Clínica Dental Cesadent
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Galdo es un comercio reconocido en Granada, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. Poeta Manuel de Góngora, 4, 2º PISO, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Galdo mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Galdo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Granada .
Un trato de 10, y un trabajo de 100, volveré con mucho gusto 🥰
Me hice una limpieza dental y súper bien, personas amables y todo genial, 100% recomendable
Muchas gracias por tu comentario. Estaremos encantadas de vernos pronto.
un saludo
Desde siempre ha sido mi dentista de confianza y la de toda mi familia. Te hacen sentir super cómoda.
Maria del Mar y Julia son encantadoras y unas grandes profesionales.
Siempre que me preguntan por un dentista, no dudo ni dudaré e recomendarlas.
muchas gracias por tu comentario Granada, sois vosotros nuestros pacientes los que nos empujan a continuar.
nos vemos pronto
un saludo
Altamente recomendable!
Julia y Maria del Mar hacen que las visitas al dentista sean agradables, se preocupan por el paciente, ofreciendo un trato cercano y amable se nota que disfrutan haciendo su trabajo.
Trabajan de forma organizada, se interesan por explicar con claridad antes de realizar cualquier tratamiento.
Estoy muy satisfecha con el resultado.
gracias por tu comentario... tenemos la gran suerte de contar con muy buenos pacientes....
Muy contenta con el resultado, llegué a consulta con un problema de implantes que me realizaron en otra clínica.
Gracias a la doctora Julia y María del Mar vuelvo a sonreír sin complejos.
Aparte de la eficiencia con la que trabajan (que es de 10) destacar el trato recibido, muy cercanas resolviendo todas mis dudas desde el primer momento.
muchas gracias por tu comentarios, son pacientes así los que nos motivan en nuestro día a día
Trato genial, la chica me explicó todo súper bien y fue muy maja. Además, venía mi pareja conmigo y hablando con la doctora decidimos que le echase un vistazo ya que le molestaba un diente. Gracias a ella nos dimos cuenta de muchas cosas que otros dentistas habían pasado por alto. Muy contentos con el trato!
Muchísimas gracias por tu comentario , es una alegría que los pacientes reconozcan nuestro trabajo ya que nos preparamos durante muchos años para poder ofrecerles los mejores tratamientos .
GRACIAS !!!
Aprovechar este espacio para agradecerles a la doctora Julia y María de Mar su profesionalidad , experiencia y buen hacer.
Un lujo de clínica dental.
Que alegría tener unos pacientes tan agradecidos, pues nuestro lema es siempre hacer el mejor trabajo , tanto profesionalmente como personalmente para satisfacción de nuestros pacientes !!!
Muchas gracias Sergio
Equipo de profesionales magnífico. Diagnósticos y tratamientos adecuados; cuidado y seguimiento de los pacientes muy bueno. Su atención amable y cercana te hace sentir en buenas manos. Disponibilidad inmediata ante una urgencia.
Muchas gracias por tu comentario Maite, nos vemos obligados a decir que pacientes como tu hacen este trabajo aún más maravilloso.
saludos
Buen trabajo, trato cercano y precios acordes. Quién ha ido por recomendación mía me lo ha agradecido y seguiré recomendando esta clínica dental. Gracias
Muchas gracias, tenemos la gran suerte de contar con estupendos pacientes!! nos vemos pronto!!!!
Son muy profesionales y los resultados son espectaculares.
Además, el trato recibido es excepcional.
Los precios/presupuestos muy asequibles y normalitos para el magnífico trabajo que realizan.
Recomiendo 100%
Gracias Ana, nos vemos pronto para continuar. un saludo
Me he puesto la ortodoncia en esta clínica y me encanta como ha quedado. Totalmente recomendable! La mejor María del Mar
Nos encanta tratar con pacientes así!!
Os esperamos por aquí!!
Han tratado a mis dos hijos con ortodoncia y yo soy ya clienta fiel. Lo mejor la amabilidad en el trato y la cercanía. 100% Recomendable
Gracias Silvia, pacientes con pacientes así es más fácil!!
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.31 km