Very Dent´s Clínicas Dentales Navalmoral
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Hilda Marina es una clínica dental con más de 20 años de experiencia que ofrece atención odontológica personalizada en un entorno sereno y digitalizado. Dirigida por la Dra. Hilda Marina Cantero, especialista en ortodoncia, la clínica prioriza la odontología mínimamente invasiva, la preservación del tejido dental natural y el uso de tecnología de última generación como escáner intraoral, planificación digital y cirugía guiada.
Ubicada en Navalmoral de la Mata, Cáceres, Clínica Dental Hilda Marina combina experiencia clínica contrastada, flujo de trabajo completamente digital y un enfoque centrado en el paciente para ofrecer soluciones duraderas a los habitantes de la comarca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental que transforma el miedo al dentista en confianza gracias a su trato cercano, profesionalidad y limpieza excepcional.
Los pacientes eligen esta clínica por el equipo de Marina e Hilda, que combina expertise impecable con empatía humana, superando experiencias negativas previas y logrando resultados duraderos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato cercano y familiar, y todo explicado perfectamente”
“grandes profesionales que te explican todo al detalle”
“me explicó detalladamente todos los procedimientos”
“la clínica impecable, con mucho detalle en la limpieza”
“me he sentido cómodo y seguro desde el primer momento”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan cómo el equipo elimina el temor desde la primera visita.
Varias familias confían en la clínica para todos sus miembros.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Navalmoral de la Mata .
No soy una persona que se sienta cómoda en ningún tipo de clínica, y debo reconocer que soy un paciente malísimo... Pero con Marina y su equipo me he sentido cómodo y seguro desde el primer momento. La clínica impecable, con mucho detalle en la limpieza e higiene desde la misma entrada. La atención inmejorable: amabilidad y simpatía, trato cercano y familiar, y todo explicado perfectamente desde la primera consulta.
Da gusto contar con profesionales que le ponen tanto cariño a lo que hacen.
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que, a pesar de no sentirte cómodo en las clínicas, aquí hayas podido vivir una experiencia tranquila y de confianza. Para nosotras es fundamental que cada persona se sienta segura y bien acompañada desde el primer momento.
Cuidamos cada detalle de la clínica y del trato porque creemos que la odontología también es cercanía, claridad y cariño. Gracias por valorarlo y por dedicarnos un mensaje tan especial.
Estoy encantada con ellas. Súper contenta de haber tomado la decisión de ponerme en sus manos!!! Son unas excelentes profesionales y súper amables!! Están siempre atentas a todo en todo momento.
Siempre las recomiendo y lo seguiré haciendo!!!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que te sientes tan bien atendida. Seguiremos cuidándote con la misma dedicación y cariño siempre.
Súper contenta con el trato recibido, grandes profesionales que te explican todo al detalle
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra que te hayas sentido bien atendida.¡Hasta pronto!
El trato fue muy amable y profesional la clínica presenta mucha limpieza y modernidad y muy buena explicación del tratamiento a seguir y sobre todo me sentí muy cómoda durante el proceso.
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que te sintieras cómoda y bien atendida. ¡Hasta pronto!
Trato muy agradable. Muy agusto durante todo el proceso
¡Gracias! Nos alegra que te sintieras a gusto con el trato.
Solo puedo decir cosas positivas. Me corrigió mordedura que ni yo sabía que tenía mal por culpa de otros dentistas. Muchas gracias
No conocía ningún profesional en la localidad y probé.
En la primera consulta me explicó detalladamente todos los procedimientos que necesitaría, dedicando tiempo a resolver cada duda.
Todo el proceso me agobiaba por experiencias anteriores no muy agradables y por todo lo que tenía que hacerme, pero desde la primera intervención me hizo sentir cómoda gracias a su confianza, y me hizo ver que no iba allí a sentir dolor.
Aparte de estar súper agradecida por unos resultados increíbles fruto de su habilidad y profesionalidad, ha cambiado mi percepción de lo que era ir al dentista, por lo que valoro muchísimo la calidad humana y el trato recibido, de todas las profesionales de la clínica.
Gracias por dejarme enseñar dientes con orgullo.
Gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle y cariño. Nos emociona saber que hemos podido cambiar tu percepción y acompañarte con cercanía y profesionalidad en cada paso. Tu confianza y tus palabras nos motivan profundamente. ¡Gracias por sonreír con orgullo!
Inmejorable atención desde el primer momento. Me sentí muy cómoda, personal muy amable e instalaciones impecables. ¡Totalmente recomendada!
¡Gracias! Nos alegra que te sintieras cómoda y bien atendida desde el primer momento.
Llevo más de 10 años, confiando en la Dra. Marina y su equipo, siempre he recibido un trato cercano, amable y profesional. Siempre se toman el tiempo necesario para explicar todo con claridad. Los resultados han sido increibles. Sin duda la mejor elección para cuidar mi salud bucodental.
¡Gracias por tu confianza durante todos estos años! Nos alegra seguir cuidando tu sonrisa con cercanía y profesionalidad.
El primero que fue a esta clínica de la familia fue mi marido, ahora vamos todos. Marina es una excelente profesional, te inspira confianza. Centro muy recomendable.
¡Gracias por vuestra confianza! Nos alegra cuidar de toda la familia y que os sintáis en buenas manos.
Muy satisfecha con el trato recibido desde la primera consulta, donde Marina realizó una evaluación muy completa para establecer mis necesidades.
Valoro enormemente no solo la profesionalidad y amabilidad del equipo al completo, si no el tiempo que dedicaron en cada sesión para realizar el trabajo, sin la prisa que he respirado en otras clínicas.
Totalmente recomendable!!
Perfecto trabajo el de Marina. Me alegro haber ido, aunque me pilla lejos. La verdad es que es gratificante cuando encuentras a profesionales de esta talla. Muchas gracias por vuestra paciencia y meticulosidad.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.35 km