Dr. Iván Fernández
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Iván Fernández Gil es una clínica dental en Colmenar Viejo, Madrid, dedicada a tratamientos odontológicos avanzados con enfoque en la salud bucodental y satisfacción del paciente mediante tecnología de última generación y asesoramiento profesional.
Dirigida por el Dr. Iván Fernández Gil con más de 20 años de experiencia, la clínica se ubica en C. del Molino de Viento, 4, LOCAL, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, promoviendo odontología honesta, accesible y con opciones como el plan Premium para descuentos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Colmenar Viejo .
Me gustado el trato y la información q necesitaba ha sido exhaustiva x parte del doctor. La asistente o enfermera muy grata, amable y rapida con la información q pedí. Volveré.
Habéis sido muy amables al atenderme muchas gracias
Buen trabajo,buen trato.Tanto Iván como su asistenta.Profesionales de 10.Recomiendo 100%Ahhh y el truco del sepillo para quitarme el miedo de la aguja fue extraordinario.Graciass por todo mago Ivan
Solamente puedo decir gracias. Ha sido un proceso muy largo y duro, pero con un resultado de 10 gracias a la atención y a la profesionalidad tanto de Iván como de Karima. Para mí sin duda la mejor clínica dental.
Fui a la clínica con bastante miedo y poca confianza por experiencias anteriores, pero desde el primer momento todo el equipo me transmitió tranquilidad y profesionalidad. Me explicaron cada paso del tratamiento con detalle, resolvieron todas mis dudas y cuidaron mucho el trato humano.
Durante todo el proceso —desde la valoración inicial hasta la revisión final— me he sentido acompañada, escuchada y en muy buenas manos. Se nota que son un equipo coordinado, con gran precisión en su trabajo y una atención al paciente impecable.
Da gusto encontrar profesionales
que combinan tanta técnica como empatía. Sin duda, mi clínica de confianza a partir de ahora.
Llegue hace meses con la piñata como un saco de escombros y hoy he salido de ahí con una llamada para un anuncio de colgate.
Muy profesionales. Se toman su tiempo en hacer bien las cosas y se nota. 10/10.
Tuve que hacerme cuatro extracciones y no puedo estar más agradecida con el equipo de esta clínica.
El Dr. Iván fue increíblemente profesional y cuidadoso durante todo el proceso, explicándome cada paso y asegurándose de que estuviera cómoda en todo momento.
Además, las chicas de la clínica fueron encantadoras, siempre pendientes de mí y haciéndome sentir tranquila.
A pesar de mi miedo inicial, lograron que la experiencia fuera mucho más llevadera.
Sin duda, un equipo de 10 que recomendaría sin dudarlo. Millones de gracias!
Dr. Iván, buenas manos, trato muy familiar y equipo de trabajo muy entregado. Muy eficiente en su trabajo y transparente al hablar. Os animo a no bajar ese entusiasmo que tenéis con vuestro trabajo lleno de sonrisas!!
Estaba buscando un dentista ya que me he mudado y la verdad, sólo tengo palabras buenas. Me ha encantado todo, tanto la clínica como el dentista (Iván). Es majo y profesional como poca gente. En fin, a mi ya me han ganado 👍
Estupenda clínica por muchas razones: gran profesionalidad, un trato cercano y amable, te explican todos los detalles de la intervención, (en mi caso un implante) y se preocupan por tu comodidad en todo momento. Estoy especialmente satisfecha porque casi no me enteré de la cirugía y después de ella no he tenido ninguna molestia. Mi más sincera enhorabuena tanto al Dr. Fernández como a las auxiliares.
He llegado a colmenar Viejo e iba de paso. tenía un problema con una muela, enseguida me han atendido. Leticia encantadora y amable. Y el Doctor (Ivan), me ha visto y me lo ha solucionado.. Gracias inmensas por quitarme el dolor. Sois unos profesionales magníficos
Estoy finalizando con mi tratamiento de ortodoncia y estoy más que satisfecha y contenta con el trato recibido tanto por Iván como por Alicia en todo este tiempo. Muy profesionales y desde el principio dispuestos a ayudar en todo. 100% recomendables. Un saludo
A 0.01 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.4 km
A 0.51 km
A 0.53 km
A 0.55 km