Cambra Clinic Dentista - Clínica Dental Barcelona
A 0.06 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica dental infantil - Odontopediatra Barcelona - Cambra Clinic Nens es un comercio reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista infantil y Clínica dental. Localizado en Carrer de l'Emancipació, 16, Clínica dental infantil - Odontopediatra Barcelona - Cambra Clinic Nens es accesible para los interesados en Clínica dental. Si buscas calidad, Clínica dental infantil - Odontopediatra Barcelona - Cambra Clinic Nens mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista infantil. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica dental infantil - Odontopediatra Barcelona - Cambra Clinic Nens.
Hemos llevado a nuestra hija y aunque al principio le costó un poco por ser su primera vez, la dra Peris increíblemente logró crear una confianza y un ambiente relajado para ella, destacar su profesionalidad y la manera de explicar el diagnóstico y tratamiento con tanta empatía. Lo recomiendo 100%, además la persona de recepción es muy amable.
Recomiendo totalmente Cambra Nens. Llevé a mi hija de 10 meses para una revisión y me pondría en sus manos para cualquier tratamiento que hubiese que hacer. Nuestra odontopediatra Dra Cañamero y su equipo nos atendieron perfectamente y nos dieron consejos sobre el cuidado de la boca de mi hija. Además las instalaciones se ven nuevas y bien cuidadas. Grandes profesionales que saben hacer su trabajo a la perfección y a la vez que los bebés se relajen y pasen un buen rato.
La Doctora Raquel Peris, es una eminencia con mi hija
No volveremos NUNCA, y espero que otros padres lean esto antes de llevar a sus hijos allí.
La experiencia con mi hija de 4 años fue INDIGNANTE e INACEPTABLE.
Desde el principio quisieron sedarla sin ni siquiera intentar hacer el procedimiento sin sedación, aunque mi hija en la primera visita estuvo tranquila, colaborando y sin dar ningún problema, solo se quejó un poco cuando veía los instrumentos pero aún así se dejaba mirar y hacer. Yo confié en ellos y acepté, pensando que era lo mejor, pero lo que pasó fue totalmente IRRESPONSABLE.
En la segunda visita a los pocos minutos de tomar la bebida mizadolam, mi hija estaba medio ida, con la mirada perdida, mareada, hablando raro y casi sin poder caminar ni contestarme.
Mientras estaba así, la recepcionista o encargada no paraba de decirme que el midazolam no hacía efecto, que “casi no se tomó nada” y que “eso tarda media hora”, cuando ya había pasado el tiempo y la tenían esperando porque había otro paciente dentro y estaban tardando más de la cuenta, y tratándome de subnormal como que no sé mirar la hora ni se la hora que he llegado, a parte de que eso le hizo efecto rápidamente, tomara poco o tomara mucho, mi hija no podía ni responder cuando le hablaba, y a más a más me decía que lo mejor era que pasara a consulta mi hija de cuatro años SOLA, sin mi, que era mejor, pero estos que mente tienen?
Resultado: mi hija SEDADA SOLA CONMIGO en la sala de espera, sin supervisión, la encargada o recepcionista no sé qué era estaba por ahí, solo desmintiendo lo que yo le decía, tanto de sedación como del tiempo, y claramente estábamos solas, y encima diciéndome que no le ha hecho efecto cuando le estoy diciendo que si. Y mientras me mareaban con excusas diciendo que no podía entrar porque no ha pasado la media hora( MENTIRA) Totalmente peligroso y fuera de cualquier sentido común.
Cuando por fin la pasaron a la consulta, durante el procedimiento mi hija decía que le dolía, la pobre con la cara desencajada.
La dentista, super nerviosa, le agarró la cara, repitiéndole su nombre una y otra vez: “María, María, mírame, María, María, ¿te duele?”. Y cuando mi hija decía “sí”, le respondía “no, no, no, no me mientas, eh, eso no, no”.
Una niña sedada, asustada, diciendo la verdad, y que le digan que no puede estar sintiendo dolor es completamente inaceptable. La manera en que hablaba la dentista también me puso nerviosa a mí.
Mi hija tenía pulpitis, por eso le dolía la muela durante la pulpectomía. (Dicho por una segunda odontopediatra que flipó de todo lo que le conté ) Y aun así, el personal insistía en que era imposible que le doliera. Yo, confiando en ellos, creía lo que decían… y mi hija estaba allí, con los ojos salidos de dolor.
Me indigna que supuestamente se dediquen a esto y no sepan que la anestesia no siempre bloquea el dolor en una pulpitis. Es completamente irresponsable y traumático para un niño.
Salimos de allí agotadas yo confundida porque nunca había tenido una experiencia igual con mi niña, y con la sensación de que no se priorizó en ningún momento la seguridad ni el bienestar de mi hija.
HA SIDO UNA EXPERIENCIA TERRIBLE, MAL GESTIONADA Y SIN EMPATÍA.
Y lo triste y la rabia que siento es que lo he pensado y visualizado después todo lo que estaba pasando porque ahí lo único que estaba era nerviosa por ver a mi hija sedada ver que no la atendían y ver cómo le hablaban después. Enfin
NO VAYÁIS
Apreciada Carmen,
Muchas gracias por tu aportación. Sentimos mucho la percepción expuesta sobre tu visita.
Nuestra clínica, es una clínica dedicada exclusivamente a la salud dental infantil, trabajamos con protocolos clínicos de seguridad, para que los niños y niñas, se sientan seguros, acompañados y tratados con el máximo rigor clínico y odontopediátrico.
Queremos aclarar que trabajamos siguiendo procesos médicos establecidos, especialmente en procedimientos que pueden generar ansiedad o dolor en pacientes tan pequeños.
La sedación consciente con midazolam nunca se administra sin valoración previa, siempre se pauta en dosis ajustadas al peso, se monitoriza el tiempo de espera y los niños no permanecen solos ni sin supervisión clínica.
Lamentamos sinceramente que la percepción durante la espera o el tratamiento no fuera la esperada.
Nos esforzamos diariamente en acompañar a las familias, explicar cada paso con detalle y adaptar el tratamiento a la situación de cada niño o niña.
Durante las visitas y tratamientos, tenemos muy en cuenta las señales de incomodidad que puedan surgir. Si en algún caso se detecta que la anestesia no es suficiente (algo que puede ocurrir en procesos inflamatorios como una pulpitis), se ajusta el procedimiento para garantizar el máximo confort.
Te invitamos a ponerte en contacto directamente con la dirección de la clínica, para poder revisar lo ocurrido con calma y aclarar cualquier duda.
Para nosotros, la seguridad y el bienestar de los niños y niñas es siempre lo primero, y agradecemos cualquier oportunidad de diálogo y contrastar reflexiones que nos permitan seguir ofreciendo un servicio de calidad y confort por parte de las familias que nos visitan.
Quedamos a tu entera disposición.
Fuimos con nuestra bebé de 1 mes para valorar posible corte de frenillo. Pero finalmente no lo hicimos por el buen asesoramiento que tuvimos por parte de la odontologa. Un trato inmejorable y de 10! Volveremos aquí con nuestras hijas sin duda cuando les ocurra algo. Muy recomendable.
Encantada con la atención a mis niños... desde la recepcionista hasta la dentista... fenomenales
Estamos encantadas de recibir tu valoración y comentarios.
Un placer saber que nuestro servicio de odontopediatría en Barcelona, ha sido de tu agrado.
Hemos llevado a nuestra bebé de 13 meses con un diente partido y más allá de hacerle un empaste casi perfecto, nos han asesorado y tratado con muchísimo cariño.
Gracias por tus palabras y valoración. Un placer saber que nuestra clínica dental especializada en odontopediatría, cumple con vuestras espectativas.
Ayer mi marido llevo a nuestro hijo Biel de 20 meses y el trato fue excepcional. Muchas gracias, volveremos!
Hola Pilar. Nos encanta saber que vuestra visita a nuestra clínica de odontopediatría, fue tan satisfactoria. Un abrazo fuerte para toda la familia y especialmente para el pequeño Biel !
Mi hijo Liam de 6 años tuvo un problema de caries interdentales (no le pasábamos el hilo) en las muelas.
Íbamos a otro centro en Lesseps y fue un desastre, no quiero ni recordarlo... POR SUERTE LLEGAMOS A CAMBRA CLINIC NENS CON LA DOCTORA CAÑAMERO Y NO PODEMOS ESTAR MÁS FELICES!!!!!
En el otro centro nos pintaron un pronóstico fatal, pero con Cambra Clinic es que le han podido solucionar todo el problema! Sin extracciones, ni nada, solo con el tratamiento correcto... ESTOY MUY AGRADECIDO! Cada vez que voy se lo digo a la doctora y a la recepcionista.
GRACIAS POR TODO COMO SIEMPRE!!!
Miquel, agradecemos mucho tus palabras y valoración.
Lo más importante para nosotros, es ofreceros la mejor solución posible en Odontopediatría.
Nos llena de ilusión, haber podido ayudar a Liam a disfrutar de una mejor salud dental.
Un saludo de parte de todo el equipo y gracias de nuevo por tus palabras.
Cambra Clinic Nens tiene un equipo excelente, después de recorrer casi toda Barcelona buscando un centro de calidad y con Odontopediatras que sepan tratar a niños con miedo descubrimos esta clínica EXCEPCIONAL un 10 y en concreto a la Dra. Cañamero.
Carolina, agradecemos mucho tus palabras. Para nosotros es un gran placer que nuestra clínica dental infantil de Barcelona, resuelva vuestras necesidades y vuestra visita a nuestro centro, sea agradable y resolutiva.
Recomendable 100%! El trato con los peques, es excepcional, muy cariñosa y cercana,, cosa que facilita la experiencia de ir al dentista.
La clínica es muy bonita y con todo lo preciso para agradar y entretener a los más pequeños.
Hola Ruth. Agradecemos tu comentario y que valores nuestro esfuerzo e ilusión, por ofreceros un buen trato y una especialización en odontopediatría en Barcelona.
La clínica no sabe cómo trabajar con niños. La reacción a la extracción de los dientes del niño fue percibida como un mal comportamiento. El siguiente diente fue extraído en otra clínica. El niño ni siquiera lloró, aunque estaba preocupado. Vinieron aquí para hacer un diseño para un diente extraído, porque. cerca de casa. Para hacer solo un yeso, me invitaron a una reunión media hora antes para darle un tranquilizante al niño..
Gracias por su comentario.
Nuestro equipo de odontopediatras, está especializado en el manejo de conducta infantil, para conseguir tratar a los niños y hacer que su visita al dentista sea agradable y solucione su patología o caso a tratar.
En prácticamente todas las situaciones, la satisfacción de las familias es total y los pequeños, se llevan un recuerdo positivo y agradable de su visita a Cambra Clinic Nens.
En algunos casos excepcionales, de niños con miedos o ansiedades adquiridas, podemos recomendar algún tipo de medicación, con el objetivo de que su vivencia en la clínica sea lo más positiva posible y protegerlo de situaciones traumáticas.
De todas formas, nos alegramos mucho de que encontrara una solución, para tratar a su hijo.
Restamos a su disposición.
Un saludo.
Trato excelente. Lleve a mi hijo para una pulpectomia y salió encantado. Tienen un trato súper cercano con los peques y explican a la perfección todo el procedimiento. No sé muy bien que fue lo que le explicaron pero ahora está super orgulloso porque dice que le han puesto unos Minions en la muela para que asusten a las caries y se vayan...😂
Super recomendable de verdad.
Apreciada Laura, un placer saber que tu y tu hijo, estáis tan satisfechos con la visita en nuestra clínica dental infantil.
Pues fuimos de urgencias con mi hija de 4 años, me encantó la profesional y su atención, entramos juntas.Pero no pudimos hacer el tratamiento indicado porque NO permiten a los niños mayores de 3 años entrar acompañados. No lo entiendo, los padres somos el apoyo y confort de los niños y ellos si quieren DEBEN entrar acompañados ( és un derecho del niño) . Sinceramente me sorprendio lo tajantes que fueron con el tema y mas hablando de una niña de TAN solo 4 años que se le tenia que hacer una pulpectomia (intervención nada agradable y menos para una peque)
Sinceramente NO lo recomiendo ni lo voy a recomendar, sobretodo a padres con hijos pequeños.
Apreciada María,
En primer lugar te agradecemos la molestia y el tiempo de hacernos saber tu opinión. El poder o no acompañar a los niños dentro del box no determina la calidad del profesional; simplemente es una política que difiere según la edad, el niño y las circunstancias.
Nuestro centro elige las políticas que tenemos comprobado que dan mejores resultados y nos permiten velar por la salud oral de los niños.
Entendemos perfectamente que pueda haber discrepancias, y por lo tanto respetamos la decisión de cambiar de centro.
Lo más importante, es que vayas donde vayas tengas plena confianza en el profesional que va a tratar a tu hija. Reiteramos que estamos a tu disposición para cualquier asunto que te pueda surgir en el futuro.
Un saludo.
NO lo puedo recomendar. Fui con mi hijo de 8 años y me dijeron que tenía que arrancarle un diente y una muela casi seguro y ponerle un aparato mantenedor del espacio, presupuesto 958 euros. Fui a otra clínica y me dijeron que no hacía falta que se podía reconstruir y tampoco hacía falta el mantenedor de espacio, es decir, el presupuesto a 4 veces más barato... y todo el sufrimiento que le puedo ahorrar a mi hijo.
Apreciado Sr. Masramon,
Lo primero de todo, comentarle, que nuestro equipo especializado en odontopediatría, queda a su entera disposición, para aclarar cualquier duda.
Tras su comentario, hemos revisado de nuevo la historia de su hijo. Según los estudios realizados, pensando en lo mejor para su hijo, nos ratificamos 100% en el diagnóstico realizado en su día. El estudio clínico que le realizamos con las fotografías y las radiografía periapicales, así lo avalan.
Como ya le hemos comentado, para cualquier duda o aclaración, estamos a su entera disposición.
Un saludo.
Excelente. Acudí con mi hijo de 2 años y además de poder acompañarlo durante toda la visita, se dirigían a los 2 en todo momento y nos explicaron las opciones de tratamiento y en que consistía cada una. Muy agradecida con el trato! Mi hijo se despidió de ellas con una sonrisa :-)
Hola Estefanía. nos llena de satisfacción recibir tu reconocimiento por nuestro trabajo. Para nosotros, la odontopediatría no es sólo una cuestión técnica, entendemos que el trato y la comodidad de las familias que nos visitan, es igual de importante. 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ para ti, también.
PESIMO Y NEFASTO TRATO EN NUESTRA 1A NO VISITA.
Solicité primera visita en esta clínica para mi hijo de 4 años, aun residiendo a 50 minutos de Barcelona por haber leído comentarios positivos. Nos retrasamos 10 minutos por el trafico y porque además nos confundimos y acudimos a Cambra Clinic adultos. Me redirigieron a Cambra Clinic nens y estando en la puerta me llamaron por teléfono para decirme que no me atendían. Me quedé de pasta de boniato. ¿¿Como?? Le indique a la persona que me llamo que estaba en la puerta de la clínica que incluso veía la sala de espera a través del cristal, que estaba ahí con el niño, que al coincidir con la hora de salida de los colegios habíamos encontrado trafico y que además no habíamos encontrado la clínica a la primera, que mi hijo había faltado al colegio toda la tarde para poder acudir y que nos habíamos pegado 1 hora de coche para poder llegar.... la "persona" que me atendió me dijo que ellos eran muy rigurosos con los horarios y que ya no me iban a atender, insistí porque no me lo podía creer... incluso le dije que entendía su postura si no fuera la primera vez que acudimos y si tuviéramos que realizar un tratamiento, pero para una primera visita de un niño que colabora, que se porta genial y que iba super contento al dentista??? Estuve discutiendo durante 15 minutos por teléfono, yo fuera en la calle y la señora dentro, mientras mi hijo de tanto en cuanto me preguntaba: "mamá, porque no nos dejan entrar?" cuando ni corta ni perezosa al final de la conversación me soltó: "es que llegas casi media hora tarde" Me dieron ganas de decirle... PUES CLARO!!! SI LLEVAMOS 15 MINUTOS DISCUTIENDO!!! para atenderme sois muy rigurosos, pero para discutir si tenéis tiempo??? Pero me callé y decidí colgar el teléfono. No quedándome conforme ante el trato recibido, volví a llamar y pregunte por la Directora Médica, al teléfono me respondió la misma persona que nos había echado y me indicó que era ella misma.
Total : 2 horas de coche + no asistencia del niño al colegio + gasto de gasolina + gasto de parking, PARA QUE NOS TRATASEN COMO A PERROS.
Desaconsejo totalmente este clínica. Llevé a mi hija de 4 años para que le hicieran una revisión y me recomendaron un tratamiento. En primer lugar le pusieron una funda metálica horrorosa de un tamaño descomunal (que tendrá que llevar hasta los 12 años, fecha aproximada de caída de la muela) consecuencia de una caries. Dado que no estaba segura de lo que le hicieron, acudí a otro profesional para que le hiciera otra valoración, me dijo que el diagnóstico no estaba bien hecho, que NO era necesaria la funda que le habían puesto, y que con otro sistema menos invasivo se podía haber evitado. En consecuencia tengo una mala experiencia con ellos porque ni el diagnóstico ni el tratamiento han sido correctos. Además hay descoordinación y desinformación, consecuencia de que te recibe un médico, te trata otro y te remata otro diferente... Espero que esto sea de utilidad a otra familia para que no le vuelva a pasar.
Estimada Asunción,
Sentimos que tenga esta percepción y nos gustaría volver a explicarle personalmente el caso, así como encontrar una solución que se adapte a sus necesidades.
Tras revisar su caso de nuevo, nos ratificamos en el diagnóstico (realizado mediante exploración clínica y radiológica) y le recomendamos con toda honestidad que realice el tratamiento completo, en la clínica que usted decida; pero que no deje de hacerlo.
Entendemos que es lo más seguro, para la salud dental de su hija.
Por supuesto, aquí estamos para poder ayudarla en lo que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo
100% recomendable. Han sido rápidos, nos lo han explicado todo claramente y el trato con mi hija ha sido excelente. Aunque no nos coge cerca de casa, vale la pena el desplazamiento y seguiremos con ellos. Un 10 para la Dra. Torrents y para toda la clínica!
Qué ilusión recibir tu comentario y valoración. Sin duda, un buen estímulo para seguir mejorando. Muchas gracias Alicia.
Recomiendo totalmente la clínica, sobre todo para los mas pequeños, tienen muy buena mano con ellos, los tienen entretenidos con sus dibujos favoritos mientras están tratándoles y "casi" no se enteran. Llevo 2 años y la experiencia es muy buena. Buenas instalaciones.
Muchas gracias Ana... ;-)
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km