Clínica Dental Dra Rosalía Cikacz Navarro (Illescas)
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Illescas, sobresale CLINICA DENTAL ILLESCAS - ORTODONCIA - IMPLANTES - AMERICA, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Ubicado en C. Greco, 17, CLINICA DENTAL ILLESCAS - ORTODONCIA - IMPLANTES - AMERICA es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.6 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar CLINICA DENTAL ILLESCAS - ORTODONCIA - IMPLANTES - AMERICA.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Illescas .
Vengo cada año a hacerme la limpieza dental con Iván y no puedo estar más contenta. Es super amable y profesional, ojalá les hubiese conocido antes y me hubiese hecho la ortodoncia con ellos porque son un 10! Totalmente recomendable:)
¡Muchísimas gracias Pati por tu reseña tan bonita!
Nos encanta saber que cada año confías en nosotros para tu limpieza dental y que tu experiencia con Iván sea siempre tan positiva. Le trasladaremos tus palabras, seguro que le harán muchísima ilusión.
Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y profesional, así que comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo. ¡Aquí te esperamos para seguir cuidando de tu sonrisa!
Llevo años tratándome con ellos, tanto Iván como Dani tienen un trato genial y son unos profesionales de 10!!
Fabuloso el trato.
100% fiable y recomendable.
El dentista Iván de 10 y el ayudante Dani otro 10.
Llevo años con ellos y no los cambio por nadie.
Gracias Carol. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado a cada uno de nuestros pacientes.
Muy buen trato, llevo muchos años acudiendo a ellos buenos profedionalles
Gracias Laura. Tu comentario sobre nuestro amable y profesional equipo nos llena de orgullo. Transmitiremos tus palabras a todo el personal.
Buena atención, completamente personalizada. Unos auténticos profesionales
Muchas gracias Juan por tu maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica dental fue tan positiva. Valoramos enormemente tu confianza y tu tiempo para compartir tu opinión.
Super agradables tanto Dani como Iván lo recomiendo 100 x 100
Gracias Loli. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado a cada uno de nuestros pacientes.
Mi opinion sobre está clinical es excelet.Lo digo por mi propria experiencia. Llevo muchos años en está clinica por el buen trato,profesionalida.Lo recomiendo.
Muchas gracias Maria Teresa por contar tu experiencia de años con nosotros. Nos tienes a tu disposición
Atención excelente y tratamiento correcto.
Muchas gracias Jorge. Agradecemos sinceramente sus amables palabras y su confianza en nuestro equipo de expertos. Estamos aquí para seguir ayudándolo a mantener su sonrisa radiante y para cualquier otra necesidad odontológica que pueda tener en el futuro.
Muy profesionales,se adaptan a tus necesidades en todos los sentidos.
Amables,humildes, empáticos.Lo recomiendo.
Gracias Isabel. Agradecemos sinceramente sus amables palabras y su confianza en nuestro equipo de expertos. Estamos aquí para seguir ayudándolo a mantener su sonrisa radiante y para cualquier otra necesidad odontológica que pueda tener en el futuro.
Muy profesionales y de confianza.
Muchas gracias Gabriel por recomendar la profesionalidad y la confianza del equipo.
Nosotros vamos a la clínica mis dos hijos y yo y la verdad súper contentos ,en todos los sentidos ,el personal de trabajo espectacular, el trabajo impecable siempre, amables y gente seria en su trabajo ,estamos encantados ,llevamos llendo nueve años ,soy Clara y no somos de illescas ,venimos aposta a la clínica.
Muchas gracias Rizitos por tu maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica dental fue tan positiva. Valoramos enormemente tu confianza y tu tiempo para compartir tu opinión.
Muy buen trato,se interesan por explicarte las cosas, lo q tienes ,el porq, como tratarlo ,como prevenirlo...muy amables y simpáticos, se t pasanlos nervios rápido , mucha cordialidad.
Muchas gracias Mathy por tu confianza en nuestra clínica dental. Te esperamos pronto.
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.41 km
A 0.47 km