Amelia Delgado Delgado
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Gloria Serrano es un comercio ubicado en Granada, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental Gloria Serrano en C. Joaquina Eguaras, 15 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Gloria Serrano para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granada .
Gloria es una grandísima profesional y sin duda se nota que ama su trabajo, haciéndolo de forma impecable. Me traslado desde Madrid para que siempre me trate ella :). Absolutamente recomendable 👌
Gracias siempre❤️❤️❤️
No puedo estar más satisfecho con la atención en Clínica Dental Gloria Serrano. La doctora Gloria es una profesional excepcional: su trato es amable, cercano y transmite mucha confianza desde el primer momento. Explica cada procedimiento con claridad y se asegura de que el paciente esté cómodo en todo momento.
Las instalaciones son modernas, limpias y cuentan con la última tecnología, lo que hace que cada visita sea una experiencia agradable. Gracias a la doctora Gloria y su equipo, mi salud bucal ha mejorado notablemente.
Si buscas una clínica dental de confianza, con un trato humano y profesional, sin duda recomiendo a la doctora Gloria y su equipo. ¡Cinco estrellas sin dudarlo!
Gracias siempre ❤️
Estoy muy contenta con el trato recibido en esta clínica, tanto por Gloria como por Marisol. Empatía y profesionalidad. Te notas en buenas manos desde el minuto cero. Gracias.
Muchas gracias!! Opiniones como la tuya nos animan a seguir con mucha ilusión
Estoy muy agradecido con Gloria y su equipo. Me hicieron sentir cómodo y bien atendido. Explica cada paso del tratamiento con claridad y paciencia, lo que me dio mucha confianza. Además, el ambiente de la clínica es moderno y acogedor, y se nota que priorizan la limpieza y la profesionalidad. Después de mi tratamiento, quedé completamente satisfecho con los resultados. Definitivamente recomendaría esta clínica a cualquiera que busque un dentista de confianza y calidad.
Muchísimas gracias! Encantados de atenderte.
Gloria es una excelente profesional. Tuve que acudir a la cita con mi bebé y fueron muy amables y pacientes en todo momento con él. Me hice un empaste y todo fue perfecto y totalmente indoloro. Buen precio y buena ubicación con mucho aparcamiento. Recomiendo muchísimo esta clínica. Gracias por todo :)
Muchísimas gracias! Un placer tratarte.
El trato es buenísimo, muy profesional y cercano, al mismo tiempo. Te dedica todo el tiempo que necesitas y si te surge una urgencia siempre consigue hacerte un hueco, en mi caso a las
7,30 horas de la mañana.
Muchas gracias Isa! Un placer tenerte como paciente.
Maravillosos profesionales. Volvemos siempre desde hace 20 años. Gloria toda una profesional y muy amable. Felicidades por los 25 años
Muchísimas gracias Aurora y Víctor. Siempre un placer.
La verdad es que son unas personas magníficas, tanto a nivel humano como profesional. Son atentas, amables y en cuanto a su trabajo, no puedo tener más que elogios para ellas. Llevo más de 15 años utilizando sus servicios, tanto para mí como para mis hijos y jamás he tenido un problema, todo lo contrario, siempre han buscado la mejor solución para el problema que se hubiera presentado.
Muchas gracias Inma! Te agradezco tu comentario.
He realizado varios tratamientos en esta clinica desde hace unos años y siempre he salido contento. Profesionales, simpáticas, cercanas y sobre todo destistas de muy buena calidad. Muy recomendada esta clínica.
Muchas gracias Adrian por confiar en nosotros! Me encanta tenerte de paciente
Muy borde. Llamamos ayer y nos habló con mucha amabilidad pero al llegar hoy al lugar empezó a decir de muy mala manera que aquí no era donde habíamos llamado y no paraba de insistir, no quería atenderme. Muy mal educada. No la recomiendo.
Buenas tardes! Siento que haya tenido esa sensación pues en nuestra clínica siempre tratamos a todos nuestros pacientes con mucha educación, amabilidad y respeto. De hecho es nuestro lema. Mi auxiliar me comentó que usted acudió sin cita, aún así se le atendió y se le dio un volante para realizar radiografía en centro radiológico necesaria para darle un buen diagnóstico. No entiendo como usted nos puede valorar tan mal cuando se le atendió sin cita y sin ser paciente de la clínica
He vuelto tras el parón obligado y he comprobado, una vez más, la extraordinaria profesionalidad, ahora acentuada con todas las medidas de seguridad exigibles. Y el trato cercano y afable de siempre. Te llevas la mejor sonrisa en tu boca, deseo expreso de la perfeccionista Gloria, aunque apenas puedes atisbar las sonrisas que, seguro, han prodigado en tu atención Silvia y Gloria. Aunque parezca un contrasentido, da gusto acudir a esa clínica.
Muchas gracias Jose Luis por tu confianza en mi trabajo y por ti cariño
Soy paciente de esta clínica desde hace mucho tiempo. Fue un gran hallazgo porque me daba pánico ir al dentista. En esta clínica he encontrado un lugar cálido, por el ambiente de confianza que transmite la doctora y por su buen hacer. Totalmente recomendable
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.31 km
A 0.55 km
A 0.55 km
A 0.66 km
A 0.69 km
A 0.82 km
A 0.86 km