María Dolores Alfaro Aroca - José María Martínez Utrilla
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental González-Valls es un comercio ubicado en Albacete, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental González-Valls en Av. Arquitecto Julio Carrilero, 11 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental González-Valls para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Albacete .
Súper contenta con la experiencia. El trato ha sido excelente y muy atento en todo momento.
He acudido con mi abuela y ella está igual de satisfecha. Recomendamos este lugar al 100% por su profesionalidad, cercanía y la calidad del servicio recibido.
Aunque esta ha sido mi primera consulta en la que me han realizado un tratamiento, la experiencia ha sido muy positiva. De hecho, ya tengo mi próxima cita programada.
Me recomendaron esta clinica despues de tener muy mala experiencia con la clinica d una franquicia muy conocida.
En esta clinica el trato ha sido excelente.La doctora Antonia es una gran profesional y he quedado muy contenta con ella y su equipo,gracias a su trabajo me han devuelto la sonrisa.
Sin duda la recomiendo y se ha convertido en mi clinica de confianza.
Fuimos mi madre, mi hermana y yo y la experiencia no ha podido ser mejor. Antonia además de una gran profesional es un cielo de persona, tiene mucha paciencia y es muy cariñosa. El resto del equipo tampoco se quedan atrás, son encantadores. Mil gracias por un trato inmejorable
Hoy ha tenido mi hija su primera extracción de un diente de leche y he de decir que la profesionalidad, el trato y el cariño que le han dado ha sido excepcional. Para sus 7 añitos ha sido una experiencia nada traumática. Recomendable al 100%
El equipo es una maravilla. Súper puntuales, amables y cercanos. Te explican cada paso de lo que te van haciendo poco a poco. Son muy profesionales. Estoy súper contenta con el trato y sobretodo con el resultado. Mil gracias 🥰
La mejor clínica dental de todo Albacete y alrededores!!! Una atención y profesionalidad inmejorables!! La chica que me atendio fue súper amable y le estoy muy agradecido!! De todas las clínicas dentales que he visitado es la mejor sin duda alguna!!! En mi próxima visita a Albacete la llevaré una botella de vino por su buena atención!! Gracias de nuevo!!!
No puedo estar más contento con esta clínica dental. Desde el primer momento me ofrecieron un trato cercano y muy humano, algo que se agradece muchísimo cuando vas al dentista. Todo el equipo es increíblemente profesional, explican cada paso con claridad y transmiten mucha confianza. Se nota que les importa el bienestar del paciente por encima de todo. Las instalaciones son modernas y limpias, y la atención es impecable. Sin duda, una clínica de diez que recomiendo al 100 %. Además, se respira un ambiente muy agradable y positivo que hace que siempre salgas con una sonrisa.
Un servicio magnífico en esta clínica. El personal profesional y muy amable. Las instalaciones están muy limpias y cuentan con tecnología moderna, lo cual me da mucha confianza. Lo recomiendo totalmente!!!
¡Muchas gracias por tu comentario! 😊🦷
Valoramos mucho tu recomendación y que confíes en nosotros.
¡Aquí estaremos siempre que nos necesites! 💙
Acudí para realizarme una limpieza dental y me atendió Mireya, destacar su trato humano, delicado y profesional. Sin duda volveré! Da gusto ponerse en sus manos, es un primor! Recomiendo 100%
¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña! 🦷✨
Nos encanta saber que tu limpieza dental con Mireya fue tan positiva. Su trato cercano, delicado y profesional es un reflejo del compromiso que tenemos en Clínica Dental González-Valls con el bienestar de cada paciente.
¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza! 💙
Clínica espectacular, verdaderos profesionales desde el minuto uno y todo el proceso ha sido maravilloso. A destacar el trato recibido por una chica que nos atendió, Mireya ( pequeñita y muy mona ) que nos resolvió toda duda e hizo que la visita fuese perfecta. Gracias y volveré".
¡Muchísimas gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que todo el proceso fue excelente y que el trato de Mireya hizo la visita aún mejor. Comentarios así nos motivan cada día. Gracias por tu confianza, ¡te esperamos de vuelta cuando lo necesites!
Todo el equipo excelente, pero quiero destacar la excelente atención de Mireya, una asistente de dentista verdaderamente profesional y cercana. Desde el primer momento transmite amabilidad, empatía y una gran dedicación hacia los pacientes. Su forma de trabajar refleja compromiso, cuidado y respeto, haciendo que cada visita sea una experiencia mucho más agradable. Da gusto encontrarse con personas tan vocacionales y humanas en su labor.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente que valores así el trabajo de Mireya; su dedicación y trato humano son, sin duda, una parte fundamental de nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible. ¡Gracias por tu confianza!
No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy con la Clínica Dental González-Valls y, en especial, con la doctora Antonia. Llegué con mucho miedo al dentista por experiencias pasadas, pero desde el primer momento me hicieron sentir tranquilo y en buenas manos. La doctora Antonia fue increíblemente amable, paciente y profesional, me explicó cada paso del tratamiento con una delicadeza y empatía que rara vez se encuentra.
Las instalaciones son impecables y transmiten mucha confianza. Todo el equipo fue atento, cercano y muy humano. Salí no solo con una sonrisa renovada, sino con la sensación de haber estado en el lugar correcto.
Sin duda, recomiendo esta clínica al 100%. ¡Gracias por devolverme la confianza en sonreír! 💙
Muchísimas gracias por una reseña tan especial.
Nos emociona saber que pudiste recuperar la tranquilidad y la confianza en el dentista. La doctora Antonia y todo nuestro equipo se esfuerzan cada día por ofrecer un trato humano, cercano y profesional, y comentarios como el tuyo nos motivan enormemente. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos al 100%. ¡Estamos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa!
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.37 km
A 0.41 km