Clínica Dental Dra. Myrtha Güisao Muñiz
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Instituto Bocca Ubicado en C. Azorín, 1, bajo, Clínica Dental Instituto Bocca Dres Ortega mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Dres Ortega para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Murcia .
Una expreriencia sin comparación, un trato super amable y cercano desde el minuto uno, profesionales como la copa de un pino, por no hablar de las instalaciones, con una muy buena tecnología. Me quité las 4 muelas del juicio el mismo día, y no sentí dolor ni molestia en ningún momento. Saben muy bien lo que hacen y como hacerlo para que no duela absolutamente nada. Sin duda una clínica en la que confiar para cualquier intervención.
En mi caso, que siempre he tenido un pánico horrible a los dentistas, me dieron muchísima tranquilidad en todo momento, explicándome todo lo que necesitase y resolviendo hasta la más ínfima duda con toda la calma y amabilidad del mundo.
Mil gracias por tus palabras Marcos!
Nos hace muchísima ilusión leer tu reseña. Sabemos lo que cuesta venir al dentista con miedo, así que que te hayas ido tranquilo y sin dolor es la mejor recompensa para todo el equipo.
Gracias también por valorar el trato del equipo y las instalaciones, cuidamos cada detalle para que os sintáis cómodos desde que entráis por la puerta.
Para nosotros también es genial contar con pacientes como tú. Aquí nos tienes para lo que necesites siempre :)
Una clínica que transmite confianza desde el primer momento.
Para mí, acudir a esta clínica dental es sinónimo de tranquilidad. Conozco al doctor José Juan Ortega desde que era pequeña y siempre ha sido un referente de cercanía, honestidad y profesionalidad. No solo trata, también escucha y aconseja, algo que se agradece enormemente cuando se trata de tu salud.
Durante el tratamiento de ortodoncia, la doctora Ana Ortega ha estado a mi lado en cada paso del proceso, explicándome todo con paciencia y acompañándome siempre con una sonrisa y palabras de tranquilidad. Gracias a ella me he sentido segura y bien cuidada en todo momento.
También tuve que pasar por la extracción de muelas y la experiencia fue mucho mejor de lo que esperaba, gracias al trato tan humano y cuidadoso de todo el equipo. Mención especial para Antoñita, que te recibe siempre con alegría y hace que la visita empiece y termine con buenas sensaciones.
No es solo una clínica dental, es un equipo que se preocupa de verdad por las personas. Sin duda, un lugar que recomiendo para cualquier tratamiento de los que ofrecen.
¡Gracias de verdad por tus palabras Rosi! Nos ha hecho muchísima ilusión leerte :) Gracias por confiar en nosotros desde hace tantos años. Saber que te has sentido tranquila, cuidada y acompañada durante todo el proceso es justo lo que buscamos cada día.
Le pasamos tus palabras al doctor José Juan, a Ana y, por supuesto, a Antoñita (que les ha hecho especial ilusión :D) ¡Aquí te esperamos siempre!
La experiencia en esta clínica dental ha sido maravillosa. Personal atento, empático y amable. Te orientan y comunican en todo momento los pasos a seguir.
Gracias a los doctores por hacerme sentir como en casa.
Muchas gracias por tus palabras, Lucía! Nos alegra mucho saber que te has sentido a gusto durante tu tratamiento. Seguiremos viéndonos y cuidándote en cada visita. Aquí estamos para lo que necesites :)
El trato inmejorable y sobre todo para mí tuve un accidente y el Doctor se portó estupendamente a nivel personal nunca he tenido yo ni mi marido ninguno problema todo lo contrario siempre pendiente de como iba todo .muy contenta con los más de 30 años que los conozco muy agradecida.
El agradecimiento es nuestro María Jesús! Gracias por todos estos años de confianza. Esperamos seguir acompañándote muchos años más :)
Muy buena experiencia y trato! Llevaba tiempo con dolor de mandíbula y me despertaba con mucha tensión, y me dijeron que podía ser bruxismo. Vine a esta clínica dental y la experiencia ha sido muy buena. Me recomendaron una férula y además me revisaron otros aspectos como la mordida, lo miraron todo con mucho detalle. La verdad es que ahora descanso mejor. Además estoy muy contento con los resultados y la profesionalidad de los doctores.
Gracias por tus palabras Juan Emilio! Siempre nos hace muy felices ayudar en la calidad de vida de nuestros pacientes. Nos vemos próximamente!
Son los mejores!!! Grandes profesionales, tanto el doctor José Juan como la doctora Ana. La ortodoncia me quedo perfecta, me tuvieron que poner cuatro implantes de los cuales llevo dos colmillos que han quedado tan bien que parecen propios. Hubo que extraer las cuatro muelas del juicio y pensaba que iba a ser muy doloroso, no lo fue, no hubo dolor ni traumas.
Y no quiero olvidarme de las tres auxiliares, amables y profesionales que están contigo desde el momento uno.
De parte de todo el equipo te damos las gracias, Pilar! Estamos muy contentos de seguir acompañándote en cada parte del proceso y agradecemos tu confianza y buena disposición siempre. ¡Gracias!
Fui esta mañana y me atendieron genial. En especial José Juan y Ana, la odontóloga, que fue súper rápida, eficaz y muy amable. Me solucionó el problema en nada. Da gusto encontrar profesionales así y quedarse uno tranquilo :)
Agradecemos mucho tu comentario Sergio :) Nos alegra que te hayas sentido tranquilo en todo momento, ¡nos vemos próximamente!
Me tenía que sacar una de las muelas del juicio, y cuando vine aquí el doctor consideró que lo mejor era sacar las 4 de paso, en la misma operación. Recuerdo haber visto antes y después de eso a muchos compañeros en la universidad que se habían sacado una muela en algún sitio y tenían la mejilla muy inflamada y con dolores durante semanas o incluso un mes. A mí, por el contrario, me sacaron las 4 muelas y la verdad es que me fue de maravilla. Tuve que alimentarme varios días a base de líquidos y dormí los dos primeros días sentado, como ya me habían avisado, pero al tercer o cuarto día ya estaba haciendo vida normal, sin ninguna inflamación y sin dolores, quitando alguna pequeña molestia.
Muchas gracias por compartir tu experiencia Juan Manuel :) Es un placer tratar pacientes como tú y con tu predisposición. ¡Seguimos viéndonos en las próximas revisiones!
Excelente atención y profesionalismo. Desde la recepción hasta el tratamiento, el equipo fue amable, puntual y muy cuidadoso. Me sentí en buenas manos en todo momento. Sin duda, la recomendaría a cualquiera que busque una clínica dental de confianza.
De parte de todo el equipo te damos las gracias por tu valoración y tu generosidad en cada visita :) ¡Seguimos trabajando para cuidar cada detalle!
Las clinicas de los doctores Ortega son espectaculares, el trato en las dos clínicas que tienen en Orihuela y Murcia son muy buenas, el doctor José Juan y la doctora Ana te tratan como familia es una pasada. Los centros los tienen equipados con todo tipo de tecnología para cualquier cosa, se nota que les gusta su trabajo y le dedican mucho tiempo a ello. Las chicas que atienden a los pacientes super simpáticas, de lo mejor. En resumen es mi clínica y será la de todos mis familiares y amigos, más que recomendada. Gracias por todo a todo el equipo.
De parte de todo el equipo ¡solo nos queda agradecer tus palabras Manuel! Seguiremos acompañándote a lo largo de todo tu tratamiento para que te sientas como en casa en cada visita. Nos vemos próximamente para seguir avanzando juntos :)
Muy contenta con el resultado todos estos años. Me pusieron implantes dentales y carillas de porcelana y ha sido un gran cambio. Buen trato, profesionales y resultado muy natural! Muy agradecida con todo el equipo!
Es un placer para nosotros tenerte tantos años como paciente, Águeda. ¡Nos vemos en tus próximas revisiones!
Estoy contentísima con la clínica dental Instituto Bocca .Soy clienta desde hace muchos años . El doctor es un gran profesional y su equipo en general excepcionales . No sé cómo agradecer la confianza y serenidad que dan con sus pacientes . Recomendable 100 x100
¡Siempre es genial tratar con pacientes como tú, Elisa! De parte de todo el equipo te damos las gracias por tu confianza y tus palabras.
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km