Clínica DEA Aguadulce
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Hervás es una empresa reconocido en Aguadulce, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Ortodoncista. La dirección de Clínica Dental Hervás en Av. de Carlos III, 298, 2º lo sitúa como un centro clave para Periodoncista. Si buscas calidad, Clínica Dental Hervás mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Hervás para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Aguadulce .
No recomiendo este dentista bajo ningún concepto.
Fuimos a una primera cita buscando una segunda opinión, llevando ya la ortopantomografía hecha. Para nuestra sorpresa, no nos atendió el dentista, sino un auxiliar, y nos dieron cita para dentro de ¡dos meses!
El día de la cita, por la mañana, me llaman diciendo que no encuentran la ortopantomografía. Se la reenvío de nuevo. Al llegar (tras casi dos meses de espera y habiéndome pedido el día en el trabajo), me dicen que es un caso para el cirujano maxilofacial... y que no pueden extraer la muela.
¿Resultado? Dos meses perdidos, un día laboral tirado, y ni una sola solución real. No nos ayudaron en nada. Solo queríamos una segunda opinión para sacar una muela. Pero desde el primer momento la atención fue pésima: ni tomaron notas, ni mostraron interés.
Todo esto es reflejo de una administración lamentable, desorganizada y poco profesional, que deja claro que el paciente es lo último que les importa.
Y para rematar, parece que no son tan buenos profesionales si lo primero que hacen es derivarte al maxilofacial porque la muela está ligeramente torcida o impactada.
Estimado Luís,
Sentimos sinceramente todos los inconvenientes que le pudiese ocasionar el venir de acompañante para traducirle a quien realmente fue nuestra paciente. No podemos devolverle su tiempo, pero sí nos gustaría aclarar algunos aspectos importantes.
En la primera visita, su acompañante fue atendida por nuestra Odontóloga General, quién le realizó la exploración general correspondiente.
Durante esa exploración mostró una Ortopantomografía en la pantalla de un teléfono móvil y se le solicitó que nos la enviase al email de la consulta. Dicho email nunca llegó, no sabemos el motivo, si fue una errata al enviar, un problema técnico del servicio de mensajería, pero no llegó ningún email con el nombre de la paciente; por esto se contactó con Usted para tener dicha prueba diagnóstica antes de la intervención.
Tras revisar la imagen recibida posteriormente, y viendo que no entrañaba urgencia y sí una gran complejidad, se determinó la derivación al Servicio de Cirugía Maxilofacial, aportándole el nombre de varios especialistas, D. José Rojo Aliaga y D. Fernando Espín entre otros; no obstante le recomendamos consultar el cuadro médico de su aseguradora.
Tal vez pecamos de prudentes, según su opinión. Todo lo que hicimos fue pensando en la salud y bienestar de su acompañante y así se lo quisimos transmitir en todo momento. Lamentamos que esto haya sido considerado como una falta de competencia y profesionalidad de nuestro equipo, y agradecemos su comprensión.
Llevo desde pequeña yendo a la clínica Hervás y su trato ha sido y es espectacular y muy amable y a dia de hoy tambien llevo a mis hijos allí, y nunca tuvieron miedo de ir al dentista.
¡Muchísimas gracias! Nos alegra saber que has confiado en nosotros desde pequeña y que ahora también traes a tus hijos. Es un orgullo ver cómo las familias continúan eligiéndonos generación tras generación. Que los niños acudan sin miedo al dentista es uno de nuestros mayores logros. ¡Gracias por tu confianza y por permitirnos seguir cuidando de vuestra sonrisa!
Magnífica atención, trato y grandes especialistas.
Muy satisfecho con todo en general.
¡Muchas gracias por tu reseña! Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir creciendo. ¡Esperamos verte pronto en tu próxima visita!
La mejor clínica sin duda.
Muy bien! Como siempre! Trato muy profesional y cercano!
¡Te agradecemos mucho por tus palabras Rosa! Nos llena de alegría saber que nuestro trato ha sido profesional y cercano. Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia posible, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
No os fieis, pedir una segunda opinión.
Estimado Enrique, estamos abiertos a conocer tu experiencia y poder resolver tus dudas. Y cómo bien dices, es importante contar con una segunda e incluso tercera opinión cuando el criterio clínico dado no es de nuestra confianza. Así se lo hacemos ver a nuestros pacientes cuando surgen dudas acerca del juicio clínico y tratamiento recomendado. Agradecemos siempre vuestra opinión para poder mejorar.
En la clínica Hervas, me atendieron de maravilla. Todo el equipo fue muy profesional y amable, haciendo que me sintiera cómoda en todo momento. La limpieza dental y el tratamiento que recibí fueron de primera. Sin duda, recomendaría esta clínica por el buen trato y la excelente atención que ofrecen.
¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva Zulema! Nos alegra saber que te sentiste cómoda y bien atendida por nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un abrazo de parte de toda la clínica estemos deseando volver a verte.
Llevo años visitando este centro y la verdad te hacen sentir como en casa. Son muy simpaticos, apenas notas nada cuando te hacen la limpieza, ortodoncia...., como profesionales son los mejores. Recomiendo 100/100
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te sientes como en casa con nosotros. Nuestro objetivo es que cada visita sea cómoda y agradable, y es genial saber que lo hemos logrado. Apreciamos tu recomendación y esperamos seguir cuidando de tu sonrisa durante muchos años más. ¡Hasta la próxima!
Voy a esta odontóloga desde hace más de 20 años y siempre ha tenido una atención impecable. La recomiendo sin dudarlo.
¡Muchas gracias Andrea por tu fidelidad y por compartir tu experiencia! Nos llena de alegría saber que has estado con nosotros durante tantos años y que siempre has recibido una atención impecable. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa por muchos años más!
Me hice una limpieza y la verdad que, tanto el proceso como el resultado me han dejado muy contenta. Cero dolor, cero molestias. Debo destacar también la atención, fue muy buena, muy implicadas en su servicio. Recomiendo totalmente.
¡Muchas gracias Patricia por tu reseña tan positiva! Nos alegra saber que tu experiencia con la limpieza fue satisfactoria y sin molestias. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención y es genial saber que lo hemos logrado contigo. ¡Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto! 😘
Muy amables y con gran profesionalidad.
Gracias por tu reseña Maria del Mar. Estamos deseando volver a verte por aquí.
Grandes profesionales. 100% recomendado. Gracias por mi sonrisa
¡Muchísimas gracias Anna por tu reseña! Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el resultado. Tu sonrisa es lo más importante para nosotros. ¡Te esperamos!😍
A 0.15 km
A 0.53 km
A 0.72 km
A 0.72 km
A 0.96 km
A 1.09 km
A 1.72 km
A 1.79 km
A 1.86 km