AM Dental
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de La Ràpita, sobresale Clínica dental Imagine, una entidad enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer de l'Alba, 7, Ent.3, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 42 reseñas, Clínica dental Imagine demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica dental Imagine para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en La Ràpita .
Buscaba una clínica en la Rápita y por buenas recomendaciones y un muy buen perfil en la pagina web decidí asistir para una primera visita .
La verdad, encantada y feliz de cada atención, empatía y profesionalidad ante todo con la que atienden , llevaba tiempo sin ir por nervios y miedo , cosa que el Dr Maximino me ayuda en cada procedimiento dental a calmar los nervios y demostrando con los buenos resultados y las buenas indicaciones a seguir . Es un muy buen equipo de trabajo, ofrecen mucha claridad en todo momento y preocupacion por sus pacientes.
¡Muchas gracias Michelle por tus palabras! Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tranquila y bien atendida. Gracias por confiar en nosotros y en nuestro equipo. Encantado todo el equipo de ternerte como paciente de la clínica.
Estoy encantada con la visita del dentista Marcel, ha sido genial!! Un trato super agradable y amable me he sentido muy a gusto con el, explicando en todo momento lo que iba a hacer y procurando que me encontrara cómoda. Un 10 ENORME se lo merece. Estoy tan satisfecha con Marcel, que he pedido visita también para mi hijo. También aprovecho para felicitar a la enfermera Elena por su trato y simpatía!
¡Muchas gracias por tu confianza Elia! 😊 Nos alegra saber que Marcel y Elena te hicieron sentir tan a gusto. Será un placer atenderte también junto a tu hijo 💙.
El dentista Marcell me ha tratado muy bien, te cuida, pregunta a cada rato si estás bien, he estado muy agusto y cómoda con él. Totalmente recomendable este dentista. Salgo súper satisfecha. 10/10 recomiendo sus servicios totalmente.
¡Muchas gracias Ahela por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue cómoda y satisfactoria. ¡Será un placer atenderte de nuevo!
Genial, Elena Una higiene bucal de cinco estrellas Gracias
Muchas gracias, Olivia, por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con Elena fue tan positiva. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre un servicio de calidad. ¡Te esperamos en tu próxima visita!
Elena, la higienista de la Clinica dental Imagine me ha atendido muy bien y me ha realizado muy buena higiene, muchas gracias
Muchísimas gracias MaCarmen. Encantados de que hayas tenido una grata experiencia en nuestra clínica.
Servicio excelente, están completamente al día de los avances en su campo y la atención es muy cercana. Muy recomendable.
¡Muchas gracias por tu reseña, Josep! Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio. Nos esforzamos por mantenernos actualizados y ofrecer la mejor atención posible. ¡Te agradecemos que nos recomiendes!
Trato muy próximo y profesional por parte del equipo, muy importante para generar confianza y querer volver a visitarte allí.
¡Gracias por tus palabras, Patri! Nos alegra mucho saber que te sentiste en confianza con nuestro equipo. Es algo que valoramos enormemente y nos motiva a seguir trabajando así.
A causa de las muelas de juicio los dientes se me juntaron e inflamaban mis encías que sangraban fácilmente. Su diagnóstico fue que debía ponerme aparatos para resituarlos. (Ahora tengo serias dudas de que realmente la solución fuera esa). Cuando finalizó el tratamiento y al quitarme los braquets, su ortodoncista me desgastó el esmalte de los dos dientes de delante y en otros dientes me dejó residuos de la pasta de los braquets. El esmalte no se recupera jamás.
Buenas tardes Mando, hemos buscado su ficha entre nuestros pacientes y no la hemos encontrado. No nos consta ninguna queja ni diagnostico con sus características. ¿Puede ponerse en contacto con nosotros para poder valorar y ayudarle con su problema?Gracias.
Vamos toda la família desde hace muchos años y su trabajo es impecable👌
Y el trato inmejorable, lo recomiendo💯💯
Encantados de teneros como pacientes. Muchas gracias por vuestra confianza en nuestra clínica.
Llevo varios años en la clínica dental Imagine. He hecho una ortodoncia ,empastes , etc.
He tenido un trato profesional increible.
Como especialista, el doctor es una maravilla.
Me ha dado mucha tranquilidad y seguridad en todo momento. El blanqueamiento que me regalaron, ¡ha quedado perfecto!
Sin duda, no cambio. Muy buena experiencia.
Muchísimas gracias Andrea. Encantado todo el equipo de tenerte como paciente, gracias por confiar en nosotros.
Me han dado muy buen servicio y muy bien atendida ...me he ido super contenta 😊 la joven que me ha hecho la limpieza un diez en todos los sentidos, lo ha hecho todo perfecto 👌 contentissima..
Muchísimas gracias Noelia, encantados de que hayas quedado satisfecha.
Un buen sitio para si tienes miedo del dentista para no tenerlo jeje, muy amables y muy detallistas en su trabajo si tienes algun problema te lo solucionan y siempre buscan la mejor opcion
Muchas gracias Ivan por tu aporte.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.21 km
A 0.34 km
A 0.4 km
A 0.56 km
A 9.45 km
A 9.83 km