Clínica Dental Beatriz Barberá
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental F. G. Armengol es una clínica dental fundada hace más de 40 años por el estomatólogo Fernando García Armengol en Valencia, dedicada a ofrecer servicios odontológicos completos con atención personalizada y tecnología actualizada para satisfacer las necesidades de los pacientes.
Ubicada en Carrer d'Emili Baró, 23 bis, Puerta 2, Benimaclet, 46020 Valencia, cuenta con un equipo cualificado que invierte en equipamiento avanzado como escáneres intraorales 3D para diagnósticos precisos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Hoy tocaba endodoncia, y como siempre, confianza plena en la profesionalidad de Fernando y José, que desde hace más de 30 años cuidan de mis dientes. Y también excelente el trato y atención de todo el equipo, Amparo, M. Jesús, Ana, Carla, Rosa...
Quiero dar mi opinión sobre esta clínica, hace más de 40 años que el Doctor Fernando Garcia Armengol abrió su clínica, un gran profesional. Su compañero el Dr José Mollá también gran profesional. Sus enfermeras tanto las que están muchos años en la clínica como las nuevas incorporaciones muy profesionales. La Dra Paula Garcia , lleva a mi hija desde hace varios años y contentísima con los resultados, también gran profesional que va ascendiendo profesionalmente año a año.
Mi reseña es muy positiva en esta clínica y los profesionales que están en ella.
El mejor, a mi familia nos visita a todos, ortodoncia, implantes, carillas. Limpiezas y consejos .
De 10 todos ell@s
Muy mala experiencia con la ortodoncista. Atención apresurada, falta de claridad y cero empatía. No la recomiendo.
¡Hola Narek!
lamentamos que hayas tenido que pasar por una experiencia así.
No nos consta que en ningún momento hayas sido paciente de esta clínica o te haya tratado ningún miembro del equipo.
Es una pena que hayas experimentado un trato como el que indicas.Por supuesto, estaremos encantados de poder ayudarte y de tenerte en nuestra familia de pacientes.
Equipo Fernando García Armengol
Actitud poco profesional, comunicación deficiente y trato distante. No demuestra empatía ni interés real por el paciente la ortodoncista. Inhumano.
¡Hola Gonzalo!
lamentamos que hayas tenido que pasar por una experiencia así.
No nos consta que en ningún momento hayas sido paciente de esta clínica o te haya tratado ningún miembro del equipo.
Es una pena que hayas experimentado un trato como el que indicas.Por supuesto, estaremos encantados de poder ayudarte y de tenerte en nuestra familia de pacientes.
Equipo Fernando García Armengol
poca profesionalidad por parte de la ortodoncista. Tenía un problema de alineación, y me generó más problemas con la mordida.
¡Hola Ainhoa!
lamentamos que hayas tenido que pasar por una experiencia así.
No nos consta que en ningún momento hayas sido paciente de esta clínica o te haya tratado ningún miembro del equipo.
Es una pena que hayas experimentado un trato como el que indicas.Por supuesto, estaremos encantados de poder ayudarte y de tenerte en nuestra familia de pacientes.
Equipo Fernando García Armengol
Espectacular el trato! Me ha cambiado la vida y la sonrisa!!
Comparto la opinión con otras reseñas negativas sobre la ortodoncista Paola .bastante decepcionante almtratar mi hija . No consiguió lo que nos prometió. Lo pintó muy fácil.
Hemos iniciado nuevo tratamiento en otra clínica.
Así hemos pagado tratamiento invisible a Paola que no ha servido de nada y no es nada barato
Es una clínica muy familiar de una calidad tanto humana como profesional excelente!! La atención al paciente es muy buena:) la recomiendo para cualquier tratamiento
La mejor elección sin duda.
Clinica maravillosa, tanto en el trato humano, como en los resultados. Recomendable 100%.
Atención siempre de 10 y soluciones eficaces para cada situación. Trato humano y excelente en todo momento, tanto para mayores, como para niños.
Clínica con la llevábamos toda la familia muchísimos años, pero que en los últimos tiempos parece que va de mal en peor. Han cambiado todo el personal, y desde entonces no se aclaran con las citas, te las cambian varias veces de fecha y cuando llegas se les había olvidado tu reserva, la mujer que te atiende en la puerta soberbia y malas caras...
El personal nuevo que se encarga de hacer limpiezas lo hace con sin cuidado, si les dices que te está haciendo daño se ríen de ti y siguen a lo suyo...
Lo que fue una gran clínica parece que ya no está... tristemente nos planteamos cambiar.
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km