Dental Begastri. Dra. Encarna Ruiz. Ortodoncia e Implantes Cehegín
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Cehegín, destaca Clínica Dental Las Maravillas, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en Ctra. de Murcia, 31, 2° izda, Clínica Dental Las Maravillas es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 87 reseñas, Clínica Dental Las Maravillas refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Las Maravillas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Cehegín .
Excelente trato de todo el equipo!!
Muy buen ambiente para sentirse cómodo y seguro, además de ser totalmente asequible y te dan todas facilidades para poder realizarte el tratamiento que necesites
Muchas gracias por tu comentario! :)
Muchas gracias por todo , desde el primer momento todo muy bien explicado , presupuesto detallado y cada servicio realizado sin ningún problema. Ha sido un placer. Os recomiendo totalmente
Muchas gracias por la confianza!! :)
Solo puedo decir que fabuloso. Atención, simpatía y sencillez. Les doy las 5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟
Mi odontóloga fue Ana y no puedo estar más satisfecho.
Muchas gracias por tu valoración!! :)
Encantada con el tratamiento y con las facilidades para poder realizarmelo, un trato excelente de todo el equipo, se preocupan por ti y son muy cercanos, lo recomiendo 100%
Muchas gracias por tu valoración :)
¡El mejor equipo de todo el noroeste! Fui a hacerme una limpieza y me hicieron una revisión completa de mi boca por si había algo que mejorar, para mi sorpresa tenía un diente de leche y me aconsejaron ponerme el aparato invisible para que se cayera y poder dejar mi boca perfecta! Estoy muy contenta con los resultados que voy obteniendo y siempre están muy atentos para dar el mejor servicio y cuidar a sus clientes! He tenido muchas experiencias con otros profesionales y sin duda me quedo con clínica dental las maravillas!!!
Muchas gracias por la confianza :)
Sobre todo muy buena clínica y muy buenos profesionales, yo he salido muy contento con mis carillas nuevas
Muchas gracias por tu comentario :)
Me he realizado un tratamiento de coronas de zirconio para restaurar todos los dientes y he quedado super contento, ya que me han quedado super naturales y puedo masticar sin ningún problema. Un tabajo y una atención personalizada excelente, los recomiendo.
Muchas gracias por tus palabras y la confianza :)
Muy buena experiencia. Trato profesional y cercano desde el primer momento, buen personal y el resultado un 10. Muchas gracias
Muchas gracias por la valoración :)
Muchas gracias por vuestra atención y profesionalidad. Hablo desde la experiencia de haber conocido y tratado con numerosas clínicas dentales, y puedo decir que el trato recibido ha sido excelente desde el primer momento. Destaco especialmente la cercanía, la claridad en las explicaciones y el cuidado en cada detalle. Sin duda, una clínica totalmente recomendable. ¡Gracias por todo!
Siempre agradecido de corazón
Muchas gracias por el comentario y la confianza. Estamos encantados de que el tratamiento haya superado las expectativas :)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y añado que una bonita sonrisa también vale más que mil palabras.
Y en así me he sentido cuando esté maravilloso equipo de profesionales me han devuelto una bonita sonrisa gracias a su profesionalidad y experiencia, además de su excelente trato y cercanía.
Cuando uno invierte su tiempo y dinero es para conseguir un propósito, y sin duda alguna el mío ha sido sobresaliente acudiendo a esta clínica.
Gracias por todo!! 🫂🫂
Muchas gracias por tu comentario y por la confianza en nuestra clínica. Nos alegra que la experiencia y resultado final hayan conseguido alcanzar las expectativas deseadas :)
Excelente clínica dental. Todo el equipo de trabajo es muy amable, profesional y atento, desde la recepción hasta los doctores. Te hacen sentir cómodo y en confianza en todo momento. Las instalaciones están limpias y muy bien cuidadas. Se nota el compromiso de todos los trabajadores con la atención al paciente y la calidad del servicio. Sin duda es una clínica que recomiendo 100%.
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra que la experiencia en clínica haya sido de tu agrado :)
Muy contenta con la clínica. Antonio y Ana nos dieron un trato excelente, nos explicaron todo en detalle y con el tratamiento ahora está mucho mejor. Volveremos!
Muchas gracias por la confianza!! :)
A 0.08 km
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.97 km
A 1.08 km
A 5.4 km
A 5.43 km
A 5.45 km
A 5.5 km