CLINICA DRES. CARBONELL
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de València, sobresale Clínica Dental Gallego, un establecimiento especializada en Clínica dental. Localizado en Avinguda de Pérez Galdós, 2, Clínica Dental Gallego es accesible para aquellos que buscan Dentista. Con una calificación de 4.8 basada en 102 reseñas, Clínica Dental Gallego refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Gallego.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Entré para hacer una consulta con una doctora y me engañaron para hacerme una limpieza bucal que no quería, me ignoraron durante semanas y en ningún momento me permitieron hablar con una doctora.
Escribo esta reseña porque me siento engañado y no quiero que a nadie le pase lo mismo.
Desde el primer día solicité tener una cita con una doctora para revisar el estado de mi boca y para consultar que procedimientos serían recomendables para unos dolores.
La primera recepcionista sin venir a cuento me dijo que me ponía una cita para una limpieza y tuve que insistir que no era lo que quería y que me diera cita con una doctora a lo que me dijo que vale.
El día de la cita aparecí por la consulta y me hacen pasar, me sientan y sin decir nada la higienista se puso a hacerme una limpieza y tuve que interrumpirla contando la situación y me dijo que luego me echaría un ojo a la boca. En menos de 10 o 15 minutos ya había acabado con la limpieza y me dice que me iba a hacer unas placas porque no veía bien. El caso es que me hizo al menos 8 o 10 placas porque teníamos que repetirlas constantemente ya que o no sabía hacerlas o la máquina no funcionaba bien. Un proceso doloroso y a saber cómo de peligroso ya que es mucha radiación concentrada en una misma zona.
Finalmente termina, me cobra 50€ por media hora de trabajo y me dice que me vaya que ya me llamará una doctora, pero que según ella me quitaría dos o cuatro muelas (la higienista) a lo que me negué en rotundo y pedí que me llamara la doctora para buscar otras alternativas.
Pasan dos semanas sin que me llamen y finalmente decido llamar yo. Me atiende otra recepcionista que no sabía ni quién era. Me puso en espera para hablar con la persona que me hizo la limpieza y me dice “ah si, te podemos dar cita para extraerte las muelas la semana que viene” sin preguntar, sin decir “lamento la espera pero se nos traspapeló tu expediente”. Le digo que ni hablar, que quiero una consulta para ver qué podemos hacer a lo que me pide que me espere y al minuto vuelve para decirme que me puede dar cita para hacer unos empastes en una semana y media… ni mención de hacer una revisión en condiciones ni ofrecer oportunidad de hablar con una doctora.
Una experiencia nefasta, diría que en esta clínica no valoran a los clientes o al menos a los nuevos. Evitar a toda costa 🚨he compartido esta situación con mi entorno y todo el mundo coincide que esto está lejos de ser aceptable
Hacen sencillo lo que crees es un problema incluso tratas de evitar. Llevaba años sin ir al dentista por miedo y dejadez y tras una rotura de una muela consecuencia de una caries derivó en dolor en la zona y otras muelas... me aventure a llamar una mañana, con miedos y pensando .. tengo que hacerlo y buscar soluciones!!! , a partir de ahí y empezando porque llame y al contarlo Lorena me hizo hueco esa misma mañana, Joseline me hizo una primera valoración y limpieza, despues Ana en 2 sesiones con una excelente delicadeza, atención y paciencia me calmaron el dolor de inmediato y muela reconstruida, a parte de económico, mi experiencia en la atención por cada una de ellas ha sido excelente! y obviamente solucionado! Profesionalidad , atencion, todo excelente!!!
Hace tres años acudí a esta clínica con mi hija por recomendación de una amiga. Tenia que ponerle brackets para hacer espacio a un colmillo y en el Tac se vio un supernumerario (diente de más) que otros odontólogos me habían dicho que tenía que quitar (con cirugía y anestesia general). Mi hija tenía 9 años y casi teniendo programada la operación, algo que me preocupada bastante, la Dra. Sandra me dijo que no lo consideraba necesario y que ella no lo haría. Tres años después, finalizado el tratamiento sin ningún problema y excelente resultado. Gracias a Sandra y al resto del equipo que es súper atento.
Hoy e ido a la clínica, fui atendida por Joselyn y por Sabrina, ambas 100% profesionales y encantadoras.
Joselyn me enseñó a usar el hilo dental que tampoco sabía usarlo correctamente, tuvo el detalle de hacerme un retoque de la limpieza que me había hecho hace 4meses más o menos en la clínica sin pedirselo, salí encantada!
Muchas gracias, sin duda volveré!!
Súper bién. Muy contenta. Fui a hacerme una limpieza de boca y quedó perfecto, sin nada de dolor y rápido. Recomiendo esta clínica. A partir de ahora iré siempre, porque además es muy amable y atenta. Muchas gracias. 🥰🥰🥰
Menuda pasada de clínica, y equipo humano. El trato ha sido de 10. Lo mejor de todo es lo bien que el Dr Gallego explica todo y lo honestos que son… Además del buen trabajo que hace!
Recomendable al 100%
Ya se ha convertido en nuestra clínica de confianza.
Excelente atención de la Dra. Sandra y su equipo, siempre al pendiente del paciente, gestionan las citas con rapidez , mucha calidad , servicio y profesionalismo. Lo recomiendo al 100 %
Excelente clínica odontológica... La Dra, sus ayudantes y personal administrativo. Muchísimas gracias por todo! Recomendados 100% con los ojos cerrados.
Hola,despues de peregrinar por varias clinicas y ponerme en manos de personas no muy profesionales,he llegado por mediacion de una amiga a esta la clinica de la doctora Sandra Gallego y su equipo donde me han resuelto los problemas que se derivaron de la mala praxis de las personas que comentaba y de momento tengo una boca bastante sana sin molestias persistentes y una sonrisa bastante aceptable.
Gracias por todo y recomiendo esta clinica sin dudar y con garantia de fiabilidad.
Un trato, un equipo profesional y unos precios inmejorables. Sandra es amiga mía de toda la vida, pero si no la conociera, me hubiera alegrado mucho que alguien me la recomendara.
Por mi experiencia, recomiendo totalmente esta clínica. Llevo a mis hijos y la manera en la que se dirigen a ellos y les explican las cosas les genera mucha confianza, ellos van muy a gusto a las revisiones.
Liliana es encantadora y la Dra. Sandra súper atenta y rápida en una urgencia que tuvimos en un día festivo!, eso no tiene precio, es de agradecer.
Muchas Gracias por tomarte el tiempo en compartir tu opinión Laura, nos alegra que todo se resolviera bien. Saludos!
Quiero agradecer de corazón a la Dra. Sandra y a todo su equipo por su profesionalidad y amabilidad. Desde el primer día, me han transmitido mucha confianza y serenidad y siempre me he sentido en buenas manos.
Llevo años siendo paciente y estoy muy contenta con todos los tratamientos que me han hecho, tanto el Invisalign como otro tipo de intervenciones. Se nota mucho el cariño y la dedicación que ponen en su trabajo, formándose continuamente y estando siempre a la última en los avances más punteros. Su compromiso con los pacientes es realmente admirable, tanto en adultos como en niños.
Recomiendo esta clínica a cualquiera que busque atención de calidad y un trato humano excepcional.
Apreciada Laura, muchas gracias por compartir tu experiencia, somos afortunadas recibiendo vuestra visita cada temporada, esperamos veros pronto. Saludos!
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.31 km