CLÍNICA DENTAL DEL MUELLE. DR .RAFAEL LÓPEZ SILVESTRE
A 0.25 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Gutiérrez del Río es un comercio reconocido en Gijón, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. Avelino Glez Mallada, 46, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Gutiérrez del Río mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Gutiérrez del Río.
Clínica dental en Gijon que recomiendo para cualquier tratamiento , muy profesionales , te explican todo el proceso de manera muy clara.
Un trato muy cercano y con mucha amabilidad.
Clínica Dental recomendable 100%. Tanto por su trabajo, como por su amabilidad.
Profesional de referencia, trato amable, cuidadosa con los tratamientos, tanto para mí, para mis hijos, absolutamente recomendable
Cuando estaba de vacaciones en Gijón, tuve un problema con un alambre que me hacía daño. He contactado a la Clínica Dental Gutiérrez del Río y me atendieron enseguida, resolvieron el problema y no me hicieron pagar nada. Un servicio 5 estrellas.
Se me aflojó el
Implante en mitad de mis vacaciones y me atendieron rápidamente y con mucho cariño y cuidado
Llevo más de 5 años siendo cliente y estoy muy contenta y la responsable,trato y la calidad del servicio es excelente 😍
Desde el minuto uno te sientes cómoda y en buenas manos, gracias por el trato y la profesionalidad.
Grandes profesionales, atención cercana, trato familiar y buenos precios. Recomendable 200%!!
Empecé el tratamiento de brackets en octubre de 2022 y terminé en octubre del 2024; cercanos y profesionales, y el resultado es muy bueno. Muy recomendable.
Trato genial, amable y cariñosa. La Dra Gutiérrez del Río siempre nos ha tratado a mí y a mí familia dura te años y siempre hemos recibido la mejor atención, y el tratamiento más profesional. ¡Muchas gracias!
Hace ya tiempo que conozco a la Dra. Ana. Por mi parte, siempre he ido a realizar empastes y/o limpiezas y, la verdad es que el trato siempre fue súper bueno y profesional. Mi pareja se ha hecho la ortodoncia invisible y siempre estuvieron muy pendientes de todo, incluso después de finalizar el tratamiento.
Además, cabe destacar la limpieza de la clínica, da igual la hora a la que vayas, siempre está impecable.
Sin duda, una buena clínica con unos buenos profesionales al frente.
Son geniales, profesionales y muy legales ( que es muy importante). Los críos van encantados a ver a Ana y eso que les hizo empastes y con anestesia 😃. Tienen una paciencia enorme, te explican todo lo que te están haciendo y lo hacen con mucha delicadeza. Se nota que les gusta su trabajo. Una suerte teneros en el Coto.
Trato impecable. Muy atentos, se preocupan mucho por sus pacientes. A mi hijo, que era la primera vez que tenía que hacer un tratamiento, le explicaron todo lo que iban a hacerle y se lo hicieron muy llevadero. Sin duda recomendables 100%.
Muy buena profesional y destacable el cariño y la paciencia en el trato tanto conmigo como con mi hija. La recomiendo totalmente.
La doctora es todo dulzura con los niños y buena profesional. Muy buen trato llevamos años viniendo a ella y todo perfecto. Lo recomiendo
Trato cercano y familiar.
Material nuevo y muy limpio.
Fui a sacar una muela del juicio. Al principio dolía mucho y lo comenté, esperamos un poco más a que hiciera efecto la anestesia, y luego apenas me enteré, los puntos cerraron en unos días.
La dentista fue muy suave y atenta, se nota que disfruta de su trabajo. Yo estoy muy contento con el precio.
Si tuviera que poner un pero, la recepción es muy estrecha.
Clínica muy recomendable.
Siempre muy bien. Te hacen un recordatorio de la limpieza anual. Cuando tienes un problema dental de dan solución lo más rápido posible. Muy simpáticas atentas las chicas
Destacar la gran profesionalidad de la doctora, la delicadeza con que realiza los tratamientos, que es poco usual de ver. También destacar la buena relación calidad precio y la atención prestada por todo el personal. A tenor de la situación actual del Covid me parece importante reseñar que llevan acabo todas las medidas necesarias para la mayor seguridad de sus clientes.
Muy contento con los tratamientos realizados. Me puse un implante hace años y he quedado encantado. Personal muy amable y clinica muy acogedora.
Mala experiencia. Íbamos con dos niños recomendados por un compañero de trabajo de mi marido. Llamé para coger cita y la persona que me atendió (me informó que era la madre de la doctora, imagino tendrá doctorado) fue muy indiscreta, al decirle quien me recomendaba me contó donde estudiaba la hija de esa persona y el tratamiento que estaban haciendo. Nos dio cita para un viernes por la tarde. Dije claramente "son dos ñiños de 7 y 8 años, ¿podemos ir el padre y yo para entrar uno com cada uno o con el protocolo co vid no se puede?" A lo que claramente me dijo "sí sí venir". El día convenido acudimos los 4. Llovía. Nos dispusimos a entrar (tiene un recibidor estrecho) y desde el mostrador donde cobraba a un paciente una señora mayor (la madre, que es la recepcionista) nos vociferó "Qué haceis? Aquí no puede entrar tanta gente! Esperar fuera" (sin usted, ni imperativo y a voz en grito). Aunque ya me quería ir esperamos en la lluvia, salió el paciente y nos volvió a gritar "quienes sois?" Fulanito y menganito, que teníamos cita a las 17.30. "No a esa hora está Carla, una nena de muy buena familia". Le pedimos que lo comprobara, teníamos razón, no se disculpó, nos dijo que nos pusiéramos gel y sin tomarnos la temperatura a ninguno nos metió en una pequeña sala de espera. Vino y dijo "Me llevo al pequeño". Que tiene 7 años. Mi marido se levantó para ir con él y le dijo " Qué haces? El niño entra solo". Le dijimos que no nos parecía bien, que es un niño pequeño y queríamos estar presentes. Contestó "Pues sino os gusta pista". Pista. A grito pelaó nuevamente. Nos dejó atónitos. Ya no me aguanté y le pregunté que cual era su problema. Que si era porque íbamos en chándal que nos hablaba con tan poca educación. Entonces, como en una película española de antaño se asoma una mujer por la puerta y dice "Qué pasa aquí? Yo soy la doctora"... como si eso arreglara algo. Quise explicarle que su madre nos había gritado nada más llegar, y que tiene una evidente falta de habilidades sociales... su madre perdió aún más si cabe los papeles y nos fuimos mientras nos decía la señora que ahí no nos querían. Imagino que se pensaría que no éramos de buena familia, a tenor de los comentarios que la escuché.
No se lo recomiendo a nadie.
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.45 km
A 0.47 km