Clinica Dental Pilar Barquero
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Villena, Clínica Dental Giménez representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. Francisco Diaz Romero, 2, BAJO, Clínica Dental Giménez ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.8 basada en 68 reseñas, Clínica Dental Giménez refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Giménez para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Villena con equipo leal y experto en limpiezas cuidadosas y salvamento de implantes complejos.
Clientes eligen esta clínica por su trato humano cercano, profesionalidad en casos difíciles y fidelidad generacional, superando expectativas en urgencias y mantenimiento.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato cercano y respetuoso con cada persona”
“gran profesionalidad y trato cercano”
“su delicadeza y amabilidad”
“retirar un tornillo roto en un implante”
“Excelentes instalaciones y trato inmejorable”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su delicadeza y amabilidad en limpiezas dentales.
Especialista en casos complejos como implantes rotos o imposibles.
Una reseña menciona charla informal durante limpieza que incomodó.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Villena .
Quiero agradecer al equipo de la Clínica Dental Jiménez por su gran profesionalidad y trato cercano. Como siempre, me han atendido de maravilla.
En especial a Noelia, la higienista, por su delicadeza y amabilidad, y a Óscar, que me resolvió una consulta con mucha claridad y paciencia. Da gusto encontrar profesionales tan atentos y agradables.
Siempre que tengo cualquier problema en la boca acudo aquí, porque sé que estoy en buenas manos. ¡Totalmente recomendable!
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar siempre en nosotros. Nos hace muchísima ilusión leer reseñas como la tuya y saber que te sientes bien atendida cada vez que vienes a la clínica.
Nos alegra especialmente que destaques a Noelia y a Óscar; les transmitiremos tu mensaje porque comentarios así nos animan mucho y nos recuerdan por qué nos gusta tanto nuestro trabajo.
Para todo el equipo es un verdadero placer poder cuidar de tu salud bucodental y que sientas que estás en buenas manos cuando nos visitas. Gracias de corazón por tu confianza, por seguir eligiéndonos y por recomendarnos. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Me hice mi primera limpieza dental hace años y desde esto tengo las encías más retraídas que nunca. Ojalá no me la hubiera hecho. También les comenté que tenía un huequecito entre unas muelas en el que se me quedaban restos de comida y era muy molesto para mí. Lo que me hicieron no me sirvió de nada, pues después de tantos años, sigo igual, con el mismo problema. Cuando fui, me sentí fatal. Confiar en ellos, entrar a consulta y que dos chicas que están haciéndote la limpieza se pongan a hablar de ropita y trapitos, tiendas...yo, al tener la boca abierta, no podía llamarles la atención. Siento mucho tener que poner esta reseña, pero no me hicieron sentir cómoda y además sigo teniendo el mismo problema que tenía. Me sacaron el dinero, eso sí.
Gracias por compartir tu experiencia Maria Rosa. Lamentamos sinceramente que su recuerdo de la visita no haya sido positivo y que se haya sentido incómoda durante la atención recibida.
En nuestra clínica damos mucha importancia tanto a la calidad de los tratamientos como al trato cercano y respetuoso con cada persona, por lo que sentimos que su percepción no haya sido esa.
Nos gustaría poder escucharla y revisar su situación de forma personal si así lo desea.
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para poder atenderle de manera privada y adecuada.
Gracias de nuevo por su opinión, que nos ayuda a seguir mejorando.
Buenos días.quiero felicitar al personal de la clínica Dental Giménez..
El doctor .muy amable .y su a secretaria
Chica que muy amablemente me atendió..es muy agradable encontrar un lugar donde para ellos sea muy importante el cliente..
Son personas muy amables .
Hací da gusto volver .
Y recomendar está clínica al 100./100.
Muchísimas gracias Ana por tu reseña y por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendida y cómoda durante su visita. Para todo el equipo de la Clínica Dental Giménez es muy importante ofrecer un trato cercano y de calidad. Será un placer volver a recibirte cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendarnos!
Jose Giménez ha sido el único dentista que se atrevió a retirar un tornillo roto en un implante. En la clínica donde me pusieron ese implante, me dijeron que era imposible. José Giménez lo consiguió. Desde entonces es mi dentista favorito. Hoy, un año después, el Dr. Giménez lo ha vuelto a conseguir, me ha salvado otro implante, que en la clínica de Madrid donde me lo pusieron hace 20 años, consideraban imposible de salvar. Equipo de la clínica, gracias por vuestro trabajo, sois realmente buenos.
Hola Juan! Muchas gracias por dejarnos esta fantástica reseña, todo el equipo de Giménez te agradece tu comentario. Creemos que ha habido un error al ponernos las estrellas, ¿Podrías comprobarlo? Gracias, aprovechamos para felicitarte el año, un saludo!
Vivo en Madrid y he ido a la clínica de confianza de mis padres que es esta clínica, Clínica Dental Giménez, por un problema de urgencia y he quedado contentísima del gran equipo de profesionales que me ha atendido. Me ha encantado la clínica. Un placer haberos conocido, en especial a Jose, Óscar, Noelia y otra chica. Muy agradecida, un equipazo. Enhorabuena! La recomiendo 100%.
¡Gracias por tu reseña tan fantástica! Nos llena de orgullo leer que tu experiencia en nuestra clínica fue tan positiva, especialmente en una situación de urgencia. Transmitiremos tus agradecimientos a José, Óscar, Noelia y al resto del equipo. ¡Es un placer saber que te sientes tan bien con nosotros! ¡Un saludo y hasta la próxima!
He ido por primera vez a la Clínica Giménez y la experiencia ha sido excelente. Me he hecho una limpieza dental y también me han realizado una reconstrucción en una muela. El trato ha sido inmejorable. La chica que me a hecho la limpieza Noelia, fue súper amable y muy cuidadosa en todo momento. Me hizo sentir muy cómoda y segura durante todo el proceso. Sin duda, volveré. ¡Gracias por vuestra atencion y profesionalidad!
Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho saber que tu primera visita a la Clínica Giménez fue tan positiva. Transmitiremos tus amables palabras a Noelia; estamos muy orgullosos de contar con profesionales tan dedicadas.
Nos esforzamos cada día para que nuestros pacientes se sientan cómodos y bien atendidos, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con la misma profesionalidad y cuidado.
Esperamos verte de nuevo muy pronto. ¡Un saludo!
Quiero agradecer a Noelia el excelente trato k tuvo conmigo haciéndome una limpieza tanto profesional como personal...
Muchas gracias Manoli por tu reseña¡¡ Nos alegra saber que Noelia te brindó un trato excelente y una limpieza profesional y personal de calidad. Un abrazo¡¡
Muy satisfecha y agradecida por el servicio recibido desde el momento que he entrado por recepción y después por Andrea que ha sido fabulosa y muy delicada en el trato.
Estimada Rosa, agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia tan positiva. Nos complace enormemente saber que el servicio recibido, tanto en recepción como por parte de Andrea, cumplió con tus expectativas y que destacas su profesionalidad y delicadeza. Compartiremos tus comentarios con Andrea y el equipo de recepción, ya que son un gran estímulo para seguir trabajando con la misma dedicación. Esperamos tener el placer de atenderte nuevamente.
Mi experiencia con la clinica en general es muy buena desde que los conozco. El dentista José es INEFABLE. Hoy una vez mas me voy super contenta tras una limpieza bucal con Noelia (higienista Dental) ha sido excelente. Desde el primer momento, ha mostrado profesionalidad y conocimiento, lo que me ha hecho sentir muy cómoda durante todo el proceso. Además, ha sido muy cuidadosa y atenta, explicando cada paso y dando recomendaciones personalizadas para mejorar mi salud bucal. Sin duda, lo recomiendo por su trato amable y su excelente servicio.
Gran equipo de profesionales.
"¡Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Nos alegra enormemente saber que tu visita general a la clínica sigue siendo tan positiva.
Nos ha encantado tu descripción de José como 'INEFABLE'; ¡se lo transmitiremos, seguro que le saca una sonrisa! Y qué decir de tus comentarios sobre Noelia, nuestra higienista. Nos llena de orgullo que destacaras su profesionalidad, conocimiento, cuidado y atención personalizada. Es exactamente el tipo de experiencia que queremos ofrecer en cada limpieza dental.
Saber que te vas 'súper contenta' es la mejor recompensa para todo el equipo. Gracias por reconocer el esfuerzo de nuestros profesionales.
¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Un cordial saludo,
El equipo de Dental Giménez.
Buen trato y simpatía . Excelentes profesionales. Eva de 10
¡Muchísimas gracias por dedicar tiempo a dejarnos una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que destacas el trato, la simpatía y la profesionalidad de nuestro equipo. Le transmitiremos tus maravillosas palabras a Eva, ¡seguro que le hace mucha ilusión! Esperamos verte de nuevo muy pronto. ¡Gracias por tu confianza!"
Gran equipo humano ante todo y una gran profesionalidad, llevo con ellos más de 20 años, a por 20 más!!!! Muy buen trabajo equipo
Muchísimas gracias Virtu por dedicar tu tiempo a dejarnos una reseña tan afectiva. Nos enorgullece enormemente que percibas la calidad humana de nuestro equipo y nuestra profesionalidad, aspectos que consideramos fundamentales en nuestra clínica.
Saber que llevas más de 20 años confiando en nosotros es el mayor reconocimiento a nuestro trabajo. Compartimos tu entusiasmo y¡estaremos encantados de seguir siendo tu clínica dental de confianza por muchos años más!
Llevo con ellos dos años de ortodoncia y el servicio es excelente!! Jose es un buen chaval, atento y muy responsable.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Saber que valoras nuestro servicio después de dos años de tratamiento de ortodoncia es nuestra mayor recompensa; nos esforzamos por ofrecer un trato cercano y profesional. ¡Seguiremos cuidando de tu sonrisa¡
A 0.05 km
A 0.25 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.41 km
A 0.44 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.52 km