TERESA TIRADO MILLA
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Torredonjimeno, sobresale Clínica Dental López Chaichío, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental López Chaichío en C. García Lorca, 7 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Dental López Chaichío mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental López Chaichío para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Torredonjimeno .
"No puedo estar más agradecido con el trato recibido en esta clínica. Desde el primer momento en que entras por la puerta, te reciben con una sonrisa que te hace olvidar los nervios típicos del dentista.
Lo que más destacaría es la profesionalidad impecable de todo el equipo. Se nota que cada una de las integrantes ama su trabajo; son minuciosas, pacientes y se toman el tiempo necesario para explicarte cada paso del tratamiento. Además, la simpatía y la cercanía de todas ellas crean un ambiente de confianza único. Es difícil encontrar un sitio donde el talento técnico vaya de la mano con una calidad humana tan grande. ¡Recomendable al 100%!"
¡Gracias por tus palabras Víctor! Recibir este feedback por vuestra parte es un regalo para nosotros 💚✨
Gracias por confiarnos tu sonrisa y darnos la oportunidad de echar un ratito de risas cada vez que vienes a vernos. Con pacientes como tú es todo muy fácil 😘
Siempre voy a recomendar visitar vuestra clínica, por el trato y la cercanía que ofrecéis. Gracias 🙂
Gracias por tus palabras Alba! Qué suerte la nuestra de tener pacientes como tú 😍
Equipo excelente!! Desde que era niña, he tenido pánico a los dentista y con ellos es todo muy agradable y fácil 😊. ¡Y la atención muy prefesional y cercana!🥰
Muchas gracias por tus palabras Espe! 🥰 todos los días intentamos dar lo mejor de nosotros, y con pacientes como tú, es mucho más fácil 😘
Sois estupendos unos grandes profesionales contentísima con todo lo que me hacéis
Muchas gracias Pilar! Qué bonita eres y qué suerte tenerte en nuestra familia dental 😘
¡¡ Una experiencia excelente de la mano de Clínica Dental López Chaichio!!
Para mí ir al dentista me supone un gran esfuerzo porque desde que era niña me da pánico y por circunstancias tuve que cambiar de dentista al cuál iba desde muy chiquita y el verme obligada a cambiar y ponerme en manos de otra persona nueva me costó meses tomar la decisión en acudir a la clínica.
Durante mi embarazo y sobre todo en los meses de posparto he notado muchísima inflamación en las encías, un sangrado diario y muchísimas molestias y a día de hoy me alegro muchísimo de haberme puesto en manos de todo el equipo porque son maravillosos.
La primera vez que fui estaba súper nerviosa pero me transmitieron confianza desde el minuto uno y a día de hoy tengo que decir que la visita al dentista no me supone un mal rato sino que todo lo contrario me hacen sentir como en casa y eso es lo más importante.
Aparte de los cambios que he notado a nivel de salud bucodental y sobre todo que estoy aprendiendo a cuidarme.
Intento ser constante a diario siguiendo todos los pasos y recomendaciones que Lucía me ha indicado y a día de hoy mis encías están menos inflamadas y han dejado de sangrar.
Así que estoy súper contenta de ponerme en tan buenas manos.
En todo momento te van explicando lo que te van a hacer y sobre todo siempre con una gran sonrisa.
Aparte de resaltar la amabilidad y el cariño con el que te tratan todo el personal quiero destacar su profesionalidad ya que cuentan con un gran equipo.
En lo que respecta a decoración también cabe destacar lo bonito que está todo y no falta detalle.
Todos estos pequeños detalles la hacen aún más acogedora y especial.
Gracias por dejarme formar parte de esta gran familia.
Os la recomiendo
Porque sin duda estáis en muy buenas manos.
Aparte de la importancia que tiene mirar por vuestra salud.
En mi caso ojalá no haber dado tantas vueltas y haber acudido muchísimo antes.
GRACIAS 🫂 💖
Muchas gracias por tus palabras Mar! Desde luego es una alegría leer lo que piensas de nosotros, pero la suerte es nuestra de haberos conocido a ti y a tu familia. Sois estupendos y una alegría cada vez que entráis por la puerta. 😘😘😘
Muy profesionales en todo lo que se refiere a información, asesoramiento y sobretodo muy buen trabajo realizado. Seguiré confiando en ellos.
Muchas gracias por tus palabras Juan de Dios!! La verdad es que pacientes como vosotros lo hacéis todo muy sencillo. Es una alegría veros entrar tanto a Lola como a ti. Os esperamos prontito! 😘
Un trato muy agradable y buenos profesionales. Gracias .
Muchas gracias por tus palabras Amparo! 🥰 nos alegra mucho verte por aquí. Un beso enorme!
Equipo de 10,desde el primero al último.Te explican con detalle todas las alternativas y tratamientos y con los niños tienen un especial cuidado y cariño para crearles un ambiente de confianza.Totalmente recomendable.
Muchas gracias por tus palabras Noelia! 😘 nos hemos ganado la confianza de la peque al final 🥰. Pacientes como vosotros hacen que nuestro trabajo sea bonito. Un beso enorme!😘
Mi experiencia ha sido fantástica, una atención muy profesional y cercana. Es un equipo muy recomendable.
Muchas gracias por tus palabras Melody! 🥰 verte por casa siempre es un placer. Un beso enorme preciosa!
Atención al cliente un diez muy profesional y amable y siempre atenta con los pacientes
Gracias por confiar en nosotros Sheyla! Con pacientes tan bonitas como tú es un gusto trabajar 😘
Muy buena experiencia en general, trato excelente y muy buen servicio!
Muchas gracias por tus palabras preciosa! 🥰 Es un lujo trabajar con pacientes como tú 😘
Lucia es un auténtico primor y un amor, me tranquiliza un montón a pesar de los nervios, no la cambiaré jamasss
Gracias por tus palabras bonita!!! Trabajar con pacientes como tú es muy fácil 😘😘
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 4.66 km
A 4.85 km
A 4.9 km
A 4.95 km