Centro de Estudios de Ortodoncia Horacio Escobar Parada
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica Dental Fernández Martín representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Calle de García de Paredes, 78, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Fernández Martín mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Fernández Martín.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
No suelo escribir reseñas, pero esta vez lo merece. Después de varias experiencias regulares en otras clínicas, llegar a la Clínica Dental Fernández Martín ha sido un antes y un después.
Desde el primer momento me sentí cómodo. El trato es cercano, natural y muy humano. Te explican todo con claridad, sin prisas y sin tecnicismos innecesarios, pero al mismo tiempo notas que estás en manos de un equipo con muchísima experiencia y que sabe perfectamente lo que hace.
La clínica transmite confianza: organización, puntualidad y una sensación constante de profesionalidad. En cada visita he sentido que realmente se preocupan por mi bienestar y por el resultado final, no solo por hacer el tratamiento y ya está.
Estoy muy contento con el resultado y, sobre todo, con cómo me han hecho sentir durante todo el proceso.
Sin duda, mi clínica de confianza a partir de ahora. Totalmente recomendable.
Muchas gracias Ángel por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia y por tus palabras hacia nuestro equipo.
Para nosotros es fundamental que cada paciente entienda su tratamiento con claridad y se sienta acompañado durante todo el proceso.
Trabajamos con ese objetivo: ofrecer un trato cercano, centrado en el bienestar de nuestros pacientes.
¡Gracias de nuevo por tu recomendación!
Un saludo.
Muy recomendable . Me he realizado un par de empastes y una limpieza dental y todo perfecto.
Trato cercano y profesional, la doctora Martín me explicó todo perfectamente y me hizo sentir muy cómodo desde el primer momento.
¡Muchas gracias por tu reseña por confiar en nosotros!
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Trabajamos para ofreceros un trato cercano, claro y profesional.
Te esperamos cuando lo necesites.
Un saludo.
Grandes profesionales en los que se puede confiar al 100%. Honestos y atentos con sus clientes. Me hice un blanqueamiento y estoy muy contenta con los resultados.
¡Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que estás tan contenta con los resultados del blanqueamiento. Para nosotros es fundamental ofrecer un trato honesto y cercano, así que comentarios como el tuyo nos motivan para dar lo mejor cada día. ¡Te esperamos pronto! Un saludo.
Espectaculares. Me han quitado una muela del juicio en 15 minutos y sin ningún dolor. Además me hicieron limpieza profunda de encías y ni necesité anestesia.
10/10 limpieza, amabilidad, servicios, tecnología… TODO!!! Super ultra recomendable
¡Muchas gracias por tu reseña Silvia pero sobretodo por confiar en nosotros! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan buena.
Agradecemos también tu valoración sobre nuestra tecnología y limpieza de la clínica.
¡Aquí nos tienes para lo que necesites!
Un saludo.
Mi nueva clínica de confianza.
Fui porque necesitaba un tratamiento muy específico de ortodoncia, preguntando a amigos y familiares me acabaron recomendando esta clínica así que me decante por probarla y reserve la cita por teléfono. Resultó ser un acierto.
La clínica está súper bien ubicada a 2 minutos del metro Gregorio Marañón y está todo nuevo e impoluto.
Aunque lo importante de verdad fue el trato recibido. Me trató la doctora Carmen Martín, la cual fue un encanto y súper cercana conmigo en todo momento, además, me dio varias opciones para buscar la que mejor se amoldara a mis necesidades.
Muy recomendable!
¡Muchísimas gracias Miguel Ángel por tu reseña y por confiar en nuestra clínica dental!
Estamos encantados de saber que tu experiencia con la doctora Carmen Martín fue tan positiva en tu tratamiento de Ortodoncia.
Nos esforzamos cada día por ofrecer un trato cercano, profesional y personalizado a todos nuestros pacientes.
Nos alegra que también valores nuestras instalaciones y nuestra ubicación junto al metro Gregorio Marañón.
¡Esperamos verte pronto!
Un saludo.
Por casualidades de la vida acabe en la clínica y no puedo estar más contenta.
Tenía un tratamiento a medias y me lo terminaron con un resultado estupendo.
Muy contenta con el trato recibido por Diego y Carmen y la amabilidad de Rebeca que siempre te recibe con una sonrisa.
Se adaptaron a mis horarios que son bastante complejos en todo momento.
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento.
Sin duda mi clínica de Confianza en Madrid para el futuro.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Gema! Todo el equipo agradecemos tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Gracias por elegirnos y considerarnos tu clínica de confianza en Madrid. Será un placer verte de nuevo por la clínica. Un saludo.
El trato del equipo es impecable, te hacen sentir verdaderamente cómodo!!! Además, tienen mucha delicadeza a la hora de tratarte para evitar las molestias e incomodidades propias del tratamiento. Muy recomendado ☺️ Rebeca, la recepcionista, es muy organizada y hace todo lo posible por acomodar una cita que se ajuste a tus necesidades, es encantadora!
Muchas gracias Luis por su reseña, nos alegra profundamente saber que se sintió cómodo y bien atendido durante su visita.
Agradecemos especialmente sus palabras hacia nuestra compañera Rebeca.
Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecerles el mejor trato y atención posibles.
Será un placer volver a a atenderle en su próxima visita.
Un saludo.
Fui por una limpieza bucal y por información sobre los tratamientos para blanquear mis dientes, me recomendaron hacerme férula y ponerme el tratamiento en domicilio, tras las dosis recomendadas, no puedo estar más satisfecho.
Carmen toda una profesional, amable, atenta y lo mejor de todo, siempre puntual. Mención especial a Rebeca, tuve que cambiar la cita en un par de ocasiones y estuvo siempre agradable y ágil para lograr encajar la cita.
Muchas gracias!!
¡Muchísimas gracias por tus palabras Javier!
Nos alegramos de que el resultado de tu blanqueamiento haya sido tan satisfactorio.
Nuestro objetivo es ofrecer siempre una atención cercana y profesional, así que tus palabras hacia Carmen y Rebeca nos hacen especial ilusión. Gracias por confiar en nosotros.
Aquí estaremos para seguir cuidando de tu sonrisa.
Un saludo.
100% recomendable. Fui la semana pasada por primera vez porque tenía una caries. Me atendieron muy bien y la doctora que me atendió, Carmen, fue encantadora. Me transmitió mucha tranquilidad y profesionalidad.
¡Muchas gracias por tu reseña Marta! Nos alegra saber que tu primera experiencia con nosotros fue positiva. Nuestro objetivo es transmitiros confianza y tranquilidad. Te esperamos cuando lo necesites. Un saludo.
Magnífica experiencia en esta clínica dental!! Esta clínica combina innovación, eficacia,estética y sobretodo un trato humano espectacular. Me realicé una limpieza y una pequeña reconstrucción dental y estoy contentísima.
Volvería sin duda!
¡Mil gracias por tu comentario María! Gracias por destacar aspectos tan importantes para nosotros, nos motiva para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Será un placer volver a recibirte cuando lo necesites, ¡Hasta pronto!
Acudí por primera vez a la Clínica Dental Fernández Martín para una revisión general y limpieza, y salí muy satisfecha con el servicio.
El trato del personal fue muy amable y profesional, me explicaron todo con claridad y me hicieron sentir muy cómoda en todo momento, siendo muy cuidadosos con la limpieza. La clínica está situada en pleno centro de Madrid, es muy cómoda y está muy cuidada, lo que hace la experiencia aún más agradable.Sin duda se ha convertido en mi clínica de confianza en Madrid, ¡Repetiré sin duda!
¡Muchas gracias por tus palabras Cristina! Nos alegra saber que te sentiste a gusto y bien atendida. Estaremos encantados de volver a recibirte cuando lo necesites! Un saludo.
Una clínica nueva y muy recomendable. El equipo es muy profesional y atento, te hacen sentir cómoda desde el primer momento. Da gusto encontrar sitios así, donde cuidan tanto la atención como los detalles. Acudí a visita personal y con mis hijas y puedo afirmar que en ambas ocasiones salimos muy contentas con el diagnóstico y tratamiento.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Diana! Nos alegra saber que vuestra experiencia fue tan positiva. ¡Reseñas como la tuya nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación! Gracias por confiar en nosotros.
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.24 km