Invisalign Dentista Estepona
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Estepona, destaca CLÍNICA DENTAL LB, un negocio enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Real, 89, 2ºB, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, CLÍNICA DENTAL LB mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con CLÍNICA DENTAL LB.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Estepona .
Laura ha sido una profesional excelente. Súper amable, atenta y simpática desde el primer momento, transmitiendo mucha tranquilidad y confianza.
Me realizó una limpieza muy completa y cuidadosa, prestando atención a cada detalle y asegurándose de que estuviera cómoda en todo momento. Se nota su profesionalidad y dedicación.
La recomiendo totalmente y sin duda repetiría por su amabilidad, cercanía y excelente trabajo.
Muchas gracias Araceli por tu comentario, nos alegra saber que estas contenta con el trato y tratamiento recibido, al igual de que nos recomiendes por ello.Un saludo!
Me he tratado con la Dra. laura durante casi mas de 10 años y no puedo estar más contento con el servicio. Me ha tratado muy bien, siempre atenta y profesional. La recomiendo encarecidamente a todos aquellos que buscan un dentista de confianza en estepona ¡No duden en visitarla!
Muchas gracias Pepe por tu comentario, nos alegra saber tu opinión sobre el trato y tratamiento recibido durante todo este tiempo. Un saludo!
La doctora estupenda me quito un diente de juicio en menos de 10 minuto ,
Te hace sentir bien es muy agradable.
Muchas gracias Gloria por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que todo el procedimiento se realizó de forma rápida y cómoda. Para nosotros es muy importante que cada paciente se sienta tranquilo y bien atendido en todo momento.
Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. Un saludo!
No puedo estar más agradecida con Clínica Dental LB y con la Dra. Laura Luque Benítez.
Tenía que realizarme una cirugía bastante difícil y, sinceramente, iba con muchísimo miedo, pero todo fue de maravilla.
La Dra. Laura Luque es una gran profesional, con unas manos increíbles y una seguridad que te transmite tranquilidad desde el primer momento. La cirugía fue mucho mejor de lo que imaginaba, sin dolor y con una recuperación excelente gracias a su atención y seguimiento.
La clínica es muy amplia,está súper limpia y muy cuidada
La recomiendo al 100% para cualquier tratamiento, incluso los más complejos.
Sin duda, volvería a ponerme en sus manos. ¡Gracias por todo!
Muchas gracias Lucía por tu comentario, nos alegra saber tu opinión sobre el trato y tratamiento recibido. Un saludo!
Un encanto de doctora. Fui de urgencias, en sábado, por un dolor de muela muy intenso y un trato de 10. Me explicó todo perfectamente.
No le pongo 5 estrellas por no tener seguro privado.
Muy buen descubrimiento.
Muchísimas gracias por sus palabras Bárbara y por confiar en Clínica Dental LB en un momento de urgencia. Nos alegra saber que se sintió bien atendida y que las explicaciones fueron claras; para nosotros es fundamental que cada paciente comprenda su tratamiento y se sienta tranquilo, especialmente ante un dolor intenso.
Sentimos que el hecho de no trabajar con seguros privados haya influido en su valoración. En Clínica Dental LB apostamos por un modelo de atención 100% privado para poder ofrecer tratamientos personalizados, materiales de alta calidad y el tiempo necesario para cada paciente, sin las limitaciones que imponen las aseguradoras.
Gracias de nuevo por su confianza y por considerarnos un buen descubrimiento. Estaremos encantados de volver a atenderla cuando lo necesite. Un saludo!
Una experiencia con laura fantástica, trabaja super bien, es muy cercana, y en todo momento te va explicando lo que te va haciendo,muy contenta con mi resultado, es una máquina!!!muchas 🙂
Muchas gracias Patri por tu comentario, nos alegra saber tu opinión sobre el trato y tratamiento recibido. Un saludo!
Excelente servicio y trato impecable. Las dos son muy profesionales , atentas y te hacen sentir cómoda desde el primer momento. Me explicaron todo con claridad, resolvieron mis dudas ... Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un dentista confiable y amable.
Muchas gracias Melani por tu comentario, nos alegra saber tu opinión sobre el trato recibido. Un saludo!
Los dolores de cabeza vienen solos y los quita el ibuprofeno, los de muela vienen igual....pero como Laura no los quita nadie. No hay otra ni otro mejor que ella, hacedme caso. Gracias Laura, por tu profesionalidad y por tu trato. Ir al dentista ya no es un trauma para mí 🫂😘💐y por supuesto a Toñi también, por la delicadeza y el mimo con el que la ayuda en cada momento. Sois un gran equipo.
Muchas gracias Giovanni por tu comentario, nos alegra saber que ya no es un trauma ir al dentista gracias a nosotras, al igual que nos alegra saber que estas contento con el trato recibido en tu tratamiento. Un saludo!
Un trato estupendo muy cercano y muy profesional .Es la primera vez que iba recomendada por una amiga y desde luego que volveré por la experiencia tan buena que he tenido.
La Doctora Luque me ha hecho la reconstrucción de una muela que se me había partido y que en principio yo pensaba que habría que sacar .Estoy contentísima con el trabajo tan estupendo que ha hecho ya que es mi propia muela la que sigo teniendo gracias a ella.
Solo puedo estar agradecida.
Muchas gracias Yoli por tu comentario, nos alegra saber tu opinión sobre el trato recibido en tu tratamiento. Un saludo!!
Muy amable y resolutiva, la doctora Laura es súper simpática y siempre dispuesta a ayudar en lo que sea necesario, la recomiendo.
Muchas gracias Nina por tu comentario, nos alegra saber tu opinión sobre el trato recibido en tu tratamiento. Un saludo!!
Le doy un 5 a Laura por qué no se puede un 1000, increíble las manos que tiene y la profesionalidad, gracias a ella no perdí mi diente y me hizo una cirugía que ningún otro dentista me daba la opción, una cirugía súper dolorosa para todos los que veía, pero tiene unas manos que no he sentido ni un mínimo de dolor en ningún momento de la recuperación, a partir de ahora la recomiendo a todo el mundo, y será la única persona que toque mi boca ya, gracias Laura por tu paciencia, profesionalidad y empatía.
Muchísimas gracias Victoria por tu comentario, nos alegra saber que estas contenta por el trato recibido y por el tratamiento realizado. Como has podido ver, siempre intentamos buscar la mejor solución sin que el paciente tenga que perder sus piezas dentales y con el mínimo dolor posible, a ser posible ninguno, si se llevan a cabo todas las recomendaciones que damos. Un saludo!!
El equipo es muy amable, la atención es excelente!! Definitivamente, lo recomendaría a cualquiera que busque un dentista que se preocupe por su bienestar. Sin duda volveré!
Muchas gracias Esteban por tu comentario, nos alegra saber tu opinión sobre el trato recibido en tu tratamiento. Un saludo!!
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.38 km