Daniel Alonso Urmeneta
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental ISASI y ESCOBAR es un comercio ubicado en Pamplona, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental ISASI y ESCOBAR en C. San Juan Bosco, 13, bajo lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 134 reseñas, Clínica Dental ISASI y ESCOBAR demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental ISASI y ESCOBAR.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Pamplona reconocida por su equipo profesional, trato humano excepcional y resultados impecables en ortodoncia e implantes.
Los pacientes eligen esta clínica por la amabilidad constante, puntualidad en citas, explicaciones claras y confianza generada en tratamientos complejos como ortodoncia.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“todo son sonrisas y amabilidad”
“profesionalidad de las personas que trabajan allí”
“quedado muy contento con el resultado”
“Las citas van como un reloj, sin esperas”
“Pésima gestión de la garantía y falta de ética”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad y resultados perfectos en ortodoncia para adultos y niños.
Una reseña reporta problemas en la gestión de garantías de productos como férulas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pamplona .
Vine a esta Clínica por información publicada de reseñas anteriores y la verdad que ha sido un acierto total.
Desde el principio me he sentido muy bien tratado, pero lo mejor es la profesionalidad de las personas que trabajan allí:
El sistema de citas que tienen es buenísimo, te avisan el dia antes de cada cita y también te llaman después de las que han requerido alguna cirugía para vigilar si estás bien.
Las citas van como un reloj, sin esperas.
La enfermera Josefina tiene todo perfectamente controlado y domina su trabajo.
El odontólogo Pedro es espectacular, me puso dos implantes y un puente y es que ni me enteré, te va avisando de las cosas que va a hacer y de las sensaciones que te va a dar... en fin que todo muy bien.
Gracias a todos y en adelante seguiré con ellos para que me cuiden la boca.
Hola Jesús. Qué alegría leer comentarios así 😊 y ver que nuestro trabajo es reconocido por nuestros pacientes. Muchas gracias 🤩. Esperamos que disfrutes con los implantes colocados en nuestra clínica dental de Pamplona. ¡Qué tengas un feliz día! 😉
Experiencia excelente. Muy profesionales. Muy contenta con el resultado.
Absolutamente recomendable, sin duda alguna, volveré.
Hola Helena 😊. Muchísimas gracias por el comentario y por valorar nuestro trabajo 🤩. La felicidad y satisfacción de nuestros pacientes es lo que nos hace seguir esforzándonos día a día para dar el mejor servicio. Te esperamos en nuestra clínica dental de Pamplona cuando lo necesites. Feliz tarde 😉.
Pésima gestión de la garantía y falta de ética. Me vendieron una férula blanda sin realizar pruebas diagnósticas previas (ortopantomografía). Al romperse antes del año, intentaron sustituirla por otro modelo más caro (rígida) sin consultarme y exigiéndome el pago de la diferencia. Ante mi negativa, se han desentendido del problema, dejándome con una férula rota y sin solución a pesar de que sigue teniendo garantía. Es una clínica que prioriza el orgullo del profesional (Pedro) sobre el bienestar del paciente. Nada recomendable, mejor no vayáis, porque perdéis el tiempo y el dinero... Vergonzoso.
Buenas noches Nora. Lamentamos tu experiencia en nuestra clínica.
Buenos profesionales y un gran grupo humano,buenos precios y calidad
Hola Javier. Nos alegra conocer tu satisfacción ☺️ y te agradecemos que valores nuestro trabajo y a nuestro equipazo 🔝. Estaremos encantados de volver a atenderte cuando lo necesites. ¡Felices fiestas! 😉
Muy buen servicio, me atendieron de manera excelente. Muy satisfecha, lo recomiendo.
Muy buen servicio, súper contenta acabo de terminar mi tratamiento y muy buen trato de todos
Ha llegado el momento de terminar con las fundas, he quedado muy contento con el resultado y con todxs lxs profesionales que me han ayudado todo este tiempo. No dudaria en volver a elegirles, hacen muy buen equipo!
Hola Daniel. ☺️ Nos alegra conocer tu satisfacción con el resultado final de las fundas dentales. Muchas gracias por valorar y reconocer nuestro trabajo. Te esperamos en nuestra clínica dental cuando lo necesites. Feliz tarde.
Me hice un tratamiento de ortodoncia con brackets en la Clínica Dental Isasi y Escobar y no puedo estar más contento. Ricardo llevó mi tratamiento con mucha profesionalidad, y tanto él como Nuria y Sara fueron siempre atentos, cercanos y muy claros en cada paso. El trato fue excelente y el resultado final, una sonrisa perfecta. ¡Totalmente recomendables!
Muchas gracias por tu valoración 🤩 Khaireddine. Estamos encantados con pacientes así y que salgan satisfechos con la mejor sonrisa tras el tratamiento de ortodoncia en Pamplona, en nuestra clínica dental. ¡Qué tengas un feliz día! 😉
Espectacular trato. Muy buen servicio y te ayudan en todo lo que esté al alcance de sus manos. En mi caso intentaron todo lo posible, alargandose en tratamiento más de debido y sin ningún cobro extra al respecto.
Muy buen trato humano. Muy recomendado.
Buenas tardes Ivan. Nos alegramos mucho de haberte podido ayudar y de conocer tu satisfacción 😊. Cuando lo necesites, ya sabes donde encontrarnos para darte el mejor asesoramiento y responder a tus consultas. ¡Feliz tarde! 😉
Encantada con el trato y la profesionalidad de todo el equipo. Mi hija ha recibido tratamiento de ortodoncia y hemos tenido que asistir con asiduidad durante 2 años: Gracias de corazón por vuestra cercanía, vuestro tiempo, cada explicación y cada sonrisa. Recomendables 100%.
¡Ricardo! Un placer😉
Hola Silvia, buenos días 😊. Agradecemos mucho tu confianza y estamos encantados de vuestra satisfacción con el tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica dental de Pamplona 🤗. ¡Qué tengas una feliz tarde!
Hoy hemos ido mis hijos y yo a mi revisión y a la revisión del padi.Desde que hemos entrado, la recepcionista nos a atendido con una sonrisa ,si pudiera le pondría más estrellas! Hemos salido súper encantados con la profesionalidad de Ricardo el buen trato y sobre todo el cariño con el que trata a mis hijos cada vez que van.fuimos por una segunda opinión por un problema de mi hijo mayor y decidí cambiar yo también y a sido todo un acierto, su compañera Augusta un encanto también a entretenido a mis hijos mientras me atendían a mi niña le a regalado unos detallitos porque enseguida cumple años.recomendare a todo el mundo esta clinica
Hola Saioa. Qué alegría saber que después de visitarnos habéis salido con una sonrisa 😊. Nos alegramos de haberos podido asesorar y os esperamos en nuestra clínica dental de Pamplona cuando lo necesitéis 🤗. Hasta pronto y que paséis buena tarde. 😉
A ver fui por primera vez en enero. Tenía un problema se me había roto una muela y me molestaba. Todos son súper cariñosos y me sentí muy feliz y estoy muy contenta de haber ido allí. Ya estoy en su archivador así que soy paciente suya. Os lo recomiendo me siento muy feliz y mi dentista Pedro es miy cariñoso
Hola Paloma 😊. Nos alegra saber que has salido contenta de nuestra clínica dental de Pamplona 🤗. Nos encanta nuestro trabajo y ver la satisfacción de nuestros clientes. Ya sabes donde encontrarnos cuando lo necesites 😉. ¡Feliz tarde!
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.38 km