Clinica Dental Caser Valencia
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en València, Clínica Dental Llambés se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Llambés en Gran Via del Marqués del Túria, 15, 1;1 lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.4 a partir de 30 reseñas, Clínica Dental Llambés refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Llambés.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Siempre en las mejores manos. Estoy más que feliz con todos los resultados y además es que todo el equipo es encantador.
Trato muy profesional y cercano. Llegué con varios problemas causados por errores de clínicas anteriores y aquí han sabido resolverlos con mucho cuidado y paciencia, explicándome todo el proceso con delicadeza y transmitiendo confianza y empatía desde el primer momento.
Es cierto que en algunas ocasiones toca esperar un poco y no se entra exactamente a la hora prevista, pero en cuanto pasas a consulta lo entiendes: la atención es totalmente personalizada, sin prisas y centrada al 100 % en tu caso, resolviendo todas las dudas para que salgas con plena confianza en su trabajo.
Estupenda atención por parte de todo el equipo de trabajo. Lo más importante la cercanía que tienen para depositar nuestra confianza en estos tratamientos tan "desagradables" jajaja
Siempre atentos y te guían para conseguir buenos resultados.
Muy recomendable
Desde hace años yo, y toda mi familia, acudimos a la clínica. Son muy buenos profesionales y muy cercanos, plena confianza en ellos para cualquier tratamiento, ya sea ortodoncia, implantes etc. Muchísimas gracias Pilar, Fernando, Melissa, Silvia, Susana, Carol, Noelia....., por atendernos siempre tan bien y con tanto cariño.
La mejor clínica son muy profesionales los recomiendo hacen su trabajo súper bien 🙏
Mi experiencia en la clínica del Dr. Llambés no fue del todo satisfactoria. Aunque el centro se presenta como una clínica familiar, eché en falta un trato más cercano y empático. En mi caso, tuve la sensación de que la atención estaba más orientada a los aspectos económicos que al bienestar del paciente. Creo que sería positivo que mejoraran la comunicación y el acompañamiento al paciente, especialmente en los tratamientos más costosos.
No nos consta su nombre como visita en ninguna de nuestras consultas. Puede ser que se haya confundido de clínica o puede ser que le hayamos visto con otro nombre. Ruego pregunte por la Dra Pilar y yo personalmente me aseguraré de atenderle como se merecen todos nuestros pacientes. Saludos.
Estoy súper contenta con la atención que recibí en la clínica. Desde la primera persona que te atiende que es la recepcionista Carol, la higienista Susana y por supuesto a Pilar, fueron muy amables y profesionales.
Definitivamente recomendaría esta clínica a cualquier persona que busque un servicio dental de calidad y con un trato excelente.
Volveré sin duda, me han devuelto la sonrisa
Estamos en la clínica llambes muchos toda la familia,hermanos , amigos y conocidos.
Estamos muy contentos con Fernando,Gonzalo y Pilar y con todo el equipo.
Grandes profesionales
Gracias por todo
He tenido la suerte de ser atendido por el doctor Llambés y no ha defraudado. Me ha reconstruido 4 dientes y lo ha hecho con una precisión espectacular. Salgo muy contento de la clínica, sin hablar del excelente trato que recibí de parte de sus compañeras. Muchas gracias
Muchos años siendo clienta. Valoro la profesionalidad, el trato humano, sensible y de confianza que ofrecen los doctores y todo el equipo.
Es muy buena clínica, pero no les preocupa tenerte una hora o más esperando por su mala organización, citan a destajo y muchas veces te cambian la cita de un día para otro porque les viene mal.. muy mala organización y por falta de empleados no será. Después de más de 15 años yendo (desde antes de su traslado) nunca me han atendido a mi hora y siguen con un problema de organización gravisimo, por primera vez estoy mirando otras clínicas por este problema que cada vez va a más.
Sentimos mucho que hayas tenido que esperar tanto. Siempre intentamos trabajar para mejorar los tiempos de espera, pero nos resulta muy difícil ya que priorizamos al paciente que se sienta en el sillón y le damos todo el tiempo que necesita. Seguiremos trabajando en ello.
En Clinica dental de Utiel, nos citan a un millón de personas a la vez, eso ocasiona: grandes esperas, nerviosismo si has tenido que pedir tiempo libre en el trabajo ( mi tiempo también es importante, cómo el del resto de trabajadores) ,los
dentistas/ ortodoncistas/
ect....no trabajarán tranquilos teniendo tantas personas esperando a que les
atiendan....esto es reiterativo en el tiempo, llevamos 5 años con ellos y jamás nos han atendido a nuestra hora.
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km