Clinica + Dental Alginet
A 0.34 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Alginet, Clínica Dental Gómez & Riera se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C/ Magallanes, 25, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Gómez & Riera mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Gómez & Riera.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Alginet destacada por trato cercano y profesionalidad en ortodoncia e implantes, con críticas en prótesis y precios.
Elegida por familias por atención transparente, explicaciones claras sin presiones y resultados en tratamientos complejos como implantes.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato cercano, transparente y familiar que me habéis dado”
“profesionalidad y un trato excelente”
“prótesis horrible y que le cortaba las encias”
“precios absurdos”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Quejas recurrentes sobre prótesis mal ajustadas causando dolor en familiares y personas mayores.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Alginet .
Profesionalidad y un trato excelente
Julián eres un cirujano odontólogo increíble, un millon de gracias por tu dedicación y profesionalidad de los tres implantes. Enhorabuena a la clínica por el trato cercano, transparente y familiar que me habéis dado. Recomiendo a todo el mundo.
Excelente trabajo!!! Muchas gracias por la ortodoncia a mi marido un 10!!! Vamos toda la familia y estamos encantados, recomendamos 100% la clinica. Muchas gracias
Llevo años acudiendo a esta clínica dental y siempre he recibido un trato excelente. El equipo es muy profesional, te explican cada tratamiento con claridad y te dan distintas opciones para que decidas con total tranquilidad, sin presiones.
Valoro especialmente la honestidad, la atención personalizada y el cuidado en cada visita. Los precios son acordes a la calidad del servicio y a los materiales que utilizan.
Sin duda, una clínica de confianza que recomiendo totalmente.
Una Clínica que no recomendaría a nadie, y eso lo digo como alguien que fue frecuentemente durante 5 años. Te venden tratamientos innecesarios y te dicen que es muy importante que los hagas porque sino x te pasará pero ojo,si vas a otra clínica, te dirán que estás perfectamente bien y que no los necesitas.
Además de venderte tratamientos innecesarios (siempre estéticos, solo para que te sientas insegura y te dejes llevar por la presión), tienen precios absurdos. Una vez pedí una felula nocturna y me querian cobrar 350 € y ahora (en la clinica donde voy ahora) me han hecho un presupuesto de 100€.
Vender y presionarte para que te blanquees los dientes en cuanto cumplas los 18, hacerte cuatro rondas de blanqueamientos intensos y arruinarte el esmalte para el resto de tu vida… son solo algunas de las cosas. Llevé a toda mi familia a esta clínica y no ayudaron a ninguno.
Le hicieron a mi padre una prótesis horrible y que le cortaba las encias , que le impedía masticar ….pero no tenían intención de arreglarla… lo cual tampoco se pudo arreglar, por lo absurdamente mal que estaba hecha, que varios dentistas me preguntaron quién se la había hecho y si era una clínica de algún barrio raro. Fuimos varias veces para ver si se animaban a hacer algo, pero no, solo les importa cuando te ven dejando una reseña negativa.
Aparte de eso,el trato fue cuestionable,especialmente con Jessi,ya había escuchado varias cosas sobre ella en el pueblo pero pero fue muy decepcionante verlo en persona.
En fin,por favor, si estás leyendo esto y estás pensando si gastar tu dinero aquí o confiar en ellos, no lo hagas. Hay clínicas mucho mejores en el pueblo, especialmente una cerca de la iglesia, así que por favor, infórmate.
Este comentario contiene información falsa y expresiones ofensivas. No corresponde a ningún servicio real prestado en nuestra clínica. Ya ha sido reportado a Google por inclumplir claramente sus normas. Si alguien desea información veraz sobre nuestros servicios y precios, estaremos encantados de atenderle directamente. Negamos los hechos que aquí se detallan.
Muy satisfecha con el trato tanto con la ortodoncia realizada, muy buen trabajo, recomiendo al 100%,
Estoy muy contenta tanto con la faena que con el trato que tienes nada mas llegar, mi familia y yo vamos encantados
La experiencia con la prótesis dental que le pusieron a mi familiar ha sido fatal! Desde el principio tuvo molestias, pero nos decían que era normal y que se tenía que acostumbrar. Sin embargo, el dolor era constante y cada vez más fuerte, hasta el punto de no poder comer ni hablar con normalidad.
Les había dicho varias veces que algo no iba bien, pero la respuesta siempre era la misma. Finalmente, fuimos a consultar con otros dentistas y todos coincidieron en que la prótesis estaba mal hecha……Dijeron que era horrible, que no encajaba bien con la mordida y que el diseño era completamente inadecuado para su boca (los dientes detrás se podían ver al sonreír,como si fueron los frontales )
Además del problema estético es que los dientes de atrás se veían demasiado y los de delante no encajaban bien…lo más grave es que le causaba un dolor constante e innecesario,es una persona mayor y unos de los pocos placeres que tiene es la comida.
Es muy frustrante ver cómo después de haber confiado en un profesional y haber pagado un tratamiento caro que el resultado haya sido tan malo.
Ojalá hubiéramos pedido una segunda opinión antes de confiar en ellos. No recomendamos este lugar para cosas que no sean caries.
Muy buenos todos, desde la recepción a ambos odontólogos y secretaria, estoy encantado con mis dientes, ¿de precio? Lo que todos, muy barato, una endodoncia cuesta menos que un carro del supermercado, y dirá muchísimo mas
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.45 km
A 4.88 km
A 4.98 km
A 5.05 km
A 5.16 km
A 5.19 km
A 5.31 km