatía y es un gusto trabajar. Estamos para cuando nos necesites..
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.27 km