Clínica Dental Reino de España
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Roquetas de Mar, figura Clínica Dental Las Salinas, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Ubicado en Pje. Auditorio, n° 9, Clínica Dental Las Salinas es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 31 reseñas, Clínica Dental Las Salinas demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Las Salinas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Roquetas de Mar .
Para mí también es la mejor clínica dental de roquetas incluso la limpieza de boca que hace la doctora Pilar es impresionante no hay ninguna como ella saludos de Enrique
Es notablemente hábil. Recuerdo una vez que me sacó una muela del juicio, que todo el mundo me había metido miedo contando lo horroroso y doloroso que iba a ser, contándome sus experiencias, y el principal recuerdo que tengo son sus dos palabras "ya está" que me dejaron a cuadros porque yo todavía estaba esperando a que empezara lo malo. Y lo mismo el resto de intervenciones, con la realidad siempre mucho mejor que la expectativa.
Hablando tanto por mi como por mi familia, todos tienen claro que da también muy buen asesoramiento, viendo soluciones donde otros ven complicaciones, pero a la vez diciendo honestamente cuando alguna intervención no vale la pena o no tendrá un buen resultado.
Y la verdad que también la experiencia "administrativa" de reservar cita, etc, también excelente. Sin prisas durante la llamada, preguntando lo que haya que preguntar, asegurándose de las cosas, y buscando la mejor opción dentro de lo posible.
Que lo tiene todo, vamos.
Hola Felipe.
Muchas gracias por tus impresiones.
Procuramos hacer una buena valoración previa del riesgo/beneficio de las intervenciones, sin sobredimensionar los problemas ni alarmar innecesariamente a los pacientes.
Qué alegría que tus experiencias en la clínica hayan sido tan positivas.
Gracias también por apreciar la atención telefónica por parte de mis auxiliares. Te puedo asegurar que se implican mucho en el buen funcionamiento de la clínica.
Todo lo que nos dices nos motiva enormemente.
Es estupendo tenerte a tí y a tu familia como pacientes.
¡Hasta la próxima!
Quiero expresar mi profundo agradecimiento a la doctora Pilar y a sus enfermeras auxiliares por toda la ayuda y el apoyo que me brindaron en un momento muy difícil. Llegué a su consulta sin saber a dónde acudir ni qué hacer, y ellas me recibieron con una atención humana, cercana y llena de profesionalidad.
La doctora Pilar no solo me atendió con mucha sensibilidad y paciencia, sino que también se preocupó de orientarme y ayudarme a encontrar otros especialistas para salvar mis dientes. Su implicación y su manera de tratar a las personas marcan una gran diferencia.
Gracias a su dedicación, me sentí acompañada, escuchada y apoyada. Estoy profundamente agradecida por todo lo que hizo por mí como profesional y como persona.
Recomiendo su consulta sin ninguna duda: es un equipo extraordinario, competente y humano.
¡Muchísimas gracias por estar ahí cuando más lo necesitaba!
Ludmila,has conseguido emocionarnos.
Ayudar ,servir de apoyo, solucionar problemas es lo que da sentido a nuestro trabajo. Y si además hemos hecho que percibieses el cariño con el que intentamos realizarlo, no podemos estar más satisfechas.
Gracias de parte de todo el equipo, y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
La mejor clinica dental en la que he estado
Nikita, es un orgullo tenerte a tí y a tu familia como pacientes desde hace tantos años y que valoréis así nuestro trabajo. Muchas gracias!!!
Excelentes profesionales. Estábamos de vacaciones y fuimos de "urgencia" con mi hija de 8 años el trato inmejorable ojalá estuvierais en Madrid, sin duda seríais nuestra clínica de confianza.
De parte de todo nuestro equipo, muchas gracias por tus palabras Laura. La sonrisa de tu hija al salir es nuestra mayor satisfacción.
Magnífica atención y profesionalidad
Alberto,muchas gracias por tu valoración. Me alegra mucho haber podido darte otra alternativa de tratamiento para tu salud oral.
La mejor Clínica Dental donde me han atendido.
La descubrí por casualidad por una urgencia. A la hora de haber llamado ya me citaron para ver lo que me ocurría y darme tratamiento. A los pocos días, cuando hizo efecto, me solucionó el problema la Dr. Pilar con excepcional resultado.
Pilar ya es mi odontóloga de "cabecera" y sigo con las visitas para solucionar los otros problemas dentales.
Hago incapie en lo didáctico y entendible de la explicación del programa de tratamiento y seguimiento de lo realizado.
Todas sus intervenciones han sido satisfactorias.
Antonio, estamos muy orgullosas de que nos hayas convertido en tu clínica de confianza.
Siempre intentamos ofrecer explicaciones claras y resolver las dudas que os puedan surgir.
Muchas gracias por tus palabras. Nos vemos en la clínica.
La mejor clínica en Roquetas!!! Fácil acceso para aparcar y sobretodo son muy puntuales cn sus citas.
Me la recomendó una amiga hace años y hasta día de hoy sigue siendo mi dentista ,Pilar una gran profesional y atenta y sus auxiliares son un encanto!!
Recomendable 100%
Gran profesional. Muy cercana. He tenido que acudir estando de vacaciones por un problema en una muela, y aún siendo las fechas que son me ha buscado hueco en el mismo día, con atención de 10.
Ariadna,gracias a tí por tu paciencia. Siempre es complicado encontrar un hueco en Agosto para atender las urgencias.
Esperamos que hayas disfrutado tus vacaciones y vuelvas a Roquetas.
Estupenda clínica dental, la dentista muy profesional y a la vez muy cercana.
Además tienes donde aparcar sin problema en la misma puerta.
Muy recomendable para toda la familia!
¡Muchas gracias por tu reseña Charo!
Estamos encantadas de teneros como pacientes y aquí estamos para lo que necesitéis.
En todo excelente, incluso el precio y trato
Ha sido un placer atenderte.
Muchas gracias Leandro!
Empecé en 2004 a ir cuando era una niña...ahora voy con toda la familia... para mi pilar y carmen son las mejores sin ninguna duda, son humanas, te ayudan en todo y siempre tienen una sonrisa y un trato agradable... en cuanto al precio bastante bien para como está todo y para el trato...
El mejor sitio que puedes ir, ya seas de roquetas o no ( yo empecé llendo desde almeria capital)
¡Qué bonitas palabras Neiva!
Con pacientes como vosotros da gusto trabajar.
Esperamos que sigáis confiando en nosotros muchos años más.
¡Muchas gracias ¡
A 0.14 km
A 0.43 km
A 0.47 km
A 0.48 km
A 0.76 km
A 0.88 km
A 0.95 km
A 1.01 km
A 1.04 km