Clinica Dental Dentalice
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Fuenlabrada | Martín&Encabo es una clínica dental en Fuenlabrada, Madrid, dedicada al fomento y preservación de la salud bucodental mediante prevención y tratamientos que combinan técnicas tradicionales con tecnología avanzada.
Ofrece los siguientes servicios:
Ubicada en C. de Sevilla, 13, 28941 Fuenlabrada, Madrid, cuenta con amplias instalaciones equipadas con tecnología moderna y un entorno de confianza para revisiones periódicas y cuidados personalizados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Fuenlabrada .
Ponerte en las manos de este equipo es la mejor decisión q he podido tomar en la vida después de dar mil vueltas por otros dentistas q decían ser profesionales, hasta q di con este maravilloso cirujano el doctor Pedro y su maravilloso equipo q han hecho un trabajo extraordinario después de ponerme unos implantes impolutos y de la recuperación y la atención de todo este equipo maravilloso. puedo decir con con total sinceridad QUE ME HAN DEVUELTO LA SONRRISA Y LAS GANAS DE SONRREIR.❤️
Muchísimas gracias por tus palabras! 🥰No sabes lo feliz que nos haces. Qué vengáis a la clínica con tranquilidad, confianza y una sonrisa es el mejor regalo que nos podéis hacer❤️❤️
Me lo recomendó un conocido estoy encantado, la atención es inmejorable con mucha paciencia,con una sonrisa tranquilizadora para calmar al paciente,todo nuevo ,muy limpio ,amplio y una gran oferta de servicios, se preocupan por el paciente,todo muy moderno ,con muchos aparatos innovadores, desde luego muy recomendable.
Una experiencia inmejorable.
Necesitaba someterme a una intervención muy difícil para la colocación de unos implantes, intervención que se complicaba debido a la falta de hueso en la encía. Me explicaron el proceso con paciencia y claridad, y lograron transmitirme en todo momento mucha tranquilidad, un detalle muy importante para mi, ya que tenía mucho miedo a la cirugía. iLa intervención fue un éxito total! Por fin puedo sonreír sin miedo 🥰
En el trato humano son insuperables. Son unos auténticos profesionales, pero también son unas personas maravillosas.
Especial agradecimiento a Doctor Pedro.
Un equipo de 10.
Totalmente recomendables!
Muchas gracias Adriana. Mi mayor alegría es que estéis contentos e intentar hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Gracias por tu reseña. Es un placer conocer a pacientes tan buenos como vosotros. Gracias por vuestra confianza.
La mejor clínica dental, profesionales y un trato excepcional, volveré.
Muchas gracias Varinia. Es un placer tratar a pacientes tan agradables como tú. Feliz fin de semana!
Mi caso fue que en Nochevieja me empezó a doler muchísimo la boca (la muela del juicio inferior derecha que había estado saliendo durante largo tiempo sin problema). Hasta el día 2 de enero no pudieron verme en la seguridad social y la opción fue quitarme la muela del juicio y para ello me dieron cita dentro de mes y medio. No podía soportar el dolor (lo que dolía realmente no era la muela o la encía que la sostenía, si no un colgajo de carne que bailaba sobre la muela). Decidí ir a esta clínica para una segunda opinión y la valoración fue la misma: la muela debía ir fuera porque el colgajo, con el tiempo, volvería a salir. Así que me dieron cita y en una semana me sacaron la muela. No tardaron ni 15 minutos en hacerlo y tanto el dentista como las dos mujeres que me atendieron fueron atentos y amables. Yo me había sacado años antes una muela en la seguridad social y la experiencia fue satisfactoria aunque me pareció muy medieval el método. Aquí nada que ver, ese dentista tiene manos de ángel y lo sacó sin fuerza bruta. No tuvieron que darme puntos siquiera y me explicaron todo lo que sucedía y lo que debía hacer después de la extracción con paciencia y detalle. La primera consulta (en la que me hicieron una radiografía de la boca) no se me cobró y lo único que pagué fue la extracción del segundo día que fue. Viendo los precios de otras clínicas, no sé me hizo caro el procedimiento.
Sin duda, cuando necesite cualquier cosa iré de nuevo a ellos primero ya que me he sentido muy arropada y cómoda (para alguien autista como yo esto es muy importante). Gracias a todos por su buen hacer y feliz año 💜
Esther, muchas gracias por tu valoración y sobretodo por contarnos cómo ha sido tu experiencia. Es muy útil para otras personas que puedan estar en una situación similar. Nos encanta saber que tu experiencia con nosotros ha sido agradable aunque a nadie le apetezca quitarse una muela! 😅 Estaremos encantados de volver a verte cuando necesites. Un saludo 👋🥰
No le doy 6 estrellas o 10 porque no se puede, pero se las merecen.
Desde el primer momento que entras te das cuenta de que entras en una Clínica Dental seria, limpia y profesional.
El trato muy amable y cercano, te explican absolutamente todo y tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle. Se nota que trabajan profesionales que intentan poner el listón muy alto.
No suele ser plato de buen gusto ir al dentista, pero de verdad que ya tengo sitio de confianza para volver.
Nos hacen muy felices tus palabras Mario. Es genial saber que venís al dentista contentos y con confianza 😍😍
Mi odontólogo de muchos años se jubilo y conocí esta clínica por mi sobrina,el doctor Pedro explica cada cosa que te hace con un trato tan cercano que te transmite una confianza y tranquilidad que en la primera visita me puse en sus manos, ha sido todo un acierto me estoy poniendo implantes y estoy encantada de su profesionalidad ,sin contar la limpieza e higiene que tienen las instalaciones,decir que desde que entras el personal de recepción son encantadoras,gracias a todos por vuestra amabilidad y profesionalidad.
Muchísimas gracias Toñi. Me siento súper afortunado de poder contar con pacientes como tú. Sabes que disfruto cada día en la clínica dental y mi satisfacción es veros contentos con nuestro trabajo. Intentamos poner todo nuestro cariño y hacerlo lo mejor posible.
Gracias también de parte de todo el equipo por tus bonitas palabras. ☺️
Excelente experiencia. Todo el personal es amable y profesional, en concreto las doctoras Marina y Sandra, que fueron las que realizaron mi tratamiento. Además las auxiliares fueron simpáticas y atentas en todo momento.
Muchas gracias por tu comentario Laura🥰 Nos encanta que tuvieras una muy buena experiencia en nuestra clínica. Es una alegría para todos nosotros ❤️
Es una clínica excepcional, limpia al extremo, profesionalidad desde el momento en el que entras por la puerta. Todo el equipo es una auténtica maravilla por su amabilidad y empatía y que decir del Doctor Pedro... que gracias infinitas porque me trató con un cariño y una calidad humana impresionante, me explicó cada cosa y cada paso con un cariño como si fuese de su familia. Es un enorme profesional en el que se nota la vocación y el amor por su trabajo y sobre todo por el bienestar de sus pacientes
Gracias de corazón, nos vemos pronto.
Gracias Erica!!! 💖 La pasión por nuestra profesión nos hace entregarnos cada día con cariño. Además, pacientes como tú nos lo ponen muy fácil! Un placer poder ayudaros a poner una sonrisa 😁
Ir al dentista en esta clínica es una experiencia totalmente diferente. Desde que entras, te reciben con una amabilidad y empatía que de verdad se agradece. El ambiente es súper tranquilo, todo está impecablemente limpio y, lo mejor de todo, es que no tiene ese olor típico de clínica dental. Se nota que cuidan cada detalle, desde la limpieza hasta el trato al paciente. Te hacen sentir en confianza en todo momento. Sin duda, un lugar al que da gusto volver. ¡Más que recomendados! ✨
Muchísimas gracias Nerea, estamos felices de que os sintáis así cuando venís a consulta. Es genial escuchar que ir al dentista es una buena experiencia! 🤗Gracias por tus palabras ❤️
Desde que entras por la puerta todo es amabilidad. Ya en recepción Nati ya te da tranquilidad.
Después las dos veces que he ido tanto los doctores Pedro como la doctora María José se trataron con mucho cariño.
Yo tengo mucho miedo y me pongo muy nerviosa y ellos hicieron que poco a poco me fuera tranquilizando.
Me fueron poniendo tanta anestesia como necesite.
Sin duda cuando tenga otro problema será mi clínica de confianza.
Muchas gracias por tu comentario! 🤗
Estamos felices de poder ayudarte con tu salud bucal y encima que tu paso por el dentista sea una experiencia agradable y positiva. Gracias ❤️
Llevo años aquí, y hoy por urgencia necesitaba que me sacasen una muela del juicio el Dr. Pedro me hizo un hueco en su apretada agenda, haciéndolo igualmente de la formas más profesional, además 5 días después tengo un vuelo y me saca los puntos justo a tiempo. Total profesionalidad y muy empaticos. Mil gracias, siempre con los mejores
Agradecemos enormemente tu valoración Laura! y seguiremos trabajando para dar siempre lo mejor de nosotros 🥰
A 0.24 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.44 km
A 0.45 km
A 0.45 km
A 0.45 km
A 0.47 km
A 0.47 km