Clínica Dental Gil-Vernet i Mas
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Terrassa, Clínica Dental Galileu representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Carrer de Galileu, 124, Clínica Dental Galileu es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Galileu mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Galileu.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Terrassa .
Agradecemos la atención y el trato en esta clínica tan familiar.
Hemos acudido mi amiga y yo para realizarnos una higiene bucal con la higienista Monica, que es un encanto de chica, tanto en su trato al paciente, como en su profesionalidad.
Nos hemos sentido encantadas, se agradece tener un equipo de trabajo tan perfeccionista.
Volveremos!
Ha sido mi primera vez en la clínica y tengo claro que voy a repetir gracias a su buen trato, su buen trabajo y la excelente experiencia de los profesionales!
Solo puedo hablar bien de esta clínica, el Dr Arnau yo digo que me salvó la vida, tenía un problema en la boca que otros profesionales no quisieron o no supieron solucionarmelo, y el Dr Arnau se preocupó y me lo solucionó,mi familia y yo le estaremos siempre agradecidos. abrir interrogacion?
Desde el momento en que entras a la clínica se nota que es diferente a cualquier dentista tradicional. Es un espacio moderno, limpio y agradable. El trato del personal es muy bueno: amables y profesionales. Además, suelen ser muy puntuales con las citas programadas, lo cual se agradece mucho. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable.
Buscaba una nueva clínica porque mi anterior dentista se jubiló y no he podido tener mejor acierto.
Rapidez en urgencia, todo el personal profesional y muy agradable, presupuesto a precio de mercado y tiempo de espera en sala para ser atendido muy correcto.
Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa.
He de decir que he salido más que contenta.
Me han hecho varias cosas, 3 implantes, reconstrucción, empastes,curetaje... todo el mismo día.
He optado por hacerlo con la sedación consciente ya que me da pánico ir al dentista...
Y desde el momento que entré por la puerta para informarme hasta que salí con el tratamineto hecho, he decir que hay un equipo increiblemente humano en esta clínica, atentos, preocupandose en cada momento.
Sin olvidarme de Victor, el anestesista, en todo momento tranquilizándome, pendiente de mí, 100% profesional y humano
Solo les puedo decir: GRACIAS
Hace unos 10 años que todos los de casa nos visitamos en esta clínica. Estamos muy contentos tanto por el trato recibido como por la professionalidad y amabilidad de todo el equipo. Sin duda siempre recomiendo esta clínica cuando me preguntan a que dentista pueden ir ya que transmite mucha tranquilidad, y no da sensación de estar en una clínica. Gracias por todo!
Llevo años asistiendo a esta clínica y dan una buen atención a sus pacientes. El Dr. Arnau es muy profesional y da un trato cercano que transmite confianza, así como todos los demás integrantes del equipo.
Casi todos los miembros de mi familia también han ido a esta clínica.
¡¡Seguir así equipo !!
He ido a raíz de mi pareja , me he ido a hacer un presupuesto (gratuito) , porque tenía muchísimo dolor general, el anestesista me ha visto la encía y ha visto que la tenía fatal, estando a punto de la hora de cierre y con los boxes cerrados , el chico ha puesto todo su empeño en hacerme una higiene urgente (40€) para que no fuera a más y calmar un poco el mal estar, al momento se me ha hecho! Súper Contento, muy muy atentos todos sobretodo el chico que pone las anestesias , un lugar familiar. Te dan un presupuesto que puedes hacerte las cosas una vez por mes y lo pagas poco a poco! Una maravilla ! Enserio! No tenía pensado ir al dentista y así da gusto !
Exquisito trato, tanto por parte del personal de recepción como el de odontología.
Instalaciones y personal a la vanguardia del sector.Toda la familia somos cliente muy muy satisfechos
Encantada tanto con el trato como con el ambiente y diseño . Te hace sentir en paz tan agusto que te olvidas estar en un dentista. Todos los trabajadores muy amables y atentos .
Muy amables y profesionales. Las recepcionistas encantadoras, siempre sonrientes y amables. Los odontólogos y auxiliares ,súper cercanos. Te explican todo el procedimiento detalladamente, resuelven cualquier duda, demuestran que saben lo que hacen. Muy puntuales siempre. Dispuestos a colaborar para facilitarte las cosas. Recomendables 100%. He estado en otros centros y éste, sin duda, es el mejor. Gracias
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.23 km