Clínica Dental Montemar
A 0.42 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Torremolinos, Clínica Dental López Bueno se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en Centro Comercial Carrefour Costasol Centro, Local 16 Lopez Bueno, Clínica Dental López Bueno es accesible para aquellos que buscan Centro de estética. Si buscas calidad, Clínica Dental López Bueno mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental López Bueno.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Torremolinos .
"Excelente experiencia en la Clínica Dental López Bueno. Me realicé un tratamiento completo de extracción, implante y corona, y no puedo estar más satisfecho con el resultado.
Lo que más destacaría es la profesionalidad y la seguridad que transmiten. Al ser un proceso de varias etapas, me explicaron todo con mucha claridad desde el primer día, resolviendo todas mis dudas sobre los tiempos de cicatrización y la colocación de la corona. La cirugía del implante fue impecable y mucho más sencilla de lo que esperaba; prácticamente no tuve molestias postoperatorias.
La corona final ha quedado perfecta, tanto en ajuste como en estética, ¡parece un diente natural! Gracias a todo el equipo por su trato cercano y por la higiene y tecnología de la clínica. Totalmente recomendables si buscas especialistas de confianza para implantes."
Os doy cinco estrellas porque no se pueden poner más, pero os regalaría el firmamento.
Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad y por hacer que todo sea más fácil y agradable. Sin duda recomiendo esta clínica y el trabajo inmejorable de Antonio, un gran profesional
"¡Qué alegría leerte, Encarnación! Muchas gracias por tu recomendación y por destacar el trabajo de Antonio y de todo el equipo. Es un placer atender a pacientes como tú. ¡Saludos con todo el cariño!"
Nunca he podido decir que tuviera una clínica de confianza hasta que descubrí a estos profesionales. El trato es inmejorable y la calidad de los trabajadores, tanto como profesionales como personas, es excepcional. Te hacen sentir cómodo desde el primer momento y explican todo con claridad y paciencia. Sin duda, mi clínica de referencia a partir de ahora. ¡Totalmente recomendables!
"¡Muchísimas gracias por tu reseña, Carolina! ✨ Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien atendida. Transmitiremos tu mensaje a todo el equipo, porque nos esforzamos mucho por ofrecer no solo un buen servicio profesional, sino también ese trato humano que nos caracteriza. Es un placer ser tu clínica de referencia a partir de ahora. ¡Nos vemos pronto!"
Buena clínica. Personal profesional y atentos. Fácil de aparcar. Recomendable
"¡Muchas gracias por tus palabras, Rebecca! ✨ Es un placer leer que tu experiencia en la clínica ha sido tan positiva. Nos esforzamos mucho para que estéis a gusto desde que llegáis (¡parking incluido!) hasta que salís de la consulta. Transmitiremos tu mensaje a todo el equipo, les hará mucha ilusión. ¡Nos vemos en tu próxima visita!"
Estoy super contenta con esta clínica. Mi familia y yo conocemos a Antonio desde hace muchos años y siempre ha sido nuestro dentista. Todo el equipo te da muchísima confianza y siempre están para todo lo que necesites. Este último año y medio me realicé mi tratamiento de ortodoncia invisible y quería agradecer a Pilar y a Patri por toda la ayuda en este proceso, la paciencia que han tenido y que gracias a ellas ahora tengo mi super sonrisa deseada. Siempre te escuchan y están ahí para todos, además que la confianza que te dan hace que te sientas como en casa.
Sin duda recomiendo muchísimo esta clínica!!!! 🩷🩷
"¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Marta! Nos hace muchísima ilusión leerte. Es un honor que tú y tu familia sigáis confiando en Antonio después de tantos años. Le transmitiremos tus palabras a Pilar y a Patri; se pondrán muy contentas al saber que estás tan feliz con tu nueva sonrisa tras la ortodoncia invisible. Para nosotros, que os sintáis como en casa es el mejor cumplido posible. ¡Un abrazo fuerte para ti y tu familia!"
Grandes profesionales tanto Antonio como Pilar, son muy meticulosos y perfeccionistas, así como, pacientes y delicados en el trato.
El tiempo de espera no suele exceder mucho.
Antoine, Nely y Patricia son muy agradables y te explican todo, tratamiento y presupuestos sin sorpresas, trás llevar invisaling, y someterme a extracción de piezas dentales, así como, implantes de titanio, el resultado ha sido tan positivo, que actualmente mi hija ha empezado tratamiento de ortodoncia, con la tranquilidad de que está en buenas manos.
"¡Qué palabras tan bonitas, Marina! Muchísimas gracias. ❤️ Nos hace muchísima ilusión que valores el mimo y el detalle que ponen Antonio y Pilar en cada tratamiento. Antoine, Nely y Patricia también te mandan un saludo enorme; les encanta saber que te sentiste bien explicada y sin sorpresas con tus implantes e Invisalign. ¡Y qué decir de tu hija! Nos hace muy felices que la familia crezca con nosotros. ¡Gracias por vuestra confianza infinita!"
Es mi primera visita, me ha gustado mucho la atención el cariño con el que le hablan a las personas, la organización y el cuidado con el que hacen su trabajo, ademas de que es un lugar muy agradable y acogedor donde me he sentido realmente a gusto
"¡Bienvenida a nuestra familia, Yanet! Nos hace muchísima ilusión leer que en tu primera visita te has sentido tan bien cuidada y a gusto. Para nosotros, tratar a cada persona con cariño y que os sintáis en un lugar acogedor es lo más importante. ¡Gracias por elegirnos y por tus palabras tan bonitas!"
Forman un equipo fantástico, el Dr López Bueno es el mejor dentista que hay en Málaga, me lleva tratando más de 25 años, con eso lo digo todo.
"¡Muchísimas gracias por tus palabras, Pilar! Es un verdadero honor para nosotros contar con tu confianza durante estos 25 años. Clientes como tú son los que dan sentido a nuestro trabajo diario. Le transmitiremos tu cariñoso mensaje al Dr. López Bueno y al resto del equipo. ¡Un abrazo fuerte!"
Experiencia muy positiva, trato humano exquisito y la atención espectacular.
Recomendable al 300%.
Todo son facilidades
"¡Hola, Oscar! Mil gracias por tu recomendación al 300%. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro trato humano y las facilidades que intentamos dar siempre a nuestros pacientes. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto!"
Es,una clinica " fantastica".Estoy super satisfecho con el servicio que ofrece esta familia " ( Me gusta llamarla asi) Todos ellos con un gran valor humanos y porofesionales,empezando ,por: Don Antonio .Muy buen profesional y mejor persona ; y su enfermera " Vicki".imma,siempre tan atenta y amable.y una señorita que no me acuerdo bien de su nombre rubita con una carita muy bonita y muy atenta....en,fin todos ellos.
"¡Qué alegría leerte, Fernando! Mil gracias por ese comentario tan fantástico. Nos encanta que te sientas como en casa con nuestra 'familia'. Le pasaremos tus felicitaciones a todo el equipo, ¡incluida nuestra compañera rubia! Un saludo afectuoso y aquí nos tienes para lo que necesites."
No podría estar más satisfecho con esta clínica. Son un equipo de increíbles profesionales, donde la calidad humana es tan alta como la calidad técnica de su trabajo.
El trato es excepcional desde la recepción hasta el trabajo final. Son cercanos, cariñosos y siempre garantizan un trato personalizado de alta calidad. Después de más de 10 años confiando en ellos, puedo afirmar que son una gran familia 🫂🙏🏻 que cuida de mi salud bucal con la máxima dedicación.
Mi especial agradecimiento a Antoine 🫡. Su profesionalidad, su calidez y su atención al detalle son un pilar fundamental en la excelente experiencia que ofrece la clínica. 🫶🏻
¡Salva, no sabes la alegría que nos da leer tu reseña! 🤩 Que nos llames "gran familia" después de más de 10 años confiando en nosotros es el mejor regalo. ¡Significa que estamos haciendo las cosas bien!
Nuestro objetivo es precisamente ese: combinar la máxima calidad técnica con una calidez humana excepcional. Queremos que cada visita sea como reencontrarse con amigos. 🤗
Le pasaremos tu mensaje a Antoine; ¡le sacará una sonrisa enorme! Su profesionalismo y atención al detalle es, sin duda, una de las claves para que nuestros pacientes disfruten de una experiencia tan excelente. ✨
Tu testimonio nos impulsa a seguir cuidando cada detalle, asegurando que todos los que nos visiten sientan esa misma confianza y cercanía. 😉
¡Gracias de corazón por tu fidelidad, Salva! Te esperamos en tu próxima visita.
El equipo de la clínica, ¡siempre sonriendo! 😁🦷
Muy contenta con el trato.La Dra.Patri le hizo unos cuantos empastes a mi hijo y la Dra. Pilar le puso ortodoncia interceptiva.Hasta ahora todo bien,trato excelente y precio adecuado.
¡Muchas gracias por tu excelente reseña! 😊
Nos alegra enormemente saber que estás muy contenta con el trato recibido. Es un placer para la Dra. Patri y la Dra. Pilar ayudar a tu hijo con sus empastes y la ortodoncia.
Agradecemos mucho tus amables palabras sobre el trato excelente y el precio adecuado. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención.
Esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Un saludo!
A 0.42 km
A 0.8 km
A 0.93 km
A 1.04 km
A 1.05 km
A 1.11 km
A 1.25 km
A 1.26 km
A 1.31 km