Luque Dental - Laboratorios Dentales
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Hernández Botejara es un comercio ubicado en Plasencia, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. La dirección de Clínica Dental Hernández Botejara en Av. del Valle, 11 lo sitúa como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Con una calificación de 3.5 a partir de 42 reseñas, Clínica Dental Hernández Botejara demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Hernández Botejara.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Plasencia .
Para mí todo perfecto ,grandes profesionales.
Buenas tardes Carlos, muchas gracias por tu reseña y comentario!!
Trato inmejorable , muy profesionales y amables. Mi clínica de confianza y de toda mi familia
Muchas gracias por tu reseña y comentario Samuel.
Muy profesionales, fuy por primera vez y me fui muy satisfecho,profesionales y súper amables, los doy un 10
Muchas gracias por tu reseña y comentario Antonio
Acudí por una urgencia de salud y me trataron extraordinariamente; con profesionalidad, amabilidad y comprensión. Sin duda, unos excelentes profesionales que supieron averiguar la causa de mi padecimiento. ¡Gracias!
Muchas gracias por tu comentario y tu reseña Sanel.
Muy buenos profesionales pero MUCHO CUIDADO si eres asegurado de salud, la clínica te pasa más actos médicos de los que te hacen, si por ejemplo te sacas una muela, ellos te pasan 4 actos médicos (la extracción, una limpieza, una radiografía, etc, actos que no te han hecho!), si tienes copagos te vas a dar cuenta pero si no...
La compañía de salud no se hace responsable y me consta que le ha pasado a más personas... no es un error aislado... creo que si las aseguradas les pagan poco deberían resindir el acuerdo y no aprovecharse de los pacientes...
Sin cita y me atendieron rápidamente porque tenía un problema de urgencia. Me lo arreglaron todo el mismo día. Lo recomiendo 100% . Además de rapidez, valoro muy positivamente a los profesionales.
Muchas gracias, a tu disposición.
son buenos profesionales ,tanto conmigo como con mi hija que tambien va alli . los trabajos son rapidos y eficientes ,el.mejor dentista que conozco y e ido a muchos sitios
Muchas gracias por tu reseña y comentario Juan Pedro
Me dieron cita para las 19:30 y me dijeron que si podía estar a las 19:15 para que me tomaran los datos.Tuve que pedir en el trabajo que me dejasen salir un poco antes.Antes de las 19:15 estaba allí y a las 19:20 estaba en la sala de espera y he tenido que ver como iban pasando uno tras otro todos los pacientes incluso los que tenían la cita a la misma hora que yo y posterior a mí,viendo todo esto y que no me llamaban,a las 19:50 he decidido levantarme y marcharme de allí.
No sé cómo serán de profesionales porque no me han llegado a antender, pero lo que es el tema de citas y organización un auténtico desastre.Llamé al seguro me derivaron a otra clínica y todo perfecto.
Acudí a esta clínica vine con un tratamiento de otra clínica que me dejaron tirada desde el minuto uno q entre por las puertas de la clínica botejara el trato fue estupendo muy atentos conmigo tanto las de recepción como el resto del equipo gracias a ellos tengo la sonrisa que tengo a día de hoy después de dos años e vuelto a acudir hoy a hacerme una limpieza y recojer una funda y la verdad que tienen mucha empatia y sobre todo si eres de fuera lo recomiendo
Muchas gracias por tu reseña. Ha sido un placer poder atenderte. Un saludo
Mi experiencia en este centro es de 10 el trato tanto con el doctor como con las auxiliares y recepcionistas a Sido magnífico yo no sé que queremos en esta vida imagino que habrá errores como todo en esta vida(que no a Sido mi caso)hay que entender que estos profesionales están trabajando así que no se lo pongamos tan difícil,yo por mi parte los doy la enhorabuena en mi caso
Mi dentista de confianza de siempre. Vivo en Madrid y sigo viniendo a ellos por el buen trabajo que hacen. Aunque estén hasta arriba siempre sacan un minuto para valorar algún problema. Especial mención a Ana, está en la recepción y gestiona las citas con una ayuda incondicional. Estaré siempre con ellos.
Soy de Maphre y fui a que me vieran una muela este pasado mes de agosto que se me partió, tardaron 3 minutos en decirne que todo iba bien. No me hicieron ningún tipo de prueba, y sin mi permiso me pasaron la consulta como una limpieza de boca que no me hicieron. Vamos... No vuelvo allí ni atado. Son unos getas. Si es posible evitaré ir a esta clínica.
Estimado José Carlos, el pasado 18 de agosto se te atendió de urgencia por la fractura de un segundo premolar superior derecho, se te dio cita para las 9:45 llegaste 14 minutos antes a tu cita, a las 9:31 y entraste al gabinete a las 9:43, es decir dos minutos antes de tu hora, se te diagnosticó la extracción de dicha pieza y saliste del gabinete a las 9:55, la duración de tu cita fue de 12 minutos, no es verdad cuando dices que tardamos 3 minutos y que todo estaba bien. Como no tenías molestias quedaste en que ya te lo arreglarías en tu lugar de residencia ya que estabas de vacaciones por aquí y te ibas pronto. Tienes toda la razón y es verdad que por un error de la recepcionista se le pasó a la compañía Maphre la limpieza que no se hizo y que a día de hoy ya se ha devuelto dicho cargo. Pensamos que lo de getas pudiera ser por ese error del cargo que hizo por error la recepcionista porque si algo intentamos hacer cada día es respetar al cliente y tratar de ser lo más éticos posible. Un saludo.
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.38 km