Clínica Dental Barrantes - Especialistas en Ortodoncia Cáceres
A 0.57 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Cáceres, sobresale Clínica Dental - La Mejostilla, un negocio especializada en Clínica dental. Ubicado en C. Pedro Romero Mendoza, 1, Clínica Dental - La Mejostilla es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental - La Mejostilla.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo femenino empático que transforma el miedo al dentista en confianza total.
Clientes eligen esta clínica por su trato humano, profesionalidad impecable y resultados que eliminan el dolor y la ansiedad, ideal para fóbicos y familias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“muy buen trato y buenos profesionales”
“grandes profesionales, te cambian la sonrisa”
“te trasmiten tranquilidad y cercanía”
“Excelente trato, rapidez y eficacia”
“Gracias por hacer que el dolor no existiera”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su empatía y calma, ideal para superar fobias.
El equipo es especialmente amable con pequeños, facilitando visitas familiares.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Cáceres .
Clinica de confianza total! muy buen trato y buenos profesionales
Gracias por tu reseña, Antonio 💙
Encantada con el equipo de clínica dental la mejostilla, grandes profesionales, te cambian la sonrisa, literal, amables, simpáticas, te hacen sentir muy muy cómoda, hasta la fobia a los dentistas que yo tenía, ahora voy encantada y hacen un trabajo estupendo. Grandísimas profesionales, sin duda para mí las mejores.
Gracias Demelsa, encantados de tratar con pacientes como tú 💙
Agradecer el gran trato, cercanía y humanidad de las profesionales de la clínica.Me da pánico ir al dentista, y tengo que decir que sin lugar a duda repetiré. Gracias por hacer que el dolor no existiera durante la intervención.
Muchas gracias a ti!!! It's a pleasure to deal with a patient like you!!! 😉
La recomiendo me han puesto 4 implantes y súper bien un gran trabajo de Laura junto a Natalia te trasmiten tranquilidad y cercanía un súper 10 MUCHAS GRACIAS
Gracias a ti, Santa!!!💙
Excelente trato, rapidez y eficacia . Laura y su compañera un encanto . Nuestra clínica de confianza . Gracias
Muchas gracias Roser
Super bien con ellos, trabajan de maravilla, es la primera vez que vengo y me voy con muy buenas sensaciones, recomendadísimo ☺️
Muchas gracias Patricia!!! 💙
Lo paso muy mal en todo lo que a la dentadura se refiere ,y estoy encantada, tanto laura como Natalia tranquilizan mucho y te hacen sentir como en casa, es la 4 visita que hago y muy contenta con los resultados que estoy obteniendo, recomiendo al 100%, se adaptan muy bien a los horarios para personas como yo que trabajo en turno partido,eso es importante también
Muchas gracias, María José!!! Encantadas de atenderte 💙
Me encanta esta Clinica!! El trato de las chicas es inmejorable!! Y sobre todo gracias a Laura por su trabajo!!
Gracias a ti, Beatriz 💙
Hoy ha sido la primera vez que he ido a esta clínica y no puedo estar más contenta, me han arreglado un diente que lo tenía en muy malas condiciones, el trato fabuloso, la simpatía inmejorables y la profesionalidad un 10. Gracias Laura y Natalia.
Gracias a ti Paqui!!!💙
Buenísima experiencia con Laura. Doctora que transmite mucha calma, cercana y lo más importante…muy buena profesional!
Muy contenta con los tratamientos, sus explicaciones y la importancia que da a los mantenimientos y revisiones.
Muchísimas gracias 💙
Muy buen trato y profesionalidad. Siempre te atienden lo más rápido posible y de manera muy profesional.
Muchas gracias!!! 💙
Como siempre un placer volver a ser atendidos en Clínica Dental La Mejostilla, puntualidad, trato exquisito.... Laura y Natalia súper amables con los niños, sin duda grandes profesionales.
Muchísimas gracias!!! 💙
A 0.57 km
A 0.67 km
A 1.32 km
A 1.5 km
A 1.52 km
A 1.54 km
A 1.57 km
A 1.66 km
A 1.74 km