Clínica Dental Manuel Peña Rubio
A 0.26 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Hernández Limia es un dentista y clínica dental que proporciona tratamientos dentales completos a adultos y niños en Vigo.
Ubicada en la Av. de Ramón Nieto, 321, Clínica Dental Hernández Limia atiende a pacientes de Vigo y Pontevedra con un enfoque basado en la experiencia clínica, el cumplimiento normativo RGPD y el mantenimiento de la salud bucodental a través de procedimientos regulares y tratamientos específicos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato cercano, profesionalismo y éxito en tratamientos complejos para familias.
Clientes la eligen por el equipo empático que explica todo con claridad, resuelve urgencias y ofrece resultados duraderos en implantes y atención infantil.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Encantada con el trato que recibe mi marido”
“Amables, profesionales de primera”
“te explican todo con claridad”
“Me puse implantes y estoy contentísima”
“Encantada con esta clinica y con el trato [...] a nuestro hijo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan atención empática a niños y familias enteras.
Éxito en tratamientos duros como implantes con recuperación sin dolores.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vigo .
Encantada con el trato que recibe mi marido,fue su primer paciente, muy amables todos
Nos alegra saber que tu marido se ha sentido bien atendido desde el primer momento.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Mi experiencia personal en esta clínica dicta que solo puedo tener buenas palabras, desde el primer contacto con el Dr. Miguel, hasta el estupendo y amable trato con David, Jenny, Tania y todo el resto de equipo que la conforman, estoy más que agradecido, he superado una enfermedad con la mejor asistencia posible, me han ayudado a recuperar una importante parte de la vida, volver a comer lo que se tercie sin problemas, sin dolores y/o temores. Un duro proceso de cirugía implantológica, repito, muy duro, pero que veo recompensado a día de hoy con una nueva vida. Siempre han sido de lo más humano conmigo, solucionando cualquier imprevisto con la mayor brevedad posible, de verdad que no puedo estar más agradecido por todo, la he recomendado y seguiré haciéndolo a todos mis amigos y conocidos.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle! 😊
Nos alegra enormemente saber que hemos podido acompañarte y ayudarte a recuperar esa parte tan importante de tu vida. Todo el equipo se esfuerza cada día por ofrecer un trato cercano y humano, y leer comentarios como el tuyo nos motiva un montón.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos
Llevo muchos años con ellos y estamos encantados,te aconsejan en todo y te dan facilidades.nosotros vamos toda la familia😍😍
Gracias Sofia por tu confianza y por la de toda tu familia, es un placer trataros a todos.
Amables, profesionales de primera. Me puse implantes y estoy contentísima con el resultado!
Muchas Gracias Gema por tu reseña. Ha sido y es un placer tenerte como paciente.
Trato exceptional por parte de todos los empleados, desde la chica de recepción, hasta higienistas y el odontologo, siendo muy cuidados con su trabajo y preocupandose por mi bienestar.
Muchas gracias Yago
Todo perfecto, recomendado 100% volveré
Encantada con esta clinica y con el trato y el cariño que nos dan a nuestro hijo con necesidades especiales, y seguiré viniendo siempre.
Muchas gracias Belén, nos debemos a todos nuestros pacientes, pero casos como los de tu hijo hacen que todo el equipo de lo mejor de si mismo aun mas si cabe. Un placer atenderos.
Fantástico trato, descubrimiento increíble por qué es difícil encontrar dentistas buenos y de confianza, pero Hernández Limia lo cumple con creces. Antes de tratarte te dejan muy claro el diagnóstico y lo que te van a hacer sin intentar darle vueltas que te confundan.
Y el trato humano fantástico, desde las chicas de la recepción hasta los especialistas, (a mi ma atendieron Miguel y Virginia y son dos profesionales increíbles )
Poco más que añadir, no gustándome los dentistas, en ellos deposito toda mi confianza que no es poco.
Gracias Ignacio por tu confianza
Muy buena experiencia con todo el personal
Muy profesionales en todo momento me explicaron el tratamiento con claridad. Además tuvieron un detalle muy simpático al regalarme un parasol para el coche. Gesto que se agradece. Sin duda lo recomiendo, muchas gracias
Gracias por tu reseña Elsa, ha sido un placer realizar tu tratamiento.
Todavía no se que tal trabajan lo sabremos pronto pero vengo a expresar mi gratitud, hoy viernes a las 13:00 horas aprox he contactado por una urgencia de mi niña pequeña de 5 años y le han echo un hueco a pesar del día que es el poco tiempo que disponían para atenderla, la han revisado y ya tenemos cita para solucionar el lunes, gracias por vuestra amabilidad y comprensión, estamos muy satisfechos y agradecidos por el trato tan empatico recibido.
La recomendaría 1 y 1000 veces más.
De nuevo gracias!
No hay reseñas que mas nos gusten que las de unos padres agradecidos, trabajamos para dar las mejores soluciones y a ser posible en el menor tiempo posible. Gracias
Una excelente elección. Lo mejor. Hay muy buenos profesionales y te explican todo detalladamente .
Doy las gracias por el excelente trato recibido por parte del equipo . Lo recomiendo 100 por cien.
Muchas gracias!!
Desde que entré por la puerta me sentí en buenas manos. Te explican todo con claridad, sin tecnicismos raros, y se nota que se preocupan de verdad por ti, no solo por tus dientes. El trato es cercano, profesional y con ese toque humano que marca la diferencia.
Si estás buscando una clínica dental donde te traten bien, trabajen con calidad y además salgas con una sonrisa (literal y figuradamente), Hernández Limia es totalmente recomendable.
Gracias Bea, una de nuestras máximas es tratar de explicar de una manera sencilla y clara tanto las necesidades de nuestros pacientes como de los pasos a seguir durante el tratamiento.
A 0.26 km
A 1.01 km
A 1.44 km
A 1.57 km
A 1.62 km
A 1.68 km
A 1.69 km
A 1.76 km
A 1.77 km