Clinica Ana Gutierrez Gonzalez
A 0.04 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Dentro de la oferta comercial de Gijón, destaca CLÍNICA DENTAL INFANTIL DRA. MATILDE LEY, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en Calle Jovellanos N° 1 -1°D, CLÍNICA DENTAL INFANTIL DRA. MATILDE LEY ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.0 estrellas. Para más información, se recomienda visitar CLÍNICA DENTAL INFANTIL DRA. MATILDE LEY.
Son súper atentas con los niños. Mi hijo llegó con una urgencia "bastante fea", lo tranquilizaron , le explicaron paso por paso lo que le iban a hacer y se dejó hacer todo el tratamiento sin apenas enterarse. La recomiendo 100%
Una atención estupenda,amable con el niño que atienden e incluso enseñándoles repetidas veces como deben cuidar sus dientes para que el tratamiento sea efectivo
Un acierto total. Mi hija tenía pánico....se ponía histérica hasta q fue atendida por Matilde Ley. Con paciencia y explicándole todo el proceso consiguio tratarla. Desde entonces va sin ningún miedo. Totalmente recomendable.
El trato de la dentista horrible… agarrando al niño a la fuerza, amenazando que no iba a marchar hasta acabar, riñéndole… muy mal, ninguna empatía y no tiene paciencia si el niño está nervioso y le cuesta colaborar…
Editado: Reseña no publicada x Google a finales del 2021
Empezamos hace tres años (de los 5 a los 8 actuales de la niña) a llevar a nuestra hija a revisiones dentales anuales con la doctora Matilde Ley. Este año hicimos una en junio y como parece que la niña va a necesitar aparato en noviembre teníamos programada otra visita de control. En octubre le parece a la niña que se ve una caries y en noviembre nos vemos obligados a cancelar la visita pues enfermamos de coronavirus. Ya a finales de noviembre a la niña le molesta al morder y como ya habíamos pasado la cuarentena, llamo a principios de diciembre para concertar una nueva cita explicándoles que la niña tiene molestias y me dan para finales de febrero de 2021, con la premisa de que si tienen alguna cancelación me avisarían antes. No estiman que es urgente verla para valorar. Al tener molestias buscamos otra odontopediatra y nos cita para última hora de ese mismo día para valorar y ya nos avisan que la caries está llegando al nervio y que igual es necesario hacer una pulpectomía (hago aquí un breve inciso para recordar que la última revisión con la doctora había sido en junio de 2020). Aquel día nos limpian la caries y nos ponen una pasta provisional para que no entre la comida y nos citan para hoy lunes 28 de diciembre. Finalmente me dice la dentista que sólo ha reconstruido pero que se ha acercado mucho al nervio, que habrá que ver si con esto vale o si le molestase habría que hacer la pulpectomía. Yo ya tenía mi sospecha que de junio a octubre una caries no pasa el esmalte y la dentina para llegar al nervio pero sin pretenderlo la nueva odontopediatra me ha insistido que ella suele empezar con las limpiezas y que la niña tiene sarro que convendría limpiar y una caries pequeñita al lado de la otra que convendría controlar pero que en este caso tuvo que cambiar el orden pues lo de hoy era una urgencia. Muy tímidamente la doctora me insinúa que claro si no se hacen revisiones dentales..... esa es la gota que colma el vaso
Mal. No volveremos.
En mi caso ha sido nefasto. En el proceso de la cita te informan que es un trato cercano no forzoso y que se adapta a la necesidad del niño, no fue así… Con prisa unas citas breves y forzosas. Yo he sujetado a mi hija en todas las ocasiones he tenido que aguantar que en varias ocasiones la señora le grite, claro para ella la primera vez tiene 2 años nadie la ha tratado así nunca, su entorno es supertranquilo, esto piensas que es normal que al ser tan pequeña y que nunca ha tenido que estar en médicos pues lo aguantas esto en medio de un servicio en el que yo la estoy sujetando y la señora trabajando en su boca además de querer tener un seguimiento de su situación y salud bucodental me daba citas muy lejanas unas de otras ya pagando en el caso de que una vez me dice la recepcionista que claro ella tiene huecos por la tarde, pero que no la quieren tratar a esas horas que están cansadas tanto ellas como mi hija y que es más difícil lo puedo entender...( lo de mi hija) ahora lo importante depuesto de haber ido 4 o 5 veces y pagar en torno a unos 300 euros los tratamientos fueron inexistentes al haber llevado a mi hija al dentista del seguro habitual de la familia que al no ser de renombre no me fiaba en la primera visita le arreglaron la mayor parte de su problema y al darle las facturas de lo que supuestamente le había hecho no había ni rastro de esos tratamientos, solo digo si no queréis hacer tratamientos a niños que por una razón u otra son difíciles o no se adaptan sean sinceros y no hagan perder el tiempo si dinero
Es la segunda vez que vamos y el niño sale encantado. Muy buen trato, muy profesionales y sobre todo con mucha paciencia.
Súper recomendado.
Hijo con pánico a los dentistas,con Matilde cero.Muy profesionalesy encantadoras todas,seguiremos hasta q podamos con ella seguro!!
encantados... la niña siempre ha tenido miedo al medico y va encantada... las chicas maravillosas. vamos.. sin palabras
Muy buena profesional, cuidadosa y cariñosa con los niños. Siempre pendiente de todo. Sin duda repetiré.
Excelente atención, 100% recomiendo esta dentista para tus pequeños. Son muy muy atentos con los niños y en estos tiempos que corren aún más. Cumple los protocolos de protección a rajatabla y encima de eso la doctora regaló a mi pequeño una mascarilla. Me encantó el tiempo que se toman en entender el caso del paciente y en explicar que es lo mejor para el pequeño, hablaron con mi niño y fueron muy cercanas para que se sienta tranquilo. Todos sabemos que ir al dentista no suele ser un momento muy feliz para los más pequeños jeje pero ellos lo hacen muy cercano.
Para mí, la clínica de referencia en odontologia infantil. Además de profesional, el personal es humano y divertido. El sitio perfecto para que los niños no tengan miedo cuando van al dentista. Ah !!! Y muy respetuosos con el bolsillo, nada que ver con otros clinicas donde he estado. Para mí un 10 sobre 10
UNA GRAN ODONTOPEDIATRA con un GRAN EQUIPO: Mi hija visita a Matilde desde los tres años y solo tengo buenas palabras para toda su clínica tanto a nivel técnico como humano. Gracias a Matilde, a su consejos y explicaciones, mi hija se ha responsabilizado del cuidado de su higiene y salud dental. Va feliz a su consulta. Lo ve todo como algo divertido y tiene su boca en perfecto estado. que mas se puede pedir?
Extraordinaria profesionalidad y experiencia, tengo 2 hijos que son pacientes desde hace 10 años. Cariñosa atencion y paciencia infinita. Mucha generosidad en cuanto al precio al tratarse de pacientes menores e incluso me consta que ciertas citas no llega a cobrar. Muy recomendable.
El trato pésimo además de que te cobran por respirar.... No lo recomiendo ni lo más mínimo que llevéis allí a vuestros hijos.
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.24 km