Chacón Alcaraz
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Idami es un comercio reconocido en Cartagena, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. La sede de Clínica Dental Idami en Av. Pintor Portela, 3 lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 20 reseñas, Clínica Dental Idami demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Idami para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Cartagena .
Clínica dental muy profesional, la doctora joven me ha hecho varios tratamientos y no he notado nada. Muy confiable.
un buen servicio, muy recomendado la Dra muy amable
El trato, como no, con la doctora Yohaina Marcelino, un día más siendo impecable, un blanqueamiento perfecto una vez más.
Soy clienta ya muchos años y la recomiendo cien por ciento,muy profesionales.
Muy buen servicio, revision y limpieza general con atención bastante rapida. Muy recomendado
Fui por una recomendación y ahora soy yo la que lo recomienda a mi círculo cercano. Me han hecho endodoncia, empastates y limpieza dental (la primera donde no lo paso mal) , y estoy muy contenta. Lo hacen todo de forma profesional, preocupadas porque no sientas dolor y trabajan con mucha delicadeza. Tanto la endodoncia como los empastes me los han hecho genial. Además, el personal es muy agradable y simpático y mantienen todo higienizado y limpio. Un 10 de dentistas.
Son buenos profesionales, me pusieron el retenedor trasero de los dientes de arriba y me hicieron una limpieza, Johaina una chica muy simpática me indicó que tipo de cuidados debo tener con los dientes, se ve que le apasiona lo que hace, muy recomendable.
Muy buen trato y profesionales. Fui a hacerme un blanqueamiento y estoy muy contenta con los resultados y la atención recibida. Recomendable 100%
Esta semana fui a una revisión y salí muy contenta. Muy profesionales y muy buen trato por parte de las doctoras y todo el equipo.
muy profesionales, al ser una clínica familiar son muy atentos y conmigo fueron muy sinceros. Te recomiendan lo que realmente necesitas y no te inflan a tratamientos que no necesitas como en otros sitios.
5/5
Una atención y un trabajo excelente.
Fui a hacerme una limpieza y me dejaron los dientes como nuevos 😁
estoy muy contento con los resultados obtenidos, atención perfecta!
A 0.1 km
A 0.61 km
A 0.72 km
A 0.82 km
A 0.91 km
A 0.97 km
A 0.98 km
A 0.99 km
A 0.99 km