Saudental
A 0.25 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Insua e Blanco es una clínica dental en Cee, A Coruña, dedicada a ofrecer atención integral y personalizada en salud bucodental, con énfasis en tratamientos odontológicos avanzados y prevención de enfermedades.
Inscrita en el Registro de centros sanitarios de Galicia (C/15/003476) con oferta en odontología/estomatología, su odontólogo titular posee título de la USC y colegiación 15001366, garantizando cumplimiento normativo y profesionalidad local en Avenida Fernando Blanco, 12, bajo izquierda, 15270 Cee.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Cee .
Muy muy recomendable la clínica, muy buen trato todo el personal que trabaja. Los doctores te explican todo de forma cercana y hacen la experiencia lo menos desagradable posible. Muy buena experiencia con todo el personal.
Decepcion! deja mucho que desear.
El año pasado confié en esta clínica dental y contraté un tratamiento de blanqueamiento más un kit para la sensibilidad dental. Tras una revisión, me dejé 260€.
La atención fue correcta en ese momento, incluso me hicieron seguimiento por chat, así que claramente saben quién soy y tienen mi historial.
Pero la decepción llegó después.
En diciembre mi madre llamó para solicitar una cita para mi pareja. Una limpieza y le hicieron un cuestionario telefónico como si quisiera operarse a corazón abierto. Ella solo pedía una cita. No se la dieron.
A pesar de todo, volví a escribirles personalmente ahora desde Suiza, con todo el respeto del mundo, preguntando si podrían darme cita ahora que vamos de vacaciones para él para hacer una limpieza.
Su respuesta: un NO rotundo!! "hay que pedir cita con un mes de antelación”. Ni una mínima consideración. Ni una excepción. Ni una pizca de empatía.
Las normas se respetan y esta claro que si hay que llamar un mes antes así debe ser pero... la consideración de al menos una vez hacer un hueco?
Eso sí, cuando el tratamiento se paga íntegramente y de forma privada, sí hay interés. Pero cuando se menciona una simple limpieza con tarjeta Santa Lucía, ya no compensa.
No es solo una cuestión de agenda, es una cuestión de actitud y de principios. De cómo tratan a los pacientes cuando ya han cobrado y cuando el servicio que se solicita no les resulta rentable.
Gracias, pero no vuelvo. Y no lo recomiendo.
En Galicia Cee hay profesionales de la odontología con más humanidad, más flexibilidad, ademas de más baratos.
Magníficos profesionales, fui con una urgencia y me atendieron inmejorablemente. Me he quedado gratamente sorprendido.
Fui de urgencia estando de vacaciones por un dolor de muelas insoportable y me atendieron súper rápido a pesar de ser sábado sin cita previa y de manera muy amable y efectiva. ¡Gracias!
En mi familia somos tres las personas que, desde hace ya varios años, acudimos a esta clínica dental a realizarnos todos los tratamientos pertinentes y necesarios. En un principio la experiencia era positiva, el trato agradable y los profesionales eficaces, o por lo menos parte de ellos.
En esta última temporada ha habido una serie de malentendidos y una falta de atención que dista mucho de lo que realmente esperas de una clínica privada en la que abonas cada una de tus consultas.
Para la extracción de un tercer molar (muela del juicio) fueron tal cantidad de contras y reparos a la hora de hacer la extracción; o bien recibir una cita en un periodo breve (teniendo el dolor que conlleva), que decidí acudir al dentista de la seguridad social, y resolver mi problema más rápido y con mejor atención.
Fue el dentista de la seguridad social el que encontró un numero de piezas a reparar distinto al que me aseguraban en la clínica.
El profesional que se encargaba de realizar mis empastes, dejaba mucho que desear en cuanto a delicadeza y a comprensión con el paciente.
Ya como último punto, fue otra persona de mi núcleo familiar, la que necesitó unos servicios que no le fueron proporcionados en ese mismo día (lo que llamaríamos urgencia, y abonaríamos como tal). En recepción le dijeron que le daban una cita para dentro de un par de días, que tenían un hueco, pero que sería cobrada de urgencia y que no merecía la pena puesto que al haber estado tomando antibiótico (las dos semanas anteriores), no iban a poder hacer nada. Recoger el historial está siendo un proceso tedioso, y el trato con las personas que administran el correo electrónico se resume en volcar la culpa o bien en malentendidos, o bien en el propio paciente.
Espero que puedan resolver este tipo de inconvenientes.
Un saludo.
Valoramos su reseña, y la tomaremos en cuenta para mejorar.
Acertaron con el diagnóstico e hicieron bien el trabajo, con atención y profesionalidad. Muy contento
Clínica dental con personal muy cualificado, atentos y amables. Precios asequibles en todos sus tratamientos. Un 10
Profesionales al 100%. Trato exquisito, honestos y muy atentos a tus necesidades, además de encontrar el tratamiento adecuado para cada problema. Lo recomiendo sin duda.
100% recomendable. Para destacar al Dr Jorge que me puso un implante sin nada de dolor!.El trato exquisito.
Escribo esta reseña para agradecer la profesionalidad y amabilidad con lo que siempre me han tratado en esta clínica todo su equipo, explicándome todos los detalles de cada uno de los tratamientos que he realizado y resolviendo todas mis dudas. Aparte de eso, se caracterizan por hacerte los tratamientos que realmente necesitas y no endosarte cosas como hacen muchos. Un 10 en todos los aspectos y 100% recomendable!! Si queréis acudir a una buena clínica no lo dudéis.
Hace tiempo que soy paciente de esta clínica y sólo puedo hablar maravillas. Cirugías, empastes, limpiezas ..perfectas y hay que destacar el trato tan cercano que tienen. Otra cosa que me gusta es lo bien que cuidan la parte estética. Enhorabuena equipo!
La mejor clínica de la zona,un trato excelente y super profesionales,tanto los doctores como las auxiliares.
Hago mención especial al doctor Jorge Insua tanto por el buen trato como por la humanidad.
Si sois de Cee o de la zona no dudéis en visitarla.
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.34 km
A 0.48 km
A 0.63 km
A 16.35 km
A 16.4 km
A 17.16 km
A 18.98 km