Implantes dentales Cordoba | Clínica La Victoria
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Córdoba, Clínica Dental La Victoria se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental La Victoria en P.º de la Victoria, 53 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista infantil. Si buscas calidad, Clínica Dental La Victoria mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental La Victoria.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Córdoba .
Fenomenal , todo muy bien atentos y responsables, muy buena clínica dental
¡Muchísimas gracias por su reseña! 😊
Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestra clínica dental fue fenomenal y que se sintió bien atendido Trabajamos cada día para ofrecer un servicio cercano, responsable y de la mejor calidad.
Estaremos encantados de volver a verlo cuando lo necesite. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🦷✨
Muy satisfecho con los tratamientos realizados. Grandes profesionales, gran equipo. Muchos años con vosotros y los que nos quedan....
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por tantos años de confianza Lucas! 😊
Nos llena de orgullo saber que estás satisfecho con los tratamientos y que valoras a nuestro equipo. Para nosotros es un placer acompañarte durante todo este tiempo y seguir cuidando de tu sonrisa muchos años más. 🦷✨
¡Gracias por formar parte de nuestra familia!
Es increíble lo bien que trabajan y como te tratan de bien,atentos en todo momento,sin duda lo recomiendo 100%,estoy muy feliz de poder sonreír a la vida,gracias a Juan y a todo su equipo!!gracias!!!
¡Muchísimas gracias por tus palabras Angela! 😊
Nos emociona saber que estás tan feliz con el resultado y que te has sentido bien atendida en todo momento. Para nosotros, lo más importante es que podáis sonreír con confianza y tranquilidad. 🦷✨
A Juan y a todo el equipo, nos hace mucha ilusión leer tus palabras de agradecimiento. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros! 💙
He ido a varias consultas, hoy fui a hacerme una limpieza y la verdad que todo genial, trato muy amable y muy profesional de todo el personal en especial a quien me hizo la limpieza hoy, una gran profesional muy amable que fue explicando todo el proceso y lo hizo todo más fácil y llevadero, tecnología puntera y la limpieza impecable, muy contento con todo.
Muchas gracias Sergio por tu reseña y por confiar en nuestra clínica . Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Un placer atenderte!
Muy buenos profesionales y atencion estupenda por parte de todo el equipo. Muy contento con mi tratamiento.
¡Gracias por sus amables palabras Ángel! Todo nuestro equipo se esfuerza cada día para brindar un trato cercano y profesional. Nos encanta saber que ha quedado satisfecho. ¡Le esperamos cuando lo necesite!. ¡Gracias!
Estuve hace 3 semanas y experiencia nefasta.
Acudí para dos muelas picadas.
Terminé el fin de semana en urgencias gracias al dolor, parálisis facial y pérdida de sensibilidad desde que sali de la clínica.
El lunes me llamaron para confirmar cita al día siguiente que tenía tomada para otra muela..
Cuando le comenté el caso su respuesta, Es normal, tómate una cosilla, vuelve a urgencias ..
En ese momento, después de mostrarle mi incredulidad a sus respuestas, me dicen que pase por la clínica a ver qué es lo que ha pasado.
15 días Después puedo comer gracias a la medicación a pesar de que la sensibilidad sigue alterada.
Cualquiera que lea el comentario pensará que me abrieron la boca para darme 20 puntos, pero no, solo fui para dos muelas picadas..
Estimado Francisco,
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria y sentimos las molestias que nos traslada.
Nuestro principal objetivo es ofrecer una atención sanitaria segura y de calidad, por lo que su comentario nos preocupa.
Cuando tuvimos conocimiento de su situación, le indicamos acudir a urgencias para una valoración inmediata y le ofrecimos revisar su caso personalmente en la clínica, ya que es la vía adecuada para analizar lo ocurrido con rigor.
Por motivos de confidencialidad, no podemos tratar aspectos clínicos en un espacio público como este, pero quedamos a su disposición para atenderle y estudiar su caso de forma detallada.
Atentamente,
Clínica La Victoria.
Al jubilarse mi dentista de toda la vida me ví obligado a buscar un nuevo profesional... Sin duda alguna di en la diana , ahora mi esposa y toda mi familia me han seguido, atención excelente, trato muy estrecho con pacientes discapacitados ...y muy profesionales !!
¡Muchísimas gracias Jesús! Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestra clínica fue tan positiva. Para nosotros es un placer cuidar de la sonrisa de toda la familia 😊. ¡Gracias!
Que puedo decir de clinica la victoria, todos absolutamente todos unos profesionales y ante todo ha juan balladares,gracias por hacerme sonreír nuevamente
¡Muchísimas gracias por tu reseña Cristóbal ! Al doctor Juan le alegra enormemente saber que te has sentido cómodo y estás contento con tu tratamiento.
Para nosotros tu satisfacción es lo más importante. ¡Gracias por elegirnos!
No puedo estar más contenta con mi experiencia en esta clínica dental. Me han puesto la corona del implante del diente justo al lado de la paleta y ha quedado perfecta, tan natural que ni yo misma noto la diferencia con mis otros dientes. Un trabajo impecable.
Quiero dar las gracias especialmente al doctor Juan, por su profesionalidad, su cercanía y por ser tan buena persona. Da muchísima tranquilidad ponerse en sus manos.
Y mi enhorabuena a todo el equipo: Melania, Marina y Azahara, que son encantadoras y hacen que cada visita sea agradable y tranquila. Se nota que forman un gran equipo y que les gusta lo que hacen.
Recomiendo esta clínica al 100%. ¡Gracias por devolverme la sonrisa! ❤️❤️❤️❤️
¡Muchas gracias por tus palabras Lola!.
El Dr. Juan y todo el equipo te agradecen tu confianza.
Estamos felices de devolverte la sonrisa, es nuestro mejor regalo. ¡Estaremos encantados de entenderte, cuando nos necesites!
He salido muy contenta con vuestro trabajo.
Y el trato genial
¡Gracias Toñi por tu valoración tan positiva!.
Agradecemos mucho tu confianza, por elegirnos para tratar tu caso. Estamos muy contentos de saber que has quedado muy satisfecha con el trabajo que hemos hecho.
¡Estaremos a tu disposición cada vez que nos necesites!
Una atención excelente tanto personal como profesional de todos sus componentes
¡Muchas gracias Carlos por su confianza y por valorar nuestro trabajo con 5 estrellas!. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Gracias por confiar en nuestro equipo para tratar su caso.
Un gran equipo profesional con una atención magnífica.
Recomiendo 100×100
¡Nos alegra mucho leer su reseña José Javier!.
Gracias por destacar nuestro trato y profesionalidad. ¡Aquí estaremos cuando nos necesite!
A 0.06 km
A 0.23 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.37 km