Clínica dental en Hondarribia | Clínica Dental Valeiras Vidal
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Hondarribia, sobresale Clínica Dental Ilzarbe, un negocio enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Javier Ugarte Kalea, 3, 1º-IZDA, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Ilzarbe mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Ilzarbe para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato cálido, profesionalidad y capacidad para superar miedos al dentista en un ambiente de confianza.
Los clientes eligen Ilzarbe por la amabilidad excepcional del equipo, especialmente Patricia, la resolución rápida de dudas y urgencias, y el apoyo empático que genera lealtad familiar y recomendaciones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Patricia súper amable, haciendo buen seguimiento y se preocupa mucho por l@s pacientes”
“Muy profesionales y amables , lo recomiendo 100%”
“fácil de cuadrar las citas y una actitud muy positiva”
“me han ayudado mucho a superar mis miedos”
“Fui por casualidad por una urgencia y quede encantado”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y eficiencia en la gestión de citas y seguimiento.
Una reseña reporta confusión en horarios de cita por mensaje, aunque se resolvió.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Hondarribia .
Excelente
He ido hoy por primera vez a realizarme una limpieza y me ha encantado el servicio y la amabilidad.
Me lo recomendó mi ama y más feliz no puedo estar con el trato y el resultado recibido.
Muy profesionales y amables , lo recomiendo 100%.
Eskerrik asko neskak.
Encantada con la atención recibida desde el primer momento que me puse en contacto, llevo un año y medio ¡Trato excelente, buen servicio, buen equipo y profesionalidad! Cualquier duda, te la resuelven sin problema, muy atentos. Patricia súper amable, haciendo buen seguimiento y se preocupa mucho por l@s pacientes, fácil de cuadrar las citas y una actitud muy positiva de cara al público y comunicación muy fluida tanto por teléfono y por mensaje, muy accesibles. Pocas veces se encuentran a personas con esa misma disposición.
Siempre que voy me atienden muy bien y me resuelven todas las dudas, la chica con la que he hablado por teléfono ha sido majisima y para concretar una cita sin problema. Sin duda recomiendo ir aqui
La experiencia en la clínica ha sido buenísima. Llegué hace años con mucho miedo después de un embarazo que me dejó 12 empastes. No había acudido al dentista en años, y tras soltar alguna lagrimita por ansiedad me trataron dulcemente y acomodaron la opción de ir cogiendo citas al cabo de un año para completar todos los empastes. Poco a poco fuí perdiendo el miedo y aunque todavía me cueste ir al dentista, he de decir, que me han ayudado mucho a superar mis miedos y siempre me han tratado con respeto y cariño. Un sitio de confianza dónde siempre volver y dónde me siento acogida, sobre todo por la recepcionista Patricia que me ha dado la mano en cada intervención miedosa y ha empatizado conmigo desde el principio.
Fui por casualidad por una urgencia y quede encantado!!! Mucha profesionalalidad y un trato excelente. Tan bueno ,que toda mi familia ha terminado yendo allí.
Profesional un 10 y amabilidad un 20. Mejor imposible
Llevo muchos años yendo, siempre el trato a sido espectacular, te resuelven todas las dudas, si tienes alguna emergencia hacen lo posible para atenderte cuanto antes. Patricia siempre está pendiente, intenta siempre cuadrar los horarios y las citas. No sé si se les podría pedir algo más, porque el trato y la profesionalidad de tod@s es difícil de superar. Totalmente recomendable ir!!!
Quiero destacar la excelente atención de la recepcionista de esta clínica dental. Desde el primer momento me hizo sentir bienvenido y supo entender perfectamente lo que necesitaba. Fue muy amable, profesional y atenta en todo momento. Da gusto encontrarse con personas así, que no solo hacen bien su trabajo, sino que además lo hacen con una actitud tan positiva y cercana. ¡Totalmente recomendable!
Mi experiencia en la Clínica Dental Ilzarbe ha sido absolutamente excepcional. Desde el momento en que entré, me sentí en manos de profesionales que realmente se preocupan por el bienestar de sus pacientes.
La atención que recibí por parte de todo el equipo fue cálida y personalizada. Me explicaron cada paso del tratamiento de manera clara y detallada, lo que me hizo sentir seguro y tranquilo.
La tecnología y las instalaciones de la clínica son de última generación, lo que garantiza un tratamiento eficiente y cómodo.
Pero lo que realmente destaca en la Clínica Dental Ilzarbe es la pasión y la dedicación de su equipo. Puedes sentir la energía positiva y el compromiso con la excelencia en cada consulta.
Sin duda, recomiendo la Clínica Dental Ilzarbe a cualquier persona que busque una experiencia dental excepcional. ¡Es un verdadero oasis de tranquilidad y profesionalismo!
Por algo llevo más de 36 años acudiendo.
Muy contento con el trabajo de Idoia ,Miren y gracias especialmente a Patricia por su buen trato,me ha ayudado muchísimo y es un placer ser atendido así !!
Muy desagradable a la hora de coger cita !!!
Me da mucho miedo ir al dentista!! me facilitan el número de wtsap y escribí explicando lo que tengo y pidiendo cita,me contesta la administrativa o quien sea con "hola!! Primero quien eres" no me pareció la respuesta correcta ni oportuna de una administrativa de una clínica dental que dicen que es buena pero le di escusas y le escribo soy nueva paciente y mi nombre es tal....
Me da cita el miércoles a las 11.30 (yo mandé el lunes )el martes me mandan recordatorio de que tengo cita alas 12h y yo pensando. si me han dicho a las 11.30 y seguido me manda sin explicación y en mayuscula: Hola!!TIENE QUE SER A LAS 12H!!!
Ya no le di ninguna excusa y le dije que no me parece la forma adecuada de hablar (porque es verdad que leyendo no es lo mismo que hablar en persona fue la excusa que le di pero hay formas de escribir tambien)y así que anule mi cita.me contestaron que ha habido algún error con las citas lo entiendo perfectamente y a las 12h podía acudir sin problemas pero que me explique lo que pasó y entonces se llega a un acuerdo y listo.
A 0.05 km
A 0.13 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 2.4 km
A 2.54 km
A 2.63 km