DBMaxilodental
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Don Benito, sobresale Clínica Dental Fuentes Quintana FGF, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. de Pérez Galdós, 21, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Fuentes Quintana FGF mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Fuentes Quintana FGF.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Don Benito .
Trato cercano y personalizado. Muy pendientes en todo momento del bienestar de los pacientes. Gracias.
¡Muchísimas gracias a ti! 😊 Nos hace mucha ilusión leer esto, porque nuestra prioridad es que os sintáis como en casa y lo más tranquilos posible. Comentarios así hacen que todo el esfuerzo valga la pena. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo! 🦷
Mucha profesionalidad y un trato personal excelente. Sin duda una clínica en la que puedes confiar el cuidado de tu boca. ¡Recomendado al 100x100!
¡Muchísimas gracias por el comentario! Nos hace mucha ilusión leer cosas así. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, ¡es un placer cuidarte! Un abrazo grande de todo el equipo.
Ni se os ocurra acudir a este centro o al centro al que manden a sus trabajadores. Cuento mi caso. Soy de Castuera (Badajoz) y hace dos meses acudí a la clínica privada de aquí a la que mandan a dos trabajadores de la Clínica Fuentes Quintana los jueves, un chico y una chica. Mi consulta era para un vistazo y limpieza de sarro rutinaria, me dijeron que necesitaría un curetaje en la encía de abajo, el cual no entraba en el seguro entero, y limpieza normal en la de arriba. Accedí. El día del "curetaje" me pusieron muchísima anestesia y la delicadeza se la dejaron por el camino, duró 15 minutos el famoso curetaje ya que tenían mucha prisa. Volví a ir a los 15 días a revisión y me quejé de un dolor bastante agudo en ambas encías (solo me la hicieron en una y la otra la tocaron por encima) y de no quitarme casi nada de sarro. Ese mismo día, la "profesional" accedió a limpiarme la encía de arriba, en la cual solo me quitó de una muela y se dejó lo que no se veía. Después de volver a quejarme, tienen la desfachatez de decirme que son normales los dolores y que estaba bien hecha la limpieza, (cuando es bastante visible el sarro) y el curetaje, el cual me costó 100 euros y sin factura siquiera. Dos meses después, harta, he acudido a otro dentista y el resultado: no me hicieron curetaje (lo cobraron como tal), limpieza de sarro ausente y encías bastante dañadas por todo lo que hicieron que no debieron.
Espero que aprovechasen muy bien el dinero cobradito en mano y sin dar información a la clínica que los mandaba. Calificativos a parte. Para trabajar cara al público se necesita un mínimo de profesionalidad y responsabilidad.
Pd: NO voy a borrar la reseña porque cuando la puse automáticamente me llamaron de su centro así que SÍ constan mis datos. La próxima vez cuidad a qué "especialistas" mandan. Asumir los errores es algo básico.
Hola. Aclaramos que este incidente no ocurrió en Clínica Dental Fuentes Quintana FGF. Usted indica que fue atendida en una clínica de Castuera y sin factura; en nuestro centro no consta registro de usted como paciente y siempre emitimos factura oficial. Le solicitamos que dirija su queja al centro correspondiente y retire esta reseña, ya que se trata de un error de ubicación.
Muy agradables, buen trato y profesionalidad
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que te has sentido bien atendido. Para todo el equipo, ofrecer un trato humano y profesional es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo en tu próxima revisión!
Son profesionales con una gran calidad humana!!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para nosotros, lo más importante es que nuestros pacientes se sientan cuidados y en confianza. Nos alegra mucho saber que valoras tanto nuestro trabajo como nuestro lado más humano. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
Mi dentista de confianza son agradables y profesionales
Siempre recibo un trato cercano y profesional son estupendos
Cuidan hasta el mínimo detalle son grandes profesionales 🦷🩷
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊
Nos alegra saber que sientes ese trato cercano y profesional en cada visita. Para todo el equipo, cuidar hasta el mínimo detalle y ser tu dentista de confianza es nuestra mayor prioridad.
¡Es un placer tenerte como paciente! ¡Te esperamos en la próxima visita!
Gente maravillosa i muy buen trato e quedado muy contenta con vosotros
¡Mil gracias por tu reseña!
Nos hace muchísima ilusión saber que recibiste un trato genial y que estás tan contenta con el equipo. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.
¡Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa! Un abrazo.
Me han tratado muy bien todas las veces que he ido y me han hecho muy bien todo el proceso que necesitaba, muchas gracias!
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos esforzamos por ofrecer la mejor atención y es una gran satisfacción saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. Agradecemos mucho tu confianza.
¡Esperamos verte pronto! Un saludo de parte de todo el equipo.
Todo el equipo fue sumamente amable, me explicaron todos los detalles de mi caso, me sentí súper bien tratada, muchas gracias a todo el equipo😊
¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia!
Nos alegra enormemente saber que se sintió súper bien tratada y que nuestro equipo pudo explicarle todos los detalles de su caso. Su comodidad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Esperamos verle de nuevo.
¡Un saludo de parte de todo el equipo!
Pongo una estrella porque no se puede poner menos . Estuve en esa clínica en Noviembre del año pasado y me hice una endodoncia más una reconstrucción , el mes pasado se me calló la reconstrucción más el perno que me pusieron , fui a la clínica y me dijeron que no se hacían cargo que al no ponerme funda no tenía garantía , le dije que yo ya me había echo otra endodoncia en tiempo y que esto nunca me había pasado , pues bien quise poner una reclamación pero no tenían hojas de reclamaciones ya que no les obligan . Acabo de estar en el dentista que siempre voy y me ha dicho que eso se ha caído porque no me limpiaron bien y seguía habiendo bacterias lo que ha echo que esa pieza se cayera porque no está sujeta . Un dinero tirado a la basura y con decir que no tiene garantía lo arreglan todo . No recomiendo este dentista a nadie ya me lo dijeron en tiempo y no escuché y ahora me veo pues volviéndome a hacer lo mismo que me han echo allí pero esta vez en condiciones y gastándome el doble de dinero . Obviamente esto no se quedará así les pondré una reclamación a su colegio de odontólogos ya que ahí sí que se les puede reclamar .
Buenisima ,un trato de familia por parte de todo el personal
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos llena de orgullo leer que has sentido un "trato de familia" por parte de todo nuestro equipo. Para nosotros, la comodidad y el bienestar de nuestros pacientes son lo más importante, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación.
¡Esperamos verte pronto! Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy amables,preocupándose siempre por el paciente y siempre te mantienen informado.
¡Muchísimas gracias por su amable reseña!
Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestra clínica fue tan positiva. Nuestro principal objetivo es que tanto los pacientes como sus familiares se sientan cómodos, informados y bien atendidos en todo momento. Agradecemos su confianza.
¡Un saludo de parte de todo el equipo!
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.4 km