Clínica Dental Burjassot
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Eva Matoses es una empresa ubicado en Burjassot, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental Eva Matoses en Avinguda d'Ausiàs March, 42 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.8 a partir de 90 reseñas, Clínica Dental Eva Matoses demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Eva Matoses para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Burjassot .
Trato cercano y amable desde que entras por la puerta, te asesoran en todo momento con gran profesionalidad, sin duda, 100% recomendable.
Nos alegra saber que te has sentido bien atendida desde el primer momento. Para nosotras es muy importante ofrecer un trato cercano y asesorar con la mayor profesionalidad posible.
Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotras! 😊
Seriedad y profesionalidad, con un trato familiar, cercano, en un ambiente acogedor. Se preocupan por tu salud bucodental, te sientes escuchado. Toda la familia hemos disfrutado de sus servicios y seguimos utilizándolos. Lo recomiendo 100%.
Muchísimas gracias por tus palabras Basilio y por dedicar tiempo a compartir tu experiencia 😊
Nos alegra enormemente saber que percibís esa combinación de seriedad y profesionalidad junto con un trato cercano y familiar. Para nosotras es fundamental que os sintáis escuchados, cómodos y en confianza en cada visita.
Que toda la familia confíe en nosotras es sin duda, la mejor recomendación que podemos recibir. 💙
Profesionales y muy atentos con los pacientes
Seguimiento 100/100 y siempre dispuestos
Nos alegra muchísimo saber que os sentís bien atendidos y acompañados en todo momento. Para nosotras es fundamental ofrecer un seguimiento cercano y estar siempre disponibles para cualquier duda o necesidad que tengáis.
Es un placer cuidar de vosotros y contar con vuestra confianza.
¡Gracias a tu marido y a ti por elegirnos y por seguir formando parte de nuestra familia de pacientes!
La atención, el cuidado, la amabilidad, la profesionalidad, la cercanía al paciente... No puedo destacar una cosa sobre otra. Desde ahora, son mis dentistas. ¡10 sobre 10!
Gracias por compartir una reseña tan bonita. Nos enorgullece saber que has percibido nuestro compromiso con la profesionalidad y el trato cercano. Será un placer acompañarte y cuidar de tu sonrisa siempre que lo necesites. ¡Gracias por tu confianza! Nos vemos en 6 meses para revisión.
Experiencia insuperable, tanto Eva como el resto todas unas profesionales, fui a realizarme un aumento de labios y salí encantadisima.
Gracias por confiar en nosotras y por compartir tu experiencia. Para todo el equipo y para Eva es una gran satisfacción saber que quedaste tan contenta con el resultado. ¡Te esperamos pronto!
Excelente profesionalidad, trato impecable, higiene total en toda la clínica, recomendable 100%
Muchísimas gracias por su reseña y por recomendarnos. Nos motiva saber que se sintió bien atendida y cómoda en nuestra clínica. Para todo el equipo es un placer poder ofrecer un trato profesional y un entorno seguro y limpio. ¡Estaremos encantadas de volver a verte Chelo!
Atención de primera ..me ofrecieron alternativas reales,y me quedé con ellos luego de visitar otras clínicas,quede tan agusto que lleve a mi nieto y a mi hija.. gracias equipo
¡Muchísimas gracias por sus palabras tan bonitas!
Nos llena de alegría saber que se sintió bien atendida desde el primer momento y que, después de comparar otras clínicas, decidió confiar en nosotros. Para todo el equipo es un orgullo que haya quedado tan a gusto que también trajera a su nieto y a su hija.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tu familia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecer la mejor atención y alternativas reales a todos nuestros pacientes.
¡Un placer tenerte con nosotras!
Me hice un blanqueamiento y no puedo estar más contenta con el resultado. Todo el equipo muy profesional 😊
Muchísimas gracias Mar , nos vemos pronto !
Ha sido una experiencia muy positiva, a pesar que yo estaba preocupada por la dificultad. La atención ha sido perfecta y ademas han cumplido perfectamente el calendario. Yo recomendaría la clínica de Eva Matoses, sin dudarlo.
Muchísimas gracias Pilar , nos alegramos mucho de tus palabras.
La clínica de Eva Matoses es como estar en casa. Desde que entras por la puerta y te recibe su directora Arancha, y cuando te sientas en el sillón,siempre acompañada por su higienista Belén que te cuida en todo momento, y el trato de la Dra. Matoses es inmejorable. Estoy encantada con todo el equipo, fui con un caso estético y funcional bastante complejo y me han dado una solución de 10. Tratamiento indoloro e informada en todo momento. Les recomiendo 100%, son, sin duda, las mejores. Gracias por vuestro trato y atención. Grandes profesionales!
Muchas gracias por tus amables palabras María. Es un placer para nosotros saber que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Nos motiva mucho tu comentario y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. ¡Te esperamos pronto en tu próxima cita!
Excelentes profesionales.
Un trato muy familiar y sobre todo con la disposición de solucionar cualquier tipo de contratiempo bucal.
Estoy muy satisfecho del trabajo realizado en mi dentadura y sobre todo valorar la gestión financiera por parte del responsable administrativo.
100% Recomendable.
Muchísimas gracias por tus palabras Amílcar , nos vemos en las revisiones , cuídate !
Estoy super contenta con el tratamiento de Invisalign que me estoy haciendo en la clinica de Eva Matoses. Desde el primer momento, me han dado una confianza total, muy profesional y siempre se toma su tiempo para explicarme todo el proceso, que yo con lo inquieta que soy lo agradezco. Además, el equipo con el que trabaja es increíble, me hacen sentir como en casa y siempre están atentas a cada detalle.
La organización es genial, me avisan de cualquier cosa con tiempo y son muy flexibles a la hora de coordinar mis citas. ¡Todo ha ido de maravilla y no podría estar más feliz con los resultados hasta ahora! Sin duda, la recomiendo al 100%. 🥰
Muchas Gracias Patricia , eres un encanto !
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.39 km
A 0.43 km
A 0.45 km
A 0.45 km