Clínica Dental Javier Fernández
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Moraleja, Clinica Dental José Mª Sánchez Vicente se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La sede de Clinica Dental José Mª Sánchez Vicente en Av. de la Constitución, 39 lo sitúa como un centro clave para Endodoncista. Si buscas calidad, Clinica Dental José Mª Sánchez Vicente mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clinica Dental José Mª Sánchez Vicente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Moraleja .
Un trato genial, tuve una emergencia y me atendieron el mismo día. Gente muy atenta y simpática. Recomendable 100%
Hace años que me puse la ortodoncia allí y ha sido una chapuza, ahora tengo que volver al mismo tratamiento pero para que me corrijan de verdad… nefasto
Después de gastarme 9000 euros y en 7 años perdí las fundas
Una vergüenza, mientras esperaba el efecto de la anestesia para solucionar mi diente ,me ponen en las manos un presupuesto de 800€ de todo lo que vieron ,una atención pésima, hablando tres personas mientras me trataban sin prestarme atención kakarreando hablando tonterías, yo muerto de dolor,al final tuve que ir 2 semanas después a otro dentista, para que saque la chapuza que me hicieron, falta de respeto, nula humanidad,a por el negocio puro y duro y encima ,mal trabajo ,nunca más, sali de ahí sin poderlo creer!!!
Profesionales excepcionales, un lujo tener al Dr. José María Sánchez en nuestra región .
Hace dos años que estoy recopilando casos absolutamente desastrosos , como el de mi madre para preparar una denuncia colectiva, y tengo como 20 .
Unos maleducados ,caros y en mi caso he tenido que pagar dos veces un diente estando en garantía. Muy joven para tener experiencia y los pringados debemos pagar su aprendizaje.Ahora, sí tienes miles de euros te metes en denuncias contra la mafia de dentistas en este país.Muy mala experiencia
Muy bordes y un trato muy nefasto
Muy bien, buen trato y profesional.
Todo muy bien siempre que voy. Me gusta que van al grano y son rápidos y resolutivos.
Muchas gracias por tu comentario y gracias por confiar en nosotros. Un saludo y felices fiestas
Excelente clínica.
Muy contenta con los tratamientos! El trato del personal inmejorable! Muy buena calidad/precio. 100% RECOMENDABLE!
A 0.08 km
A 0.19 km
A 0.38 km
A 13.06 km
A 13.62 km
A 13.75 km
A 13.76 km
A 13.76 km
A 13.79 km