Aguirrezabal Jáuregui Lucía
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLINICA DENTAL INFANTIL AGUIRREZABAL es una clínica dental especializada en servicios de dentista infantil, odontopediatría y ortodoncia, con atención para pacientes desde bebés hasta adultos. Se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de afecciones dentales en niños, preservando dientes de leche y promoviendo hábitos de higiene.
Ubicada en Iparraguirre Kalea, 34, Abando, 48011 Bilbao, ofrece atención integral a familias de Biscay, con especialistas en odontopediatría y tratamientos multidisciplinares adaptados a cada edad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Bilbao .
“Quiero agradecer de corazón a la doctora Lucia Aguirrezabal , por la maravillosa atención que le brindó a mi hijo de 3 años. Desde el primer momento lo trató con una paciencia, ternura y profesionalismo increíbles. Logró que mi pequeño, que normalmente tiene miedo, se sintiera seguro, cómodo y hasta contento de ir al dentista. Es un alivio enorme como mamá saber que está en manos tan dedicadas. Sin duda la mejor odontopediatra, 100% recomendable.
Muchas gracias!
Simplemente espectacular. Tanto en el trato como en la profesionalidad. Gracias a ell@s mi hijo estuvo muy tranquilo. Sin duda, hemos encontrado la clínica dental para muchos años, gracias por todo a su equipo.
Gracias por tus palabras y por vuestra confianza Ángel EUn saludo
Cuando ir al dentista se convierte en un problema por qué tu hijo no encaja en el molde impuesto en esta sociedad y se te cierran todas las puertas....... Se abre una ventana.
Nuestra visita a la clínica fue muy desafortunada, pero Lucía Aguirrezabal nos llamó al día siguiente para disculparse, devolvernos el dinero e interesarse por nosotros, cosa que se agradece mucho, también se preocupó en ayudarnos y tratar de buscar una solución. Gracias por empatizar con nosotros y por ayudarnos y darnos buenos consejos.
Mercedes y Miguel Ángel,
Siento el mal estar generado por nuestra culpa. Estimamos que el mejor tratamiento que puede recibir vuestro hijo ahora es bajo anestesia general. Y nosotros no ofrecemos ese servicio. Lo siento. De todas formas estamos en contacto para intentar apoyaros en lo que podamos. Disculpad las molestias.
Muy contentos con la atención recibida.
Ir al dentista con los niños no es sencillo y la verdad que Lucia nos lo ha puesto muy fácil. Recomendable sin duda :)
Borja, gracias por vuestra confianza. La verdad que como padres nos ayudáis mucho y ellos lo hacen muy bien. Gracias!
Hice el tratamiento de Invisalign y muy contenta con los resultados, el trato y la profesionalidad de todas las trabajadoras. Sigo haciéndome las revisiones cada 6 meses y es mi dentista de referencia sin duda.
Jone, gracias por confiar en nosotros!
Un placer tenerte por aquí y que nos actualices 😂
Mi hijo empezo a ir hace 6 años y vamos a revidion cada 6 meses ,eso si ,hay consultas q m8 hijo esta con el doctor y otras veces con la hija
Patricia muchas gracias por tu confianza. Un saludo
Llevo yendo toda la vida, yo y con mis hijas también! Y esque desde que entras hasta que sales, se respira a consulta como “de toda la vida” donde los niños juegan rodeados de juegos clásicos de madera antiguos que reflejan el buen hacer de tantos años de experiencia. Está en el centro de Bilbao, y te sientes como en casa. Quedan pocas consultas tan profesionales. A modo anécdota; siempre tratan de prevenir o no tocar, si realmente no es necesario. Algo que para mí es importante. Son majisimos y tienen por cierto trucos para los momentos esos arcada o esos momentos desagradables cuando te andan en la boca etc, que funcionan! Con las niñas tienen un mimo… van felices! Y mira que entendería que protestaran al ir… 😅
Estaba nervioso y me tranquilicé con su profesionalidad y buen hacer. Lucía 100% recomendable.
Muchas gracias Jorge!!
El trato ha sido espectacular. Desde la atencion telefónica hasta el trato personal en la consulta. Lucia es una gran profesional que te explica las cosas de una manera clara y fácil de entender. Sin duda recomiendo la clínica.
Despues de hablar con Lucia, y de explicarme bien todo me han dado soluciones para el problemilla. Asique rectificar y decir que buen trato con los peques y unos profesionales.
Hola Eli, ya siento que estés tan descontenta. Personalmente no tengo constancia de que tengamos a ningún paciente en esta situación, pero de ser así entiendo tu queja y si te parece bien contacta con nosotros mañana (no sé quién es el paciente) e intentamos buscar la mejor solución posible.
Muy buenos profesionales. Trato inmejorable y equipo excepcional. El tratamiento está yendo muy bien así que no puedo estar más contenta
Excelentes profesionales. Muy buen trato y profesionalidad.
A 0.01 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km