PerioCentrum Segovia
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Jorge Colunga es un comercio ubicado en Segovia, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. Sus instalaciones están situadas en Pl. de la Estación de Autobuses, 1, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clinica Dental Jorge Colunga mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Jorge Colunga para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Segovia .
El mejor dentista al que he ido. La atención es excelente, explica todo con claridad y los resultados son muy buenos. Da gusto encontrar profesionales así 🤗
Nos alegramos de que tu experiencia haya sido favorable. Te esperamos en las próximas revisiones.Saludos
Mi pareja fue a la clínica y salió encantado, no solo por el trato sino también por el servicio. El personal fue atento, amable y sobre todo, profesionales. Le transmitieron mucha confianza y explicaron el proceso con claridad.
La próxima vez que tenga que ir al dentista creo que me pasaré por su consulta. Muchas gracias!!
Gracias por vuestra confianza,los esperamos para cualquier consulta y revisión Saludos.
Desde mi punto de vista, uno de los mejores dentistas sin duda de Segovia, un profesional de pies a cabeza, que no busca el dinero e intentar aprovecharse, si no la mejor solución para tu boca, te explica de forma detallada el problema y las soluciones.
En mi caso fue mi hijo porque tenía una especie de mancha en la parte inferior de la boca y pese a que otros dentistas le habrían dicho de hacer empaste a toda costa, el Doctor Jorge observó que era una falta de esmalte lo que generaba esa sensibilidad de mi hijo y tras una radiografía se cercioró de que no había carie y que en este caso, si se realizase un empaste iba a ser peor porque iba a dañar el tejido sano.
Ante esto le recetó una pasta dental para recuperar esos milímetros de esmalte perdido y así evitar esa pequeña sensibilidad que sentía en los dientes.
Un profesional como la copa de un pino, mil gracias por esa franqueza y profesionalidad!!
Gracias Soraya y muy agradecido por vuestra confianza todos estos años.Saludos a toda tu familia.
Muy contento con el trato y muy satisfecho con el resultado.
Gracias Nico,te esperamos en las próximas visitas. Saludos.
Muy buena atención,a pesar que llegué tarde a mi cita,me recibió muy amable y en la atención muy atento a la comodidad del paciente,es la primera vez que me atiendo ahí y quedé muy satisfecha con el servicio y trato..
Muchas gracias por tu opinión, no notamos tu tardanza y te esperamos en las próximas visitas.
Excelente clínica denta. La atención fue impecable, con un trato cercano y profesional que me hizo sentir en confianza desde el primer momento. Además, la ubicación es perfecta y de fácil acceso. Sin duda, la recomiendo al 100%.
Gracias Marcos es un placer atenderte.Te esperamos en las próximas visitas. Saludos.
El doctor Jorge Colunga es un gran profesional, llevo años yendo a este dentista y la verdad que más que impecable. Hoy en día vivo en Madrid y aún así me acerco a Segovia para que me revise el!
Gracias Fernando,es un placer atenderte.Nos vemos en las próximas visitas. Saludos
Buenos profesionales. Muy amables y atentos
Gracias Igone.Te esperamos en las próximas revisiones.Saludos.
Llevo años yendo y la atención y trabajos estupendos tanto a mi como a mi marido
Gracias por vuestra confianza todos estos años junto a tu marido Angel.Es un gran placer recibiros.Saludos
Excelente clínica! Me atienden desde hace ya muchos años y siempre me he sentido super cómoda! Un trato muy humano y profesional! Sin duda la recomiendo 100%!
Gracias Virginia por tu confianza y tu manera de ser.Te esperamos en las próximas revisiones y limpiezas.Saludos.
Este personaje es un auténtico caradura, le llamé el sábado porque tenía un flemón bastante importante, me dio cita esta mañana. La máquina de hacer radiografías no funcionaba, y para adelantar me dice que mientras funciona le Page 100 € y que si continúo el tratamiento se descuenta del total, bueno pues no consigue que la máquina funcione y me dice que vaya a la clínica los tilos para que me hagan una panorámica de la dentadura, pues tampoco les funciona la máquina vuelvo, y le digo que no puedo estar de arriba abajo porque tengo un esguince de rodilla y la tengo inmovilizada, la contestación del caradura este es que eso no es su problema, y yo le digo que tampoco es el mío que no le funcione la máquina y que se da mucha prisa en cobrar"tonto yo de pagarle por anticipado si hacer nada en absoluto" y me contesta que el sábado me atendió por teléfono y eso era una urgencia esa urgencia se limitó a decirme que si tenía algún antibiótico me lo tomara, he pedido la devolución del cargo al banco,
Es un auténtico caradura
Veo que además caradura eres un mentiroso, en ningún momento critique al dentista que me hizo los implantes, ya que no solamente he ido yo sino también mi mujer y una de mis hijas con distintos tratamientos y solo he tenido problemas con ese implante, el no volver allí es simplemente porque ahora vivo en la provincia de Segovia,
Cuando salí de tu seudoclínica mire por internet otras clínica en Segovia y fui a la clínica Rico que solamente con ver la instalación y la limpieza uno se decide rápido a cual acudir si lugar a dudas, y mira que casualidad que donde según tú ha había implante por medio de una radiografía panorámica apareció el implante, me cobraron 40€ independientemente de seguir tratamiento ono no, no como tú que cobras 100€ por nada
Mantengo lo de caradura además de cuestionar tu profesionalidad por no saber distinguir un implante
Siento mucho no haber podido solucionar tus problemas durante varias llamadas contestadas durante el fin de semana y en la consulta del lunes me dices q te colocaron un implante en la zona inferior q te duele mucho criticando al dentista de Madrid q te lo colocó de mala manera.Cdo te miro la boca ,no veo ningún implante en esa zona y por eso te propongo hacer una radiografía panorámica y q el presupuesto por las urgencias telefónicas del fin de semana y la revisión es de 100 euros a descontar del futuro tratamiento. Cdo por fin voy a hacerte la radiografía,te marchas de la consulta,sin dar explicaciones ante el asombro de la paciente anterior. El aparato ya funcionaba.Espero q resuelvas todos tus problemas. Saludos.
En un segundo me solucionaron una mancha de ortodoncia previa, gen servicio y super majo
Es un placer contarte como paciente,nos vemos en la próxima visita
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km