Clínica Dental Grau-serra
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Jhonny Ampuero es una clínica dental ubicada en Avinguda del Torrent Gornal, 38, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Se dedica al cuidado de la salud bucodental de sus pacientes en la zona.
Clinica Dental Jhonny Ampuero atiende a la comunidad de L'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas de Barcelona, facilitando el acceso a servicios de clínica dental locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con graves quejas por cierre abrupto, tratamientos abandonados y falta de respuesta, pese a algunos elogios iniciales por profesionalidad.
Atrae pacientes por precios accesibles y trato amable inicial en implantes y rehabilitaciones, pero decepciona por inconclusión y comunicación nula.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“No responden las llamadas y tampoco contestan en whatsapp”
“dos implantes donde ahora tienen que sacarmelos por que uno se mueve”
“Son unos estafadores, cambian de nombre de empresa”
“el tratamiento nunca fue finalizado”
“personal es muy profesional y amable”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas reportan cierre o traspaso sin aviso, con clínica inaccesible.
Quejas por pagos continuos de financiaciones pese a tratamientos inconclusos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
Mi madre inició en junio de 2025 un tratamiento completo de rehabilitación oral en esta clínica.
Después de realizar la extracción completa de todas las piezas dentales, el tratamiento nunca fue finalizado.
La clínica dejó de responder y actualmente el establecimiento está cerrado o traspasado.
Como consecuencia, mi madre lleva meses sin dentición funcional y con graves dificultades para alimentarse.
Además, el tratamiento fue financiado mediante un crédito vinculado ofrecido por la propia clínica, que seguimos pagando a pesar de no haberse completado el servicio.
Ya hemos presentado denuncia ante la policía y reclamación ante la Agència Catalana del Consum.
Publico este comentario para advertir a otros pacientes que puedan encontrarse en la misma situación.
Hola he preguntado por el doctor Fran y nadie me da una repuesta quiero saber si sigue en la clínica y en lo posible que un directivo se ponga en contacto con migo gracias. Hoy a día 25 de febrero no se han puesto en contacto cuando habían ellos quedado para llamar por unos implantes que tenían que arreglarlo ,son unos irresponsable y un trabajo mal echo por ellos esperando que lo solucione juegan con la gente .llamo y no contesta.
Esta Clinica a hecho una estafa total hay como 250 afectados lo traspasaron a Oral estudio y no se hacen cargo me hicieron dos implantes donde ahora tienen que sacarmelos por que uno se mueve el otro falta hueso y el otro trabajo de dos molares mal hechos y tienen que volver hacerlos y ahora tienen que matar el nervio por que ya hay una infección por su negligencia y de esto muchos casos mas donde tenemos un WhatsApp de todos los afectados que han sacado prestamos de 10mil otros 12 mil y nadie se hace responsable
Esa clínica nos estafó nesecito que nos unamos para denunciar yo también me hice un tratamiento el cual an cerrado y ay otra clínica oralstudio que dís hacerse cargo de lo que los otros dejaron a medias y resulta que también an cerrado
Auxilio esta gente me a estafado y la clínica está cerrada nadie responde nada donde podemos hacer una denuncia colectiva me an estafado 4500€
Buenas tardes mi nombre es Roxana llevo Dos años esperando que me pongan mis implantes de muelas quienes han sido estafados para ponerles una denuncia pague 3900 euros son unos estafadores y ahora según lo traspasaron a oralstudio y son los mismo son unos estafadores
Vaya clinica tan irresponsable. No responden las llamadas y tampoco contestan en whatsapp. Estamos en enero de 2026 llevo escribiendoles por un problema de brackets desde noviembre de 2025. A la hora de cobrar muchas promesas pero despues nada. No recomiendo esta clinica.
Parece que si son estafadores, cambian de nombre, no contactan con los clientes con los implantes en curso , ya son más de 3 meses de que me dan largas y ahora ninguna noticias , os invito a que me contactéis para poner una denuncia colectiva en los juzgados por estafa, yo trabajo con los jueces y sabrán lo que hacer . Yo no voy a tardar a ponerla sin noticias de ellos
A qué número o cuando piensan abrir necesito ir hace 15 días estaba cerrado xk aquí sale abierto lo digo porque yo vivo lejos y no deseo ir de por gusto
Estafadores , cambian de nombre de empresa , después de pagar el tratamiento y quieren que les Page de más , cuando ya está pagado , aparte me rompieron una prótesis que ya tenía. Ahora se llaman Oral Studio 0 recomendable , si no quieres tirar tu dinero
Son unos estafadores.
Tanto a mí como a mi pareja nos prometieron un tratamiento el cual hemos pagado y no nos lo están haciendo.
No nos contestan ni al WhatsApp ni llamadas.
Vamos a proceder por vía judicial pero a quien sirva, optar por cualquier otra clínica.
No son nada profesionales, cambian de personal constantemente. No atiendes las llamadas. No informan sobre los costes.
Nunca atienden a la hora que te toca.simpre con retraso.
Soy paciente y llevo alineadores que me los han ofrecido con su mejor venta y su material es malisimooooo!!! Se han roto 3 veces y me dejan llevar los mismo aparatos rotos hasta que esté el ordodontista que en este caso todos los miércoles. Es vergüenza!
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.34 km
A 0.35 km