Alvident
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Vitoria-Gasteiz, CLINICA DENTAL GOROSPE EGAÑA S.L se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Pintor Pablo Uranga Kalea, 7, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 5.0 a partir de 8 reseñas, CLINICA DENTAL GOROSPE EGAÑA S.L demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a CLINICA DENTAL GOROSPE EGAÑA S.L para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vitoria-Gasteiz .
Trato y profesionalidad exquisito
Fui con mi hijo pequeño tras una primera impresión un poco negativa en otro dentista con padi.
Me lo recomendó una amiga y la verdad que tanto mi hijo como yo salimos encantados.
Súper atentos y amables con los peques y con los padres!
No m extraña que tengáis esta notaza en reseñas!!
GRACIAS
Gracias por tu buenisima reseña esperamos seguir siempre con la misma atención
La mejor clínica dentaria que existe en Vitoria, desde la recepción con la adorable María y la espectacular doctora Rebeca. Nota 1000.
GRACIAS POR ESTA FANTASTICA RESEÑA
Profesionales de pies a cabeza! Un 10 en trato y amabilidade 🤗
Gracias por la confianza en nosotros
Llevo varios años. Y estoy encantada con el trato. Fui por 1a vez para una segunda opinión y la verdad es que me ganaron.
gracias por vuestra confianza en nosotros
A pesar de estar de vacaciones, llamé el día del chupinazo 4 de agosto, a las 8:20 de la mañana y me atendió súper amable, me encontró un dentista de urgencia para ese mismo día para el niño. Ojalá todos fueran todos así!!
Gracias por tu reseña estamos a tu disposición
Ir tranquila y segura a un dentista lo es todo, y ami me pasa esto cuando tengo que ir
Son geniales todos, un trabajo perfecto el que realizan siempre
Soy clienta de esta clínica desde año 2005.Mi marido y los niños también son clientes de esta clínica. Esto dice todo.
Super profesionales y super buen trato. Gracias a ellas deje de tenerle miedo a los dentistas! Gracias!
Un trato estupendo! Son súper profesionales, especialmente Bea y Nagore. Estoy encantada con el resultado, volveré sin duda
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.39 km
A 0.43 km