Santa Perpètua Clínica Dental
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Santa Perpètua de Mogoda, Clínica Dental Helbig se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Carrer del Montseny, 7, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Helbig mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Helbig para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Santa Perpètua de Mogoda .
Muy contento con la experiencia, el trato ha sido excelente desde el primer momento, tanto en recepción como en consulta. Te explican todo con claridad, trabajan con mucha profesionalidad y cuidado.
Llevo ya dos años con la doctora Carolina y encantado, cercana y transmite mucha confianza. Se nota que le importa el paciente y que hace su trabajo con dedicación.
Muchas gracias Pol por tu valoración. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites.
Agradecida por la atención recibida desde el minuto uno. La Dra. Carolina es una excelente profesional!!! Trato cercano, manos increíbles, pero sobre todo transmite mucha confianza. Muy recomendable 🙏
Es el mejor dentista que he tenido en la vida, me ha hecho sentirme segura de mi misma, y superado el trauma que tenía con mi boca, vergüenza, timidez y evitar sonreír, gracias de corazón, nos vemos en las revisiones muaaaak
Gracias por tu confianza !! Un placer
No he conocido una clínica dental como Helbig en Santa Perpetua de Mogoda, pasé de tener un pánico increíble al dentista a tener una confianza plena en todos los doctores y enfermeras del centro. Super profesionales, empezando por Carolina, la mami de la clínica, y pasando por el doctor Donoso, un CRACK, Elena, super paciente conmigo, Silvia, la más cañera, José Antonio, los nervios salen corriendo cuando lo ven, Andrea, feliz y amable, y más profesionales que completan un equipo perfecto Muchas gracias a todos ellos por devolverme la SONRISA
Muchas gracias Jero ! Un placer atender pacientes como vosotros
Unas manos increíbles, un trato cariñoso y con una profesionalidad de 10, siempre recomendaré clínica helbig a mi familia y a mis amigos, un dentista sin dolor no tiene precio.
Atención muy cercana y humana.
Todo el equipo son grandes profesionales desde las enfermeras hasta tod@s los doctor@s del equipo. Son especialistas en todas las ramas de la odontología y para todo tipo de pacientes, adultos y niños.
Llevo toda la vida yendo a la Dra. Carolina y es una gran profesional que transmite confianza en su trabajo. Vamos toda la familia y gran parte de mis amigxs me consta que también van.
Gracias por vuestra atención y ayudarme a mantener una buena salud bucal.
Recomendable 100%! Sois los mejores!
Muchísimas gracias.
La Dra. Silvia Calvo es MARAVILLOSA, dulzura personificada. He acudido con mi hijo de urgencias y no sólo profesional si no también personalmente INMEJORABLE. Un equipo fabuloso.
GRACIAS!!!
Gracias Iñaki ! Encantados de que quedes satisfecho con la atención recibida.
Mi esperiencia ha sido muy positiva. La recomiendo 👌
Gracias Rafael!!! Estamos aquí para lo que necesites.
Conozco la CLINICA HELBIG desde que era niña, HOY tengo 58 años y todavía recuerdo cuando Mi Madre nos llevaba a ver a la Doctora Carolina en la dirección antigua...
Acudir de urgencia y encontrarme con la Doctora Silvia, ha sido... FANTÁSTICO.
NO tiene precio el trato que recibes cuando entras por la puerta.
ENHORABUENA al MEJOR EQUIPO HUMANO DE PROFESIONALES!!!
Gracias Dolors!!! Es un placer atender pacientes como tú !!!
Grandes profesionales. Un trabajo complicado lo han hecho sencillo. Gran compromiso y responsabilidad. Felicidades equipo!! Muy buen trabajo
Mil gracias amelia !! Nos llena de orgullo que estés satisfecha.
Trato increíble, muy profesionales, siempre me tratan muy bien y la recepcionista es muy simpática.😜
Gracias!! Es un placer tratar a nuestros pacientes 🤩
nos alegra que quedes satisfecho.
Llevamos más de 10 años con ellos toda la familia y son muy buenos profesionales y agradables.
Mil gracias Yolanda por la reseña y por confiar en nosotros tu familia y tu ❤️
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.47 km
A 0.66 km
A 0.66 km
A 0.72 km
A 1.7 km
A 2.21 km