Clínica Dental Armengol-Ruiz
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Astillero, Clínica Dental Hoffmann & Larrañaga se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Hoffmann & Larrañaga en C. Francisco Díaz Pimienta, 13 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Hoffmann & Larrañaga mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Hoffmann & Larrañaga.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Astillero .
Gracias a vosotros perdi ese "miedo" al los dentistas, desde la primera persona que me atendió, hasta la ultima, ha sido una sensación inmejorable y de cercanía..., con facilidades para todo, no cambiéis nunca y muchísimas gracias!!!
Trato inmejorable tanto profesional como personal. Ningún dolor.
Fui ayer para una limpieza bucal y la experiencia fue de 10. María es genial: muy profesional, cercana y cuidadosa.
El equipo es joven y muy agradable, atento en todo momento y te hacen sentir cómodo desde que entras.
Me realizaron una radiografía y me explicaron con claridad los siguientes pasos para tratar un problema que detectaron, lo cual se agradece mucho.
Totalmente recomendable. Sin duda, será mi dentista de confianza a partir de ahora.
María es una profesional excepcional. Desde el primer momento me transmitió confianza y tranquilidad, te explica cada procedimiento con claridad, además de que el trato es muy amable y se preocupa por que el paciente quede satisfecho. El tratamiento fue estupendo y sin molestias. Sin duda, la recomiendo al 100% a cualquier persona que busque atención odontológica.
Hay que hacer honor a la verdad y contar la gran calidad de estos profesionales, con detalles.
Vivo fuera y estando de vacaciones en la zona como casa verano, me surge una urgencia, por recomendación llamé a la clínica y además de tratarme con total amabilidad, me dieron cita para el día siguiente (hoy a las 14.20).
La rapidez del servicio ha sido notable, y el trato recibido de matrícula de honor, porque la dentista María, y Claudia que me lo explicó todo, lo hicieron ciertamente cómodo y rápido.
Se nota que les gusta su trabajo, y eso es lo que más valoramos los pacientes.
Seguid así.
Llevo ya un tiempo poniéndome en manos de Gonzalo y la experiencia no puede ser mejor. Es muy profesional, cercano y paciente explicando cada paso del tratamiento.
El ambiente de la consulta es muy agradable, siempre está todo impecable y las citas son muy puntuales. Estoy muy contento con los resultados y calidad precio no he encontrado nada que se le acerque. Vivo en Santander y no me importa ir a Astillero cada vez que voy al dentista, merece la pena.
He salido encantada tanto por la atención personal como por la profesionalidad. Recomiendo esta clínica totalmente. Calidad, atención y buen hacer: todo en uno!!!
Grandes Profesionales, Un Equipo Maravilloso, Muy Cercanos Y Eso Se Agradece, Diana Es Un Cielo. Encantados De Habernos Puesto En Sus Manos.
Trato exquisito incluso fuera de hora atienden sin ningún problema. Tengo experiencia de dos ocasiones. Son profesionales.
Sólo puedo dar las gracias por su atención y valorar su trabajo.
Una clínica fantastica, actualizados, un trato muy amable de todo el personal, unos profesionales de gran nivel que se demuestra en todas sus sesiones, muy recomendable para todo el mundo!
De momento va genial, en atención general por parte de toooodo el personal
Se trabaja mejor con sus precios sin intermediación de aseguradoras y! trabajan con eficiencia y calidad, parece frase hecha, pero es que es así, a tener en cuenta sobre todo, porque son gente joven!
Tengo pánico a ir al dentista. Acudí a esta clínica por recomendación de un familiar, y no pude hacer nada mejor.
Desde que llegué( muy nerviosa por cierto) me sentí muy arropada por las chicas, y una vez pasé a la consulta con él Dr. Larrañaga, fue una maravilla, tanto en el trato como en el estar pendiente en todo momento si me hacía daño.
Salí tranquila y convencida de que volveré cada vez que lo necesite
Muchas gracias
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.34 km
A 0.45 km
A 1.73 km
A 2.64 km
A 2.84 km
A 2.85 km
A 2.87 km