SEAP Dental Monzón
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentista en Monzón, un establecimiento especializada en Dentista. Dentista en Monzón es accesible para los interesados en Clínica dental. Dentista en Monzón mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Fuentes y Rosselló
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Monzón .
Hoy he estado en la segunda clínica de odontología de mi ciudad y mientras me intervenían pensaba: “ninguna se equipara a Fuentes y Roselló, qué pena no estar ahora en Monzón”.
Me han tratado la enfermedad periodontal con una delicadeza, sensibilidad y buen trato al cliente, que merece la pena programarse la cita durante la visita familiar aunque estén a 200 kilómetros. Que suerte tenéis los que vivís en la zona. Gracias por vuestro trabajo y cuidado al paciente!!
Buenos días María, muchas gracias por las palabras tan bonitas que has tenido hacia nosotros y hacia nuestro trabajo. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido tan buena y estaremos encantados de ayudarte cuando lo necesites. Un saludo😊
Sin duda son unos grandes profesionales! Es un gran acierto confiarles tu salud oral ☺️
Muchas gracias Lorena.😊
Estoy encantada con la atención de la Clínica Dental. Desde el primer momento me sentí en buenas manos: profesionales, amables y muy humanos. Me explicaron todo con claridad y se preocuparon realmente por mi bienestar.
Quiero dar un agradecimiento especial a Laura y sus compañeras que fueron un amor. Su trato cercano y su forma de transmitir tranquilidad hicieron toda la diferencia.
¡Recomendadísimos al 100%!
Estimada Maria Angéles, nos alegra mucho leer tu reseña y que te sintieras tan satisfecha con nuestro equipo! Estaremos encantados de poder volver a ayudarte si lo necesitas. Un saludo
Muy profesionales y amables. Desde hace años que soy paciente y siempre muy conte ta
Muchísimas gracias por tus palabras Patricia! Un saludo!
Una atención excelente, profesional y cercana.
Desde que entras en la consulta, el ambiente es tranquilo y el personal transmite confianza
¡Hola Jaime! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Excelentes profesionales. Te dan todas las explicaciones que necesitas, transmiten confianza y seguridad en lo que hacen. Clínica muy moderna y acogedora, 100% recomendables.
¡Hola Laura! Muchas gracias por confiarnos tu salud oral, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
Hace años que somos clientes y estamos encantados, muy profesionales y con un trato muy cercano y familiar
¡Hola Catia! Muchas gracias por la confianza y fidelidad, siempre es un placer cuidar de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Tratto excelente, transmiten mucha tranquilidad, son de mi total confianza 🥰
¡Hola Carolina! Nos alegra saber que somos tu dentista de confianza. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
Experiencia muy buena. Todo el equipo siempre agradables y serviciales. La calidad es muy TOP.
¡Hola María! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. :) ¡Un fuerte abrazo!
Excelente atención y profesionalismo. El equipo es muy amable y me hicieron sentir cómodo en todo momento. Las instalaciones son modernas y el tratamiento fue rápido y sin molestias. ¡Muy recomendada!
¡Hola Dany! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
Excelente servicio, muy profesional y buen trato al cliente. Me resolvieron todas mis dudas e hicieron muy buen trabajo. Lo recomiendo.
¡Hola Joserra! Muchas gracias por tu recomendación, es un placer poder cuidar de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Soy muy miedoso cuando es para ir al dentista . Pero el personal me trató con un gusto esquisito , un trabajo rápido y sin dolor . Muy contento con todo en general . He dejado atrás esas franquicias que solo miran el dinero de los implantes y no el bienestar de los pacientes . Recomendable 100% .
¡Hola! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir a gusto y como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.47 km
A 10.88 km
A 10.89 km