Clínica Dental Rambla Ferrer. Odontología Integrada
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Castellón de la Plana, sobresale Clínica Dental Gimeno S.L., un negocio especializada en Dentista. La sede de Clínica Dental Gimeno S.L. en Carrer d'Enmig, 97 lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.8 a partir de 118 reseñas, Clínica Dental Gimeno S.L. demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Gimeno S.L..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Castellón de la Plana .
Sigo encantada con esta clínica tras años viniendo (aquí me hice la ortodoncia). Hoy volví para una revisión y limpieza y, como siempre, el trato fue de diez. Gracias a Rebeca por recibirme tan bien, a Nathaly por una limpieza impecable y a la doctora Marina por su profesionalidad. Todo el equipo es maravilloso y te hacen sentir muy cómoda. ¡Súper recomendados! ✨
Muchísimas gracias Adri, siempre es un placer volver a recibirte en la consulta.
No soy de Castellón ,y cuando pregunté por una clínica dental de garantía, me recomendaron la Clínica Dental Gimeno. Le doy las gracias especialmente a Rebeca por adaptarse a mis necesidades en cuanto a las citas siempre ha buscado una solución para mí y con amabilidad. En cuanto al resto del equipo , solo puedo agradecerles a todos su gran profesionalidad y amabilidad. Llevo varios años con ellos y por supuesto que continuaré.
Muchas gracias por tu confianza, Charo.
Muy profesionales, hacen muy bien su trabajo y lo hacen sin dolor, el cuidado y la seguridad con que lo hacen y la calidez con que te tratan ayuda, desde luego.
La atención al paciente es excelente por parte de todo el personal tanto sanitario como administrativo, cuidan todos los detalles.
Muchísimas gracias, ¡nos alegra leer que te sientes tan cómoda mientras cuidamos de tu salud bucodental!
Llevo asistiendo a esta clínica dental desde que vine a Castellón hace 8 años y, sin duda, son mis dentistas de confianza. Siempre he recibido un trato fabuloso, muy cercano y profesional. Además, tienen buenos precios y siempre están dispuestos a ayudar y a buscar la mejor solución. Totalmente recomendables
¡Muchas gracias por tu reseña, Christian!
Equipazo de profesionales.
La atención en recepción es muy agradable, todo el personal sabe tu nombre y te hacen sentir como en tu casa.
Para mí, ir al dentista ha dejado de ser una preocupación y es la tranquilidad de saber que estás en buenas manos
Muchas gracias Toni, nos alegra mucho leer tu reseña. Sabemos que a muchas personas no les gusta la visita al dentista, por eso intentamos que sea la más cómoda y cercana posible.
Acudí a la clínica y la doctora Marina nos atendió muy bien. Rebeca nos aclaró todas las dudas y finalmente nos envió el presupuesto. Era la primera vez que íbamos pero volveremos gracias al buen trato recibido.
¡Muchas gracias!
Muy contento con la experiencia. Siempre he sido un poco aprensivo a lo de ir a la consulta dental pero he de decir que el trato cordial y amable de todo el personal me tranquilizó un poco. Luego, la atención profesional de las doctoras, la atención de la auxiliar (Olga, creo que me ha dicho) o las explicaciones amables y pacientes de Rebeca en recepción me han generado mucha confianza. Seguramente, a la próxima, la aprensión seguirá estando un poco ahí, pero conociendo ya el buen trato que dispensan, será más llevadero.
¡Muchas gracias, Raul! Seguro que tus miedos van cada vez a menos, nosotros haremos todo lo posible😊
El personal demuestra profesionalidad y una actitud correcta hacia el paciente. Sin embargo, la organización de las citas deja mucho que desear. Las esperas son demasiado largas, incluso con hora asignada, y resulta incómodo pasar a una consulta únicamente para continuar esperando. Ser profesional también implica respetar el tiempo del paciente y gestionar mejor la agenda. Como consejo a quien le corresponda sería perfecto avisar al cliente del retraso que llevan. Esta queja no es por un solo día, son por la mayor parte de todas las citas que he tenido durante casi medio año hasta que he terminado con el tratamiento del cual estoy muy contenta pero el tiempo es oro para todos. Gracias
Enhorabuena a la Clínica Dental Gimeno,por el equipo de profesionales que trabajan allí.
Nos recibió Rebeca,la administrativa,fue encantadora,nos explicó todo con mucha paciencia y amabilidad.
La odontóloga Marta, también fue muy atenta ,mi hijo estuvo muy tranquilo y relajado.
La auxiliar de enfermería también se porto genial,transmitían mucha paz y confianza como profesionales.
Recomiendo esta clínica por su trato profesional.
Gracias.
Muchas gracias, Sonia. Nos encanta que os sintáis como en casa. ¡Hasta la próxima!
Desde hace muchos años, toda mi familia y yo estamos llendo a la Clínica por distintos tipos de tratamientos, incluso ahora con la ortodoncia de mi hijo.
El trato de todo el personal, desde la chicas del mostrador hasta el personal especializado son muy profesionales en todos los aspectos.
Incluso el niño, cuando va les pide la encuesta de satisfacción para cumplimentarla con las caras sonrientes por el buen trato y amabilidad recibido.
La recomiendo por todo lo escrito anteriormente.
¡Muchas gracias, Noelia! Encantados de cuidar de las sonrisas de toda tu familia. ¡Por muchas más caras sonrientes! 😄
Escelente.
Nuestra experiencia como siempre es muy buenisima. El tiempo de espera lo han mejorado muchísimo, ahora no hay que esperar apenas nada de tiempo. El trato con las enfermeras, recepcionistas es muy bueno, y las doctoras Gimeno Marina y Carolina son muy profesionales y nos transmiten mucha confianza. Mi hija va desde muy pequeña y va muy tranquila porque la atienden de maravilla y con mucho cariño.
Recomiendo la clínica dental Gimeno porque son muy profesionales y te asesoran sobre el mejor tratamiento que te irá bien.
¡Muchas gracias, Rosa! Nos alegra leer una reseña tan bonita y positiva. Siempre intentamos mejorar, gracias por tener la amabilidad de destacarlo 😊
EXCELENTE EQUIPO HUMANO.
Soy paciente desde los inicios de la clínica y puedo asegurar que en cada cita ofrecen una atención personalizada, cercana y siempre muy profesional.
Super recomendable a todos los efectos!
A destacar la buena gestión de recepción y el GRAN trabajo de las Doctoras Marina y Carolina.
Enhorabuena, sois las mejores!!!!
Muchísimas gracias, Lidón. ¡Siempre es un placer tenerte por aquí! 🥰
A 0.01 km
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km