Clínica Dental Rubén Varela
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vitoria-Gasteiz, CLINICA DENTAL HORTZEKI representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de CLINICA DENTAL HORTZEKI en Bulevar de Salburua Kalea, 22 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, CLINICA DENTAL HORTZEKI mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar CLINICA DENTAL HORTZEKI.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vitoria-Gasteiz .
Muy buen trato y muy satisfecha con el tratamiento de ortodoncia que se le esta haciendo a mi hijo.
Muy decepcionada con el trato que he recibido por parte de la doctora. Acudí a la clínica hace un par de semanas por una urgencia que tenía (infección de una muela) , dado a que tengo un bebé y le estoy dando pecho no es bueno ni para mi bebé ni para mi tener esta infección. Le expliqué a la doctora lo de mi bebé y le pedí ayuda para que me viera y me hiciera un drenaje. No me quiso ni ver ni ayudarme en nada. Es más, me dijo que me hiciera el drenaje yo sola en casa. Y me dio cita para 5 de diciembre para quitarme la muela. Es decir, tendría que esperar más de 1 mes para que me solucionara el problema. Lo que más me duele, es que no le importo mi bebé y que yo podría pasarle la infección a través de la leche. Le pedí auxilio porque ella es un médico y creía que los médicos están para ayudar a sus pacientes. Puedo entender que tendría otras citas , pero también creí que con urgencias de este tipo uno puede hacer la excepción y ayudar. Por otro lado, de la manera que me hablo, es decir, levanto la voz y es que me pareció muy poco humano que un médico actúe así. Su código ético es ayudar al paciente y a mi nadie me ayudo en esta clínica. Me fui con las lágrimas en los ojos y completamente bloqueada por el trato recibido. Miraba a mi bebé y me daba una pena tremenda y miedo por la infección que yo tenía. Tuve que ir a urgencias donde no daban crédito como es que la odontóloga me haya dicho que me haga yo misma el drenaje. Que era muy peligroso y que la infección se podría extender más. Me recetaron antibióticos y me hicieron un volante para que un odontólogo me atienda con urgencia. Gracias a Dios fui a otra clínica y me atendieron enseguida y me quitaron la muela al instante.
Expreso todo esto , para que esto no vuelva a pasar con nadie más. Espero que la doctora reflexione sobre su hecho tan poco profesional y la poca empatía que tuvo hacía mi y hacía mi hijo. Emocionalmente me costo días recuperarme del trato recibido. No entendía como es posible no tener empatía hacia una persona y un bebé tan pequeño y negarles la ayuda. Todavía sigo sin entender como hay médicos que no tienen vocación por su trabajo. Porque ayudar es vocación de un médico.
Encantada con el trato y con la gran atención...
Profesionales muy grandes ...
Recomendable 100x100
Muchísimas gracias.
Trabajan muy bien, son amables y precio asequible.
Llevo unos 8 años con ellas muy contento
Atencion poco profesional.
Citas con mucho tiempo de espera y la clinica vacia dentro.
Muy buen equipo con muchas pasiencia
La chica q me ha hecho la limpieza no ha tenido la delicadeza cero, muy mal nunca más iré a esa clínica hasta ahora estoy con el dolor de los dientes ,eso q solo ha sido limpieza
Majisimas.. te hacen hueco en cuanto pueden y son muy profesionales
Me encanta el trato y calidad de trabajo. Gracias chicas!
SON GENIALES
Estoy muy satisfecha, son muy profesionales y de trato cercano, convierten una experiencia agradable la visita al dentista, lo digo yo que le tenía pánico. Recomendable al 100%
Grandes profesionales. Puntualidad, amabilidad, trato cercano, hacen que te olvides del "momento incómodo" de pasar por el dentista. Totalmente recomendables 😊
A 0.23 km
A 0.69 km
A 0.71 km
A 0.76 km
A 0.88 km
A 0.92 km
A 0.92 km
A 0.98 km
A 1 km