Clinica Dental Barjau II
A 0.31 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Massamagrell, destaca CLÍNICA DENTAL FAMILIAR URGENCIAS 24 HORAS, un establecimiento especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Mariano Benlliure, 52, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.0 a partir de 78 reseñas, CLÍNICA DENTAL FAMILIAR URGENCIAS 24 HORAS refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con CLÍNICA DENTAL FAMILIAR URGENCIAS 24 HORAS.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Massamagrell .
Muy recomendable excelentes profesionales.
La doctora me brindó una de las atenciones más calmantes que he recibido. Es mi primera vez padeciendo de muelas del juicio y ayer a causa de una infección no aguantaba más el dolor, llamé de urgencias y enseguida estaban allí manos a la obra a atenderme.
Es un amor, se agradece que todavía haya gente que ama su trabajo, lo transmite a los demás.
En primer lugar quería dar las gracias por la amabilidad y el tacto digo eso.porque yo tengo terror a los dentistas pero hoy me di cuenta que la Beatriz y rafa son los mejores en cuanto a mí me refiero que me tocó ir y no tengo más que decir muchas gracias por todo
Muy profesionales.
Me ha gustado mucho el trato familiar que dan.
He estado bien agusto.
10
He cogido un cupón por Groupon donde entraban 2 caries y llimpieza para mi hija han echo solo la limpieza de minutos que se la había echo con 5 días antes en otra clínica diciendo que no está bien hecha cobrando 40 € y los empastes ninguno los llamo y no contestan les escribo y dicen que es hora de crear cuando faltaba 1 h hasta el cierre y que me llamarán el día siguiente que nunca lo han echo
Buenas por favor llámanos que no tenemos ninguna llamada, ni ningún mensaje.
Me he hecho una limpieza con ellos y muy simpáticos y profesionales !
Súper atentos, geniales consejos dentales y gran disponibilidad horaria. Clínica dental muy recomendable. Además personal joven muy cualificado.
Tuvimos que buscar una clínica de urgencias un sábado por la tarde y la verdad que fue una suerte dar con ellos. Nos han atendido muy amablemente y con buenos consejos.
Una atencion,me han echo sentir muy bien
Muy mala experiencia. Pagué más de 400 € por matar el nervio de una muela y no lo hicieron bien. La muela sigue doliendo y cada visita solo me cuesta más dinero sin ninguna mejora. Además, me cobraron 30 € por llegar tarde a una cita. No recomiendo esta clínica, solo piensan en el dinero y no en el bienestar del paciente.
Mi experiencia en esta clínica no fue positiva. Agradezco que la profesional se tomara el tiempo de explicar la situación, pero la forma en la que lo hizo me resultó alarmista, casi como si estuviera contando una historia de terror en la que yo era el protagonista. Entiendo la intención de concienciar, pero considero que hay maneras mucho más adecuadas y empáticas de hacerlo.
Desde el primer momento sentí una actitud orientada a recomendarme tratamientos que, posteriormente, al solicitar una segunda opinión en otra clínica, resultaron innecesarios. Me confirmaron que no tenía caries ni requería los procedimientos propuestos. Esta experiencia me dio la sensación de que se prioriza más el beneficio económico que el bienestar real del paciente, aunque se presente como preocupación por la salud.
Lamentamos que haya tenido esa percepción. En nuestra clínica, cada diagnóstico se realiza con rigurosidad profesional y pensando exclusivamente en el bienestar del paciente. Respetamos su decisión de buscar una segunda opinión, aunque nos sorprende la diferencia de criterios. Estamos siempre dispuestos a revisar y explicar cualquier tratamiento recomendado para mayor tranquilidad. Quedamos a su disposición si desea aclarar lo sucedido.
Me gustaría escribir tantas cosas , pero lo más importante es : es una clínica muy familiar , me han tratado con mucho cariño desde el primer momento , la doctora Belén y todo el equipo son excelentes. Y lo más importante tiene una mano de hada .. hahahahahaa. No he sentido para nada la anestesia. 😍😊😍😊😅
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.54 km
A 0.59 km
A 0.7 km
A 0.7 km
A 0.79 km