Arcon Clínic
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en ViIassar de Mar, Clínica Dental Ferrer se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en Carrer de Narcís Monturiol, 59, Clínica Dental Ferrer es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Ferrer para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en ViIassar de Mar .
Reconstrucción total con implantes fijos. Muy contento, excelentes profesionales y una atención inmejorable.
Muchas gracias por la reseña!. Encantados de tratarle!
Llevamos 3 años viniendo a este dentista y siempre ha sido una experiencia buenísima. Nuestra dentista, Mónica, nos trata con mucha amabilidad y profesionalismo, siempre recomendando lo que es mejor para ti según tus condiciones. Explica todo el procedimiento y cada paso con claridad, lo que da mucha confianza y tranquilidad. Me encanta venir aquí y la recomiendo totalmente.
Muchísimas gracias, Rhaiane! Nos emociona leer palabras tan bonitas y saber que lleváis tres años confiando en nosotros. Es un placer poder acompañaros y cuidar de vuestra salud dental como os merecéis. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo y nos vemos pronto en la clínica!
Llevo tiempo acudiendo a la consulta de la doctora Paloma y no puedo estar más contento. Es una dentista muy profesional, cuidadosa y cercana. Siempre explica todo con claridad y se preocupa por el bienestar del paciente en cada paso. El trato es excelente y transmite mucha confianza, algo que valoro mucho en temas de salud. ¡Recomendadísima!
Trato excelente y buenos profesionales. Recomiendo 100% esta clínica.
Muchas garcias Maite!
Primera visita, he ido ha hacerme la limpieza, y Mónica me ha atendido muy bien. Trato cercano y delicado. Muy buen resultado. Recomiendo 100%
Muchas gracias Iris!! Encantados de atenderte.
Muy buena clínica. Trato impecable por parte de la Dra. Erazo, muy amable, profesional y absolutamente dispuesta a encontrar las mejores soluciones en cada caso. Gracias!
Muchas gracias Eva!
Mi experiencia con el Dr. Ferrer es muy desfavorable.
Primero:
Me dieron un presupuesto del implante en recepción y el doctor lo subió 200€.
Segundo: fue doloroso el tratamiento ( posteriormente me han puesto dos implantes más y no lo he notado).
Tercero: me ofreció un seguro anual muy insistentemente
Cuarto: a la semana de haber acabado el tratamiento se me aflojó, fui a consulta y me lo apretó haciéndome saber que cómo no tenía el seguro no me correspondía, pero accedió a hacerlo sin cobrarme. ........
Quinto: NEFASTO....el resultado.....ahora tengo que quitarme el implante pues el TITANIO SE HA ROTO. EL NO SE RESPONSABILIZA ni la compañía.
Sexto: tienen que reconstruirme el hueso y poner un implante nuevo. Además me lo puso torcido.
No puedo estar nada satisfecha ni hablar bien del trabajo que realizó conmigo.
M. Nieves
En la clínica dr. Ferrer estoy siguiendo dos tratamientos, por un lado odontología con Invisalign y por otro implantes para reemplazar 3 piezas que se tuvieron que extraer en su día porque ya estaban muy deteriorados. No puedo estar más contenta con el trato y la profesionalidad en cualquiera de los tratamientos. En especial la primera fase de la cirugía para los implantes, que casi ni me he enterado, con un postoperatoria genial. Gracias al personal del centro! Seguiremos trabando esta sonrisa!!!
Muchas gracias Ilse. Muy agradecidos por la reseña y por tu confianza.
Estoy muy satisfecha con todos los que forman este gran equipo. Me daba pavor ir al dentista y gracias a ellos ahora voy tranquila y relajada. No sólo el Dr. Ferrer es bueno, quisiera comentar que la Dra. Camila Erazo, es una gran profesional, me practicó una endodoncia, en ningún momento sentí dolor y estuvo todo el rato pendiente de mí. Es muy joven pero sin dudarlo la recomiendo y volveré a confiar en ella cuando sea necesario.
Muchas gracias Maite!! Muy agradecidos por la reseña y tu confianza.
Muy bueno, he dejado pasar un tiempo después del arreglo de una caries y no puedo estar más satisfecho. Y el trato muy agradable y atento, con una comunicación muy fluida para saber como sería la "intervencion". Vine por recomendación y volveré por calidad.
Muchas gracias Álex por la resenya. Nos alegra que estés satisfecho con el resultado.
Lo recomiendo 100%. Hace 30 años el Doctor Modest Ferrer y su equipo, me trató con implantes para toda la boca. Tenía un problema grave en mis encías y hueso maxilar y mandibular. Fue largo y costoso con excelente resultado estético y funcional. He vivido fuera del país y en las Baleares y ahora, después de 30 años, he vuelto a revisar mi tratamiento con el Dr. Modest Ferrer hace unas semanas y efectivamente todos mis implantes y dientes siguen hoy en perfecto estado, ningún problema en 3 décadas .Fue la mejor decisión de mi vida . Estoy muy agradecido al dr.Modest Ferrer y a su equipo por su profesionalidad y trato cordial y humano.
J.L.M.
Muchas gracias Sr. Montoto/ Esther por la confianza de todos estos años. Fue un placer tratarle y volverle a ver bien tanto tiempo después. Muy agradecidos por el comentario!
Un DESASTRE, pagué por una higiene completa que despues resultó ser una higiene básica de unos 15 minutos, la qual si que me entraba por la mutua, y cuando voy a reclamar alli y despues de que la doctora se disculpe y me diga que se le paso hacermela completa, me dan la solucion de volver otro dia a hacermela bien, les pido que me devuelvan el importe de la higiene ya que es un servicio pagado que no me han realizado y me dicen que por temas de contabilidad no pueden devolverme nada. Llevo ya 4 reclamaciones a la mutua y se lavan las manos e incluso mintiendo en el tratamiento que me hicieron . No recomiendo esta clínica PARA NADA.
Li agraïm la seva ressenya.
Sap greu la seva percepció del temps de visita, no dubti que farem tot el que estigui en el nostre abast per compensar-ho.
Li reiterem el mateix que li vam oferir: una nova profilaxis/curetatge amb anestèsia i sedació, sense cap cost per vostè. Truqui´ns i ho programarem.
Estem al vostre servei.
Us esperem.
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.36 km
A 0.44 km
A 0.51 km
A 0.62 km
A 0.67 km
A 0.73 km
A 2.47 km